publicidad
René ya no es mánager de su esposa

El marido de Céline Dion renuncia a ser su mánager para luchar contra el cáncer

El marido de Céline Dion renuncia a ser su mánager para luchar contra el cáncer

Tras someterse a un tratamiento para luchar contra el cáncer de garganta, René Angélil ha decidido renunciar a la representación de su mujer.

René ya no es mánager de su esposa
René ya no es mánager de su esposa

Tras someterse por segunda vez a un tratamiento para luchar contra el cáncer de garganta el pasado mes de diciembre, René Angélil, esposo y mánager de Céline Dion, ha cedido el control de la carrera de la cantante a su fiel amigo y colaborador Aldo Giampaolo, quien tomará el relevo como director ejecutivo de la empresa que gestiona la carrera de Céline,'Feeling Productions'. Pero a pesar de esta cesión, René seguirá ejerciendo como presidente del consejo.

"Teniendo en cuenta que somos amigos desde hace mucho tiempo, el respeto mutuo que nos tenemos y nuestras colaboraciones pasadas, se trató de una decisión lógica para todos nosotros", afirmó René a través de un comunicado de 'Feeling Productions' dirigido a los medios de comunicación.

publicidad

Ante esta muestra de confianza, Aldo Giampaolo se ha mostrado realmente agradecido y encantado de afrontar un nuevo desafío, por lo que dejará su actual puesto como director en la empresa 'Quebecor' para trabajar con la cantante.

"Estoy verdaderamente emocionado con este nuevo reto, lo entiendo como una continuación en la relación estrecha de trabajo que hemos tenido René y yo durante 25 años. A pesar de los desafíos que he encarado en Quebecor, trabajar con una de las artistas más populares del mundo era una oportunidad que no podía dejar escapar", reza el mensaje emitido por Giampaolo para confirmar el relevo.

Fue en el mes de marzo cuando René se tomó un descanso en su trabajo para centrarse plenamente en la recuperación de su enfermedad, pero es ahora cuando ha decidido delegar sus tareas en una persona de confianza y con experiencia en el sector.

"Durante el proceso de recuperación, el mánager ha decidido tomarse un respiro en su trabajo para concentrarse en reponer fuerzas", aseguraba anteriormente una fuente al portal E! Online.

Una decisión que la propia Céline apoyaba completamente, con el fin de que su marido antepusiese su salud a todo lo demás.  ¿Estás de acuerdo con ella?

"No quiero que René se estrese con problemas de trabajo, necesito que se concentre en recuperarse plenamente. Yo sigo actuando y todo está bajo control", afirmaba la cantante a la revista People.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad