publicidad

El médico de Joan Rivers se hizo un selfie con ella en la mesa de operaciones

El médico de Joan Rivers se hizo un selfie con ella en la mesa de operaciones

El médico personal de la comediante se habría hecho un selfie mientras la estrella de televisión se encontraba sedada en la mesa de operaciones.

Muere Joan Rivers a los 81 años de edad /Medio Tiempo

A pesar de que siempre entrevistaba rigurosamente a todos los cirujanos que la iban a operar, la presentadora Joan Rivers, quien falleció a los 81 años, no pudo evitar que se produjeran negligencias médicas en la última intervención quirúrgica a la que se sometió, ya que su médico personal se habría hecho un selfie mientras la estrella de televisión se encontraba sedada en la mesa de operaciones, además de practicarle una biopsia en las cuerdas vocales para la cual no tenía autorización, según informa CNN.

El incidente habría tenido lugar en la clínica neoyorquina Yorkville ­Endoscopy, donde Joan Rivers acudió para someterse a una operación rutinaria en las cuerdas vocales durante la cual sufrió un paro cardiorrespiratorio.

publicidad

Los responsables de la clínica han querido desvincularse del accidente asegurando a los investigadores contratados para esclarecer las causas de la muerte de la artista que el gastroenterólogo de la clínica, el doctor Lawrence Cohen, terminó de hacer su trabajo antes de que el médico personal de la presentadora le realizase la biopsia.

Fotos del funeral de Joan Rivers


Melissa, la amiga inseparable de Joan Rivers /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Fue justo antes de realizar dicha biopsia cuando el médico de Joan Rivers sacó la cámara para hacerse una foto con ella, que se encontraba anestesiada en ese momento. Acto seguido procedió a realizar la biopsia, durante la cual las cuerdas vocales de la presentadora comenzaron a inflamarse, lo que provocó que dejara de llegar aire a sus pulmones, según apuntan las primeras investigaciones sobre su fallecimiento.

La popular presentadora estaba cansada de los problemas que padecía en las cuerdas vocales desde hacía tiempo, por eso decidió someterse a dicha operación: "Te dije que no me encontraba bien. Mi voz me ha estado dando problemas. No sé lo que es, pero es una basura. Ya estoy cansada", se quejaba Rivers en una grabación de voz del mismo día en que entró en quirófano.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?