publicidad
Tiziano Ferro dijo que nunca tuvo novios, contrario a la versión del cantante Daniel Derio.

Él me mintió, él me dijo que me amaba y no era verdad...

Él me mintió, él me dijo que me amaba y no era verdad...

Tiziano Ferro dijo que nunca tuvo novios, contrario a la versión del cantante Daniel Derio.

Tiziano Ferro dijo que nunca tuvo novios, contrario a la versión del can...
Tiziano Ferro dijo que nunca tuvo novios, contrario a la versión del cantante Daniel Derio.

No es la primera vez que se habla de la homosexualidad de Tiziano Ferro, pero sí es la primera ocasión que el cantante confirma sus preferencias sexuales, aunque deja entrever que nunca ha tenido una relación amorosa con un hombre, como lo afirmó el cantante Daniel Derio.

En declaraciones que publicó el diario italiano Corriere Della Sera sobre la vida que llevaba Tiziano Ferro antes de declararse homosexual, el cantante dijo: "Me hacían enojar. No porque no quisiera pasar por gay, pero porque en verdad habría querido tener un novio y, sin embargo, no tenía ninguno".

Sin embargo, el cantante argentino Daniel Derio confirmó a varios medios que sostuvo una relación amorosa con Tiziano Ferro cuando el italiano vivía en Puebla, México. Y el día de hoy escribió en su Twitter: "Estoy pasando uno de los momentos más duros de mi vida, sé que pasará y confio en que pronto seguiré adelante con mis proyectos".

publicidad

En entrevista con la periodista Karina Peralta del diario Milenio, Daniel confirmó: "Sí, sí conozco a esa persona y todo lo que cuentan es verdad, pero no exactamente como lo están diciendo, lo que no me interesa es darle publicidad a un tema, no a la persona porque la persona es súper famosa, pero no a un tema que no viene muy al caso, porque si no hubiera una voz diferente, si no hubiera un concepto, vestuario y todo eso, sí me tendría que agarrar de detalles".

Daniel incluso confirmó que sufrió depresión al terminar con Tiziano Ferro: "Es un cúmulo de cosas y hoy por hoy te puedo decir que yo en el amor de pareja no creo, creo que existe pero no que me toque a mí, porque sí, es verdad casi me muero de esta situación, casi me parto del dolor que sentí, de la traición, me sentí muy mal y aparte de que yo estaba casi recién llegado a México, entonces me agarró en una situación muy inestable, la verdad sí sufrí mucho con la situación y a partir de ahí me fortalecí".

Habrá que esperar a leer el libro autobiográfico de Tiziano, para aclarar toda esta situación, que seguramente debe ser incómoda para los dos cantantes.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.