publicidad
¿Estaba ebria?

El hombre que supuestamente fue arrollado por Lindsay Lohan asegura que estaba ebria

El hombre que supuestamente fue arrollado por Lindsay Lohan asegura que estaba ebria

José Rodríguez reveló que Lindsay Lohan estaba pasada de copas cuando lo atropelló a las afueras del hotel Dream de Manhattan.

¿Estaba ebria?
¿Estaba ebria?

Lindsay Lohan es un imán de problemas, la actriz supuestamente atropelló a un hombres a las afueras del Hotel Dreams de Manhattan antes de entrar a un evento.

¿Crees que Lohan estaba ebria? Opina en los Foros.

La estrella de cine fue liberada después de pasar dos horas detenida y parecía que no habría mayor problema, sin embargo el hispano afectado decidió declarar ante las autoridades y también habló para Daily News.

José Rodríguez es el chef del lujoso hotel en el que ocurrió el incidente, reveló que la diva tenía aliento alcohólico y se mostró indiferente ante el accidente: "Actuó como si no pasara nada, balbuceó y olía a alcohol", dijo.

A pesar de que 'Lilo' podría haber tenido aspecto sospechoso las autoridades que la detuvieron, después de que salió del evento al que había acudido, ósea dos horas después de que atropelló al chef, no le aplicaron la prueba de alcohol pues según los policías “parecía” sobria.

publicidad

Debido a que no cometió un "delito mayor" y sólo se le levantaron cargos por abandonar la escena de los hechos, salió libre sin necesidad de pagar una fianza.

Pero Lindsay no se debe confiar pues sus antecedentes, como el de robo de joyas en 2011, pueden jugar en su contra y más ahora que el caso ha sido abierto de nuevo y José Rodríguez asegura que estaba muy tomada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad