publicidad

El 'Huracán' Guerrido habría terminado con Don Omar

El 'Huracán' Guerrido habría terminado con Don Omar

Por segunda ocasión, rumores apuntan a que Jackie Guerrido y Don Omar estarían distanciados.

Cuando el río suena, es porque agua lleva. Aunque en este caso esperamos que sólo se trate de una ola de rumores que apunta a que Jackie Guerrido y el reggaetonero Don Omar están atravesando una crisis matrimonial que podría derivar en separación.

No es la primera vez que este rumor sale a flote, pues durante los últimos meses del 2009 se dijo que la pareja se había distanciado debido a cuestiones laborales, pero Jackie y Don Omar utilizaron sus páginas de Twitter para dejar saber que seguían muy enamorados.

A pesar de que Jackie Guerrido es una de las estrellas más queridas de Univision y recientemente quedó entre las finalistas del concurso Mira Quién Baila, parece ser que la separación se dio hace tres meses, cuando Jackie empezó a grabar el show.

Además, en su Twitter, Don Omar escribió: “Amigos de Premios Lo Nuestro: les pediré mi regalo, no me den lugar en su celebración. Les daré un regalo, yo no iré”, como en otras ocasiones que acudía del brazo de su esposa.

Y por si fuera poco, Don Omar hasta le envió un mensaje a Jackie, lo que fue el motivo de tanto revuelo: "Deseo que la vida te recompense con todo lo que mereces. Éxito siempre. Ciao Bella".

Al final del día, las cuestiones laborales se pueden mantener lejos de la vida en pareja, pero ¿cuántas veces hemos visto que un matrimonio se separa por este motivo?

publicidad


publicidad
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
El tema de los hijos de 'El Divo de Juárez' parece no tener fin y su hija biológica relata como sufrió con el desprecio de su padre.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Estuvimos en la grabación del primer capítulo de ‘En Tierras Salvajes’ y vimos a Ximena Córdoba muy acaramelada con Diego Olivera.
publicidad