publicidad
Están avergonzados

El marido de Reese Witherspoon se siente culpable por el arresto

El marido de Reese Witherspoon se siente culpable por el arresto

Jim Toth está avergonzado por el altercado que tuvo junto a su mujer con la policía y se siente responsable del comportamiento de la actriz.

Están avergonzados
Están avergonzados

Reese Witherspoon fue arrestada el pasado viernes por alteración del orden público después de que se encarara con el agente de la ley que previamente detuvo a su marido, Jim Toth, por conducir bajo los efectos del alcohol. Este incidente ha provocado que el compañero sentimental de la famosa intérprete se sienta culpable por haber involucrado, de forma indirecta, a su pareja en un embarazoso episodio que debía haberse evitado a toda costa.

"Jim se siente fatal por haber involucrado a Reese en una situación de la que sólo él es culpable y que no debería haber salpicado a su mujer. Tomó una mala decisión permitiendo la intervención de Reese en la discusión con el policía y esto sólo ha empeorado las cosas. Ahora tiene que pagar por las consecuencias de sus actos y punto. Es algo que entiende perfectamente", explicó a la revista People una fuente cercana a la controvertida pareja.

publicidad

Jim Toth superó notablemente el límite de consumo de alcohol que permite el estado de Georgia para ponerse al volante, lo que propició que fuera rápidamente arrestado por el oficial que paró su coche a altas horas de la madrugada.

La "bochornosa" experiencia vivida por el produtor de cine, además del daño que ha ocasionado a la imagen pública de su pareja, ha provocado que el marido de Reese afronte desde ahora la relación entre el alcohol y la conducción con una perspectiva bien diferente.

"Jim siempre bebía cuando se encontraba con amigos. Gran parte de su trabajo consiste en socializar. Casi cada día de la semana come o cena con clientes y tiene reuniones de trabajo. El arresto les va a hacer a ambos parar y reducir el ritmo de su consumo de alcohol, y pensar en el papel que la bebida juega en la vida de ambos. Ha sido una experiencia bochornosa para ambos", explicó la misma fuente.

publicidad
publicidad
La víctima al parecer cometió un robo y amenazó a unos oficiales con un arma falsa antes de ser abatido.
La aeronave estuvo a punto de causar una tragedia mayor, al estrellarse y enredarse entre cables eléctricos cerca de una zona residencial. El hombre de 56 años de edad, y único pasajero, fue llevado al hospital en condición estable.
Los manifestantes aseguran que estas protestas son sumamente necesarias, no solo para destacar los temas que son importantes para ellos, sino también para movilizar a la gente.
Las urnas estuvieron abiertas hasta las cinco de la tarde y varias personas se quedaron sin votar por el sucesor del saliente presidente Rafael Correa.
publicidad