publicidad
Es guapa, inteligente y visionaria. Sus negocios facturan miles de dólares al año. 

El lado empresarial de Jessica Simpson

El lado empresarial de Jessica Simpson

Jessica Simpson se destacó como cantante y actriz, pero su visión en los negocios la ha convertido en una destacada empresaria.

Es guapa, inteligente y visionaria. Sus negocios facturan miles de dólar...
Es guapa, inteligente y visionaria. Sus negocios facturan miles de dólares al año. 

El término de rubia tonta es lamentablemente un estereotipo que ha hecho que muchos tilden de superficiales, materialistas y poco inteligentes a las mujeres que tienen esta apariencia física. Y cierto o no que este concepto aplique para algunas, Jessica Simpson es la excepción.

Además de ser talentosa y de tener una lista de éxitos profesionales como cantante y actriz, ha demostrado en su faceta de empresaria que lo que le sobra a esta chica guapa y emprendedora es inteligencia y olfato para los negocios.

Como casi todas las mujeres tiene gusto por la moda y fue precisamente allí en donde vió otra manera de incursionar y posicionar su estilo.

Actualmente lidera su negocio de moda de casi mil millones de dólares, dejando atrás su carrera como cantante y convirtiéndose en la dueña de un emporio que se ha ido destacando cada vez más.

publicidad

Durante el reality show que protagonizó con su ex esposo Nick Lachey lanzó unos productos de belleza que según ella tenían un delicioso sabor. También incursionó con una línea de trajes de baño muy sensuales, de zapatos, bolsos y accesorios que superó todas las expectativas y que además comenzó a traspasar fronteras.

Pese a estar alejada de la música su billetera se iba engordando cada vez más, y su empresa, que en el 2010 estuvo avaluada en 400 millones de dólares, pasó en un año a valer 700 millones.

En el 2012 incursionó al unirse con otra marca con su línea de ropa materna al lanzar prendas diseñadas exclusivamente para las mujeres que deseaban lucir bellas durante el embarazo. Suéteres, tops, leggins y vestidos maxi destacan esta colección.

También ha tenido dentro de sus colecciones vestidos para fiesta con su propio sello de ropa al asociarse con el armador de vestidos de bodas, David’s Bridal.

“Inspirada por los vestidos de diseño fabuloso que he usado en eventos de alfombra roja, mi colección económica está diseñada a la medida y para halagar a una variedad de tipos de cuerpo y ayudar a las niñas a alcanzar su propio estilo de alfombra roja para la fiesta de graduación’, aseguró cuando presentaba su siguiente proyecto.

Pero Jessica no descansa y es imparable. Vio en los equipos de buceo una opción y también sacó unas aletas con tacón, que se suman a los abrigos, vestidos, colecciones de calzado, accesorios, equipajes y carteras que ya están en 650 locales en Estados Unidos.

publicidad

También ha querido incorporar una línea de indumentaria deportiva y dentro de pocas semanas lanzará su cuarto perfume y éste llevará su nombre.

Que no quepa duda de su empuje y de su visión empresarial. Nada ha podido detenerla pese a la fama que tuvo de enamoradiza y parrandera. Mucho menos la quebrantaron las burlas por su aumento de peso, o por lo menos, lo ha sabido sobrellevar y los resultados saltan a la vista.

Hasta de eso pudo sacar ventaja, pues fue el rostro de Weight Watchers quienes desembolsaron cuatro millones de dólares para que la bella celebridad bajara los 25 kilos que tenía de más.

Si, no cabe duda…Jessica de tonta no tiene ni un pelo y es una rubia con mucho estilo, belleza y sobre todo visión e inteligencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.