publicidad
Llegan a juicio

El marido de Salma Hayek, Francois-Henri Pinault, evita ir a los tribunales

El marido de Salma Hayek, Francois-Henri Pinault, evita ir a los tribunales

Linda Evangelista interpuso la demanda de divorcio a Pinault y lo que parecía que sería una batalla larga y escandalosa ya terminó.

Llegan a juicio
Llegan a juicio

La supermodelo Linda Evangelista anunció la semana pasada que interpondría una demanda contra Francois-Henri Pinault, alegando que este no cumplía con sus obligaciones relativas a la manutención de su hijo en común, Augustus, al que el empresario reconoció públicamente el pasado año.

¿Crees que la top model busca el dinero del millonario?, opina en los Foros.

La diva de las pasarelas planeaba acudir el pasado lunes al juzgado para formalizar el recurso pero, según publica el New York Post, los abogados de ambas partes han llegado finalmente a un acuerdo económico que evitará la batalla legal.

Aunque los términos del arreglo no han sido revelados por ninguna de las partes, el abogado del marido de Salma Hayek aseguró que los dos padres están satisfechos con el acuerdo. "Todo el mundo está satisfecho porque se ha llegado a un acuerdo que redunda en el beneficio e interés del niño, que es lo más importante", declaró David Aronson.

publicidad

El empresario francés, que disfruta de una de las fortunas más grandes de su país, siempre se ha caracterizado por tener una intensa vida amorosa. Aunque ha logrado finalmente mantener la estabilidad personal tras casarse con la actriz mexicana en 2009, con quien tiene a la pequeña Valentina, Pinault cuenta con tres hijos más, fruto de su romance esporádico con Linda, así como de un matrimonio anterior que terminó en 2004.

publicidad
publicidad
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Raissa Morris, abogada de inmigración, contesta las preguntas de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
El senador Kevin de León presentó un proyecto de ley que pretende limitar la colaboración entre agencias del orden local e Inmigración.
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Miembros del sindicato realizaron una protesta para pedir apoyo de la comunidad y demandar al distrito escolar un mejor contrato salarial.
Erika y Eva Sandoval, de origen mexicano, nacieron siamesas y fueron sometidas a una cirugía para separarlas, en la que intervinieron 50 médicos durante 18 horas. El procedimiento fue posible porque tenían el corazón y los pulmones separados.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Aquí están la pruebas: Juan Gabriel nunca dio su consentimiento para el musical 'Amor Eterno'
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
¿Cuál de estos dos vestidos eligió Rubí para su fiesta de XV Años?
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere a los 95 años John Glenn, astronauta y exsenador de Ohio
Glenn había sido hospitalizado desde hace una semana en el James Cancer Hospital, aunque no se precisaron las razones de su ingreso en el centro de salud.
Concursante de Jeopardy originaria de Austin muere antes de que se transmita el programa en el que participó
La concursante era una desarrolladora de contenido científico originaria de la capital texana murió este lunes a causa de un cáncer.
Los comerciantes de Los Ángeles se encomiendan a la Virgen para protegerse de las pandillas
Los negocios con murales religiosos están libres de grafiti y sus dueños aseguran que logran evitar la violencia de los delincuentes en las zonas más peligrosas de Los Ángeles.
Emiten advertencia de temperaturas congelantes para Houston vigente hasta la mañana del viernes
Debido a las bajas temperaturas, algunas áreas de Houston, especialmente al noroeste de la ciudad, experimentarán una helada leve hoy en la noche.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Este domingo transmitiremos en vivo Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe desde el Santuario de Des Plaines
Ligia Granados y Enrique Rodríguez de Univision Chicago, y el Primo Rafa de La Que Buena 105.1 estarán al frente de la transmisión en honor a la Patrona de las Américas.