publicidad

El Macho Camacho mostró mucho

El Macho Camacho mostró mucho

El impredecible "Macho" Camacho se desnudó frente a la cámara de TvyNovelas. Y nosotros que pensábamos que lo habíamos visto todo...

Sin duda alguna, Héctor "Macho" Camacho es un valiente. Después de probar su bravura en el ring, el pugilista sorprendió a medio mundo con unas fotos de la revista TVyNovelas Puerto Rico, donde aparece totalmente desnudo.

Las imágenes fueron tomadas con el consentimiento del Macho, quien aparece sonriendo, apenas cubierto con una tanguita y con su típico peinado corto y el extraño rabito que le adorna la frente.

El show de El Gordo y la Flaca divulgaron la noticia de las fotos y Carlos Calderón le dijo al público que "van a necesitar gotas todo el fin de semana cuando vean esto".

En la entrevista que acompaña las fotografías, el boxeador puertoriqueño reveló que hace 10 años, en Nueva York, se tatuó un unicornio azul en sus partes pudendas. Lili Estefan, que pudo ver todas las fotos de la revista, aseguró que el unicornio se había decolorado y que ahora se ve morado. Demasiada información.

¿Qué ter parece las fotos del "Macho" Camacho desnudo?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.