publicidad
En crisis matrimonial

El marido de Khloe Kardashian es despedido por bajo rendimiento

El marido de Khloe Kardashian es despedido por bajo rendimiento

El amor de la controvertida Kardashian se quedó sin trabajo, ¿ahora le toca a ella mantener la casa?

En crisis matrimonial
En crisis matrimonial

Lamar Odom llegó a los Dallas Mavericks desde Los Angeles Lakers en diciembre y ha sido ahora despedido debido a su pobre rendimiento en la temporada, que muchos achacan a su estilo de vida de celebridad y no de deportista. Sobre todo porque Lamar ha de soportar las exigencias de protagonizar un programa de televisión (' Khloe y Lamar').

"Cuando no está jugando bien es porque está mal", declaró una fuente de la NBA al diario New York Post.

"Y cuando tienes un programa sobre tu vida, cuando no estás jugando, tienes que estar negociando con los productores respondiendo a un montón de preguntas. Ha tenido un verano horrible... estaba más preocupado por su aspecto delante de las cámaras", añadió.

Radiografía de la familia Kardashian

publicidad

El jugador, que se tomó unos días libres en febrero cuando su padre cayó enfermo, confirmó la noticia en un comunicado. "Los Mavericks y yo hemos decidido de mutuo acuerdo que en beneficio de ambas partes es mejor que me marche", rezaba la declaración.

Su famosa mujer, que se mudó de Los Ángeles a Dallas el pasado mes de diciembre y consiguió un trabajo en la radio presentando "The Mix Up With Khloe Kardashian Odom" en MIX 102.9 ha arropado en todo momento a la estrella del baloncesto y admitió que echará de menos la ciudad.

En una seria de 'tuits' escribió: "Nunca me aburrí. Te mereces lo mejor. Sé lo que vales, así como tus habilidades ganadas a pulso! Has mostrado tu fuerza, te quiero".

"Me siento bendecida por todas esas experiencias. Corto pero muy dulce :) # recuerdos. Adoro Dallas y lo echaré de menos", añadió.

Lamar por ahora permanecerá inactivo antes de ser liberado inmediatamente, lo que permitirá a los Mavericks traspasarlo cuando la temporada termine en junio.

En su carrera con los Mavericks, el jugador apenas consiguió siete puntos por juego mientras que con los Lakers conseguía 14 puntos por partido de media en la última temporada.

publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
publicidad