El hijo de Shakira y Piqué quiere ser futbolista

El hijo de Shakira y Piqué quiere jugar fut

BANG Showbiz

La colombiana habló de su pequeñito.

Aunque el pequeño Milan solo tiene un año de vida, el hecho de verse rodeado a diario por dos padres tan exitosos en sus profesionales parece haberle ayudado ya a dar sus primeros pasos en el ámbito laboral, ya que la cantante Shakira revela que su pequeño se ha "obsesionado" por completo con el balón de fútbol que tanto le recuerda a su padre, el futbolista catalán Gerard Piqué.

"Creo que es muy pronto todavía para que nos enseñe sus talentos, pero el otro día demostró que se le da muy bien la percusión. De todas formas, lo que de verdad le tiene obsesionado es el balón de fútbol. Se pasa todo el día dando patadas y tratando de convencerme para que juegue con él. Yo soy malísima", bromeó la estrella colombiana durante su entrevista en el programa de televisión 'Tonight Show', presentado ahora por el humorista Jimmy Fallon.


Las pequeñas dudas que tiene Shakira en relación a la vocación profesional de su hijo le recuerdan a las mismas que ella experimentó hace unos años, cuando empezó a cuestionarse si de verdad era una cantante con talento. Teniendo en cuenta que su exitosa trayectoria comenzó de forma espontánea, en el momento en que su madre decidió apuntarla a un concurso de canto cuando ella solo tenía 10 años, la diva de la música todavía siente que acabó formando parte imprescindible del estrellato musical por mera casualidad.

"Es que sigo sin saber si soy una buena artista o no, si de verdad canto bien o es que a algunas personas les gusta la peculiaridad de mi voz. Durante mi infancia, nunca soñé con dedicarme a la música de forma profesional, pero mi madre me preguntó un día si quería apuntarme a un concurso de cantantes infantiles que se celebraba en mi ciudad. Tenía solo 10 años, pero le dije que me lo pensaría y al final acepté. Así tomé mi primera decisión ejecutiva", confesó la extrovertida cantante.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Norcorea lanza cohete de largo alcance

Los críticos argumentan que se trataría de una prueba prohibida de tecnología de misiles balísticos.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.