El marido de Reese Witherspoon se siente culpable por el arresto

El marido de Witherspoon se siente culpable

Getty Images

Están avergonzados

Reese Witherspoon fue arrestada el pasado viernes por alteración del orden público después de que se encarara con el agente de la ley que previamente detuvo a su marido, Jim Toth, por conducir bajo los efectos del alcohol. Este incidente ha provocado que el compañero sentimental de la famosa intérprete se sienta culpable por haber involucrado, de forma indirecta, a su pareja en un embarazoso episodio que debía haberse evitado a toda costa.

"Jim se siente fatal por haber involucrado a Reese en una situación de la que sólo él es culpable y que no debería haber salpicado a su mujer. Tomó una mala decisión permitiendo la intervención de Reese en la discusión con el policía y esto sólo ha empeorado las cosas. Ahora tiene que pagar por las consecuencias de sus actos y punto. Es algo que entiende perfectamente", explicó a la revista People una fuente cercana a la controvertida pareja.


Jim Toth superó notablemente el límite de consumo de alcohol que permite el estado de Georgia para ponerse al volante, lo que propició que fuera rápidamente arrestado por el oficial que paró su coche a altas horas de la madrugada.

La "bochornosa" experiencia vivida por el produtor de cine, además del daño que ha ocasionado a la imagen pública de su pareja, ha provocado que el marido de Reese afronte desde ahora la relación entre el alcohol y la conducción con una perspectiva bien diferente.

"Jim siempre bebía cuando se encontraba con amigos. Gran parte de su trabajo consiste en socializar. Casi cada día de la semana come o cena con clientes y tiene reuniones de trabajo. El arresto les va a hacer a ambos parar y reducir el ritmo de su consumo de alcohol, y pensar en el papel que la bebida juega en la vida de ambos. Ha sido una experiencia bochornosa para ambos", explicó la misma fuente.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

¿El DMV puede detectar si tuve otra lic...

Armando Botello, portavoz del DMV, explica que si omites información al llenar la solicitud estás violando la ley.

Los millonarios más sexys del mundo

Ellos no sólo son famosos y poderosos, también son calificados como los millonarios más sexys del planeta.

Aston Martin Vanquish Volante 2014

Junto a su hermano coupé, el Aston Martin Vanquish Volante, se coloca en lo más alto del segmento de los autos deportivos de lujo británicos.

Homosexuales celebran fallo de Corte Su...

El Tribunal Supremo declaró inconstitucional la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), que define ese enlace como "la unión entre un hombre y una mujer".

Obama, 'conmovido' tras visitar Robben...

El presidente estadounidense, Barack Obama, se mostró el domingo "muy conmovido" tras visitar la antigua prisión de la isla de Robben.