publicidad

El Macho Camacho mostró mucho

El Macho Camacho mostró mucho

El impredecible "Macho" Camacho se desnudó frente a la cámara de TvyNovelas. Y nosotros que pensábamos que lo habíamos visto todo...

Sin duda alguna, Héctor "Macho" Camacho es un valiente. Después de probar su bravura en el ring, el pugilista sorprendió a medio mundo con unas fotos de la revista TVyNovelas Puerto Rico, donde aparece totalmente desnudo.

Las imágenes fueron tomadas con el consentimiento del Macho, quien aparece sonriendo, apenas cubierto con una tanguita y con su típico peinado corto y el extraño rabito que le adorna la frente.

El show de El Gordo y la Flaca divulgaron la noticia de las fotos y Carlos Calderón le dijo al público que "van a necesitar gotas todo el fin de semana cuando vean esto".

En la entrevista que acompaña las fotografías, el boxeador puertoriqueño reveló que hace 10 años, en Nueva York, se tatuó un unicornio azul en sus partes pudendas. Lili Estefan, que pudo ver todas las fotos de la revista, aseguró que el unicornio se había decolorado y que ahora se ve morado. Demasiada información.

¿Qué ter parece las fotos del "Macho" Camacho desnudo?

publicidad
publicidad
publicidad
A pesar de ser la única participante dominicana en el concurso, dice que tiene las características para convertirse en una gran exponente de la música regional mexicana. Asegura que ha sido una gran experiencia y cuenta detalles sobre su gusto por este género musical.
El abogado Raed González explica que la comunidad queda en riesgo porque la medida obliga a cualquier agente de policía de Texas acatar funciones de ICE, porque de no ser así recibirían penalizaciones. Dice que también podría aumentar la discriminación.
El joven se encontraba conversando con dos amigos en el momento en que llegaron tres sujetos y les comenzaron a disparar. A pesar de las heridas, logró correr media cuadra y luego fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Autoridades investigan el caso.
A pesar de que se sentirá un poco de brisa, el día de hoy será muy cálido. La temperatura máxima será de 89 grados, y la mínima de 77 grados.