publicidad

EL modelo David Gandy cuestiona el talento de Romeo Beckham

EL modelo David Gandy cuestiona el talento de Romeo Beckham

David Gandy está convencido de que Romeo Beckham ha conseguido crecer en el mundo de la moda gracias a sus famosos padres.

David Beckham y sus hijos se bañaron en 'oro' BANG Showbiz

El modelo David Gandy está convencido de que Romeo Beckham, hijo del ex futbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham, ha conseguido su último trabajo en el mundo de la moda como imagen de la nueva campaña navideña de la marca Burberry no tanto por su talento para posar frente a las cámaras sino por el hecho de contar con unos padres famosos.

"¿Quién es Romeo? ¡Ah! El hijo de Beckham. Creo que el apellido Beckham ha ayudado bastante a ese chico", aseguró Gandy al periódico The Sun.

Pero lo cierto es que a su corta edad Romeo puede presumir de ser un gran reclamo publicitario, ya que su debut posando para la misma marca británica en 2013 consiguió provocar un gran repunte de ventas.

¡Qué abs, David Beckham!


¡Una chica en bikini conquistó a David!

Por su parte, Gandy ha puesto rostro a numerosas campañas de las casas de moda más exclusivas, incluyendo Hugo Boss y Dolce & Gabbana, pero su éxito más reciente parece haberse producido en el plano sentimental al reconciliarse con la cantante del grupo The Saturdays Mollie King, con quien en esta nueva ocasión habría iniciado una relación llamada a durar en el tiempo, hasta el punto de haber grabado un cajón de su casa de Londres con el nombre de la artista que podría permanecer allí "por un tiempo".

"Podría estar allí por un tiempo, así que...", revelaba recientemente el modelo al periódico London Evening Standard.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad