publicidad
Un íntimo funeral.

El íntimo funeral de Paul Walker

El íntimo funeral de Paul Walker

Un pequeño grupo de amigos y familiares se despidió del actor en una íntima ceremonia en Los Ángeles.  

Un íntimo funeral.
Un íntimo funeral.

Un grupo de amigos y familiares se despidió de Paul Walker en una pequeña y emotiva ceremonia en Los Ángeles.

La estrella de "The Fast and the Furious", quien falleció el pasado 30 de noviembre en un terrible choque que también le quitó la vida a su socio y amigo Roger Rodas, fue cremado, y sus restos fueron depositados en una cripta en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood.

En este lugar también descansan los restos de otros famosos como Brittany Murphy, Michael Jackson, John Ritter y David Carradine.

El funeral fue una reunión íntima de tan sólo para familia y amigos de Walker, encabezado por sus padres, Paul Sr, Cheryl y sus hermanos Caleb y Cody Walker y duró aproximadamente 40 minutos.  Se informó que se llevará a cabo otra ceremonia para más personas más adelante.

publicidad

Después del funeral, alrededor de 200 personas se dieron cita en un estudio de la compañía Universal, para festejar la vida del actor. Ahí acudieron sus amigos y co-estrellas como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Ludacris. Según reportan varios medios, el cantante Ben Harper interpretó una melodía en honor de Walker.

publicidad
publicidad
publicidad
Este método busca aumentar la garantía de transparencia. Las cámaras serán activadas por los propios agentes cuando ingresen a una casa buscando a un sospechoso, al realizar un arresto, o durante cualquier otra circunstancia que podría desencadenar en algún conflicto.
Uno de los mayores dolores de cabeza que padecen los graduados universitarios es encontrar un empleo para pagar las deudas acumuladas de sus préstamos estudiantiles. En California, existe una propuesta de ley que podría brindarle un alivio financiero a los nuevos profesionales que viven con esta carga.
Este lunes, se espera que decenas de inmigrantes salgan a las calles a pronunciarse contra las políticas migratorias de la nueva administración, las cuales han infundido temor entre muchos de la comunidad extranjera.
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.