El marido de Reese Witherspoon se siente culpable por el arresto

El marido de Witherspoon se siente culpable

Getty Images

Están avergonzados

Reese Witherspoon fue arrestada el pasado viernes por alteración del orden público después de que se encarara con el agente de la ley que previamente detuvo a su marido, Jim Toth, por conducir bajo los efectos del alcohol. Este incidente ha provocado que el compañero sentimental de la famosa intérprete se sienta culpable por haber involucrado, de forma indirecta, a su pareja en un embarazoso episodio que debía haberse evitado a toda costa.

"Jim se siente fatal por haber involucrado a Reese en una situación de la que sólo él es culpable y que no debería haber salpicado a su mujer. Tomó una mala decisión permitiendo la intervención de Reese en la discusión con el policía y esto sólo ha empeorado las cosas. Ahora tiene que pagar por las consecuencias de sus actos y punto. Es algo que entiende perfectamente", explicó a la revista People una fuente cercana a la controvertida pareja.


Jim Toth superó notablemente el límite de consumo de alcohol que permite el estado de Georgia para ponerse al volante, lo que propició que fuera rápidamente arrestado por el oficial que paró su coche a altas horas de la madrugada.

La "bochornosa" experiencia vivida por el produtor de cine, además del daño que ha ocasionado a la imagen pública de su pareja, ha provocado que el marido de Reese afronte desde ahora la relación entre el alcohol y la conducción con una perspectiva bien diferente.

"Jim siempre bebía cuando se encontraba con amigos. Gran parte de su trabajo consiste en socializar. Casi cada día de la semana come o cena con clientes y tiene reuniones de trabajo. El arresto les va a hacer a ambos parar y reducir el ritmo de su consumo de alcohol, y pensar en el papel que la bebida juega en la vida de ambos. Ha sido una experiencia bochornosa para ambos", explicó la misma fuente.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

En ola de calor, ¿les sellaron las vent...

Inquilinos de un complejo de apartamentos denunciaron que las ventanas de sus viviendas fueron selladas a pesar de la ola de calor.

¿Llegará equipo de NFL a Los Ángeles?

Líderes en la ciudad de Carson aceleraron la campaña para atraer una franquicia de futbol americano al sur de California.

Exigen justicia para Erica Alonso en LA

Los padres de la joven fallecida piden justicia y refutan los hallazgos del médico forense en el caso.

Más investigados por fuga de El Chapo

Ocho personas fueron puestas en arraigo mientras las autoridades mexicanas encuentran indicios suficientes para meterlas a prisión.