publicidad
.

El íntimo funeral de Paul Walker logo-noticias.svg

El íntimo funeral de Paul Walker

Un pequeño grupo de amigos y familiares se despidió del actor en una íntima ceremonia en Los Ángeles.  

Un íntimo funeral.
Un íntimo funeral.

Un grupo de amigos y familiares se despidió de Paul Walker en una pequeña y emotiva ceremonia en Los Ángeles.

publicidad

La estrella de "The Fast and the Furious", quien falleció el pasado 30 de noviembre en un terrible choque que también le quitó la vida a su socio y amigo Roger Rodas, fue cremado, y sus restos fueron depositados en una cripta en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood.


En este lugar también descansan los restos de otros famosos como Brittany Murphy, Michael Jackson, John Ritter y David Carradine.

El funeral fue una reunión íntima de tan sólo para familia y amigos de Walker, encabezado por sus padres, Paul Sr, Cheryl y sus hermanos Caleb y Cody Walker y duró aproximadamente 40 minutos.  Se informó que se llevará a cabo otra ceremonia para más personas más adelante.

Después del funeral, alrededor de 200 personas se dieron cita en un estudio de la compañía Universal, para festejar la vida del actor. Ahí acudieron sus amigos y co-estrellas como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Ludacris. Según reportan varios medios, el cantante Ben Harper interpretó una melodía en honor de Walker.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
El candidato republicano tuvo que entrar por la puerta trasera del Hotel Hyat en Burlingame, California para evitar a manifestantes que lo esperaban a la entrada de la Convención del Partido Republicano.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Un ladrón hispanó tiene en jaque a varios negocios del Valle a los que ha robado con una navaja en mano.
Tras la muerte de un estudiante apuñalado en riña escolar los estudiantes no solo se conmocionan también arremeten contra la escuela.
Mayra Martinez que fue acusada de allanamiento de morada y esposada, se enfrentó a un oficial novato que respondió a esta con cuatro puñetazos a la mujer. El oficial fue despedido y enfrenta cargos según dijo el vocero de la oficina del alguacil de Jacksonville.
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
Expertos hallaron que el omeprazol, un fármaco común, podría producir diversas afectaciones a la salud.
Ocho obispos metodistas de Carolina de Norte presentaron un documento contra la iniciativa discriminatoria HB 2.
Seis jóvenes migrantes de NC llevan ya varios meses arrestados por ICE, lo que ha provocado movilizaciones por todo el estado
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Donald Trump ante la convención republicana de California
El precandidato republicano debió entrar por la puerta de atrás para evitar un grupo de manifestantes que lo esperaba a las afueras del Hyatt en Burlingame.
Un incendio destruye quema tres viviendas en Koreatown
Tres viviendas resultaron dañadas en un incendio en Koreatown que se cree que podría haber sido causado por una explosión, según reportaron los testigos a Univision en Los Ángeles
Manifestantes obligan a Trump a entrar por la puerta trasera de su evento en California
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Víctor valdés sale del Standard de Lieja
El Standard emitió un comunicado en el que anuncia el final de la cesión del exjugador del Barcelona.
Carlos Salcedo se 'engalla' y quiere al América en la Liguilla
Carlos Salcedo no dudó en señalar que le gustaría enfrentar al América en la Fiesta Grande.
Boxeo
Badou Jack y Lucian Bute en peso y listos para pelea por el título súper mediano CMB
Badou Jack y Lucian Bute cumplieron sin problemas con el pesaje