publicidad
Llegan a juicio

El marido de Salma Hayek, Francois-Henri Pinault, evita ir a los tribunales

El marido de Salma Hayek, Francois-Henri Pinault, evita ir a los tribunales

Linda Evangelista interpuso la demanda de divorcio a Pinault y lo que parecía que sería una batalla larga y escandalosa ya terminó.

Llegan a juicio
Llegan a juicio

La supermodelo Linda Evangelista anunció la semana pasada que interpondría una demanda contra Francois-Henri Pinault, alegando que este no cumplía con sus obligaciones relativas a la manutención de su hijo en común, Augustus, al que el empresario reconoció públicamente el pasado año.

¿Crees que la top model busca el dinero del millonario?, opina en los Foros.

La diva de las pasarelas planeaba acudir el pasado lunes al juzgado para formalizar el recurso pero, según publica el New York Post, los abogados de ambas partes han llegado finalmente a un acuerdo económico que evitará la batalla legal.

Aunque los términos del arreglo no han sido revelados por ninguna de las partes, el abogado del marido de Salma Hayek aseguró que los dos padres están satisfechos con el acuerdo. "Todo el mundo está satisfecho porque se ha llegado a un acuerdo que redunda en el beneficio e interés del niño, que es lo más importante", declaró David Aronson.

publicidad

El empresario francés, que disfruta de una de las fortunas más grandes de su país, siempre se ha caracterizado por tener una intensa vida amorosa. Aunque ha logrado finalmente mantener la estabilidad personal tras casarse con la actriz mexicana en 2009, con quien tiene a la pequeña Valentina, Pinault cuenta con tres hijos más, fruto de su romance esporádico con Linda, así como de un matrimonio anterior que terminó en 2004.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.