El hijo de Shakira y Piqué quiere ser futbolista

El hijo de Shakira y Piqué quiere jugar fut

BANG Showbiz

La colombiana habló de su pequeñito.

Aunque el pequeño Milan solo tiene un año de vida, el hecho de verse rodeado a diario por dos padres tan exitosos en sus profesionales parece haberle ayudado ya a dar sus primeros pasos en el ámbito laboral, ya que la cantante Shakira revela que su pequeño se ha "obsesionado" por completo con el balón de fútbol que tanto le recuerda a su padre, el futbolista catalán Gerard Piqué.

"Creo que es muy pronto todavía para que nos enseñe sus talentos, pero el otro día demostró que se le da muy bien la percusión. De todas formas, lo que de verdad le tiene obsesionado es el balón de fútbol. Se pasa todo el día dando patadas y tratando de convencerme para que juegue con él. Yo soy malísima", bromeó la estrella colombiana durante su entrevista en el programa de televisión 'Tonight Show', presentado ahora por el humorista Jimmy Fallon.


Las pequeñas dudas que tiene Shakira en relación a la vocación profesional de su hijo le recuerdan a las mismas que ella experimentó hace unos años, cuando empezó a cuestionarse si de verdad era una cantante con talento. Teniendo en cuenta que su exitosa trayectoria comenzó de forma espontánea, en el momento en que su madre decidió apuntarla a un concurso de canto cuando ella solo tenía 10 años, la diva de la música todavía siente que acabó formando parte imprescindible del estrellato musical por mera casualidad.

"Es que sigo sin saber si soy una buena artista o no, si de verdad canto bien o es que a algunas personas les gusta la peculiaridad de mi voz. Durante mi infancia, nunca soñé con dedicarme a la música de forma profesional, pero mi madre me preguntó un día si quería apuntarme a un concurso de cantantes infantiles que se celebraba en mi ciudad. Tenía solo 10 años, pero le dije que me lo pensaría y al final acepté. Así tomé mi primera decisión ejecutiva", confesó la extrovertida cantante.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Puerto Rico bajo lluvia tras paso de Erika

Se esperan entre 5 y 8 pulgadas de lluvia. Lloverá por 24 horas y los vientos terminarían a eso de las 4:00 a.m. del viernes.

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

Angelina quiere hacer política en Londres

La pareja está buscando residencia en Londres para que Angelina pueda desarrollar sus aspiraciones políticas

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Buscan a hombres que asesinaron a anciano

Autoridades dieron a conocer un video donde se aprecia a dos sospechosos que irrumpieron en una vivienda y dispararon 24 veces contra un hombre de 60 años

¿Cómo adquirir un arma con seguridad?

En Texas, la venta de armas es común, pero ésta se encuentra regulada para evitar que las armas caigan en manos equivocadas.

Tremendo susto por explosión de camión

Un aparente escape de gas habría provocado que el camión estallara asustando a todos los vecinos.

Dueño de "El Rodeo" culpable de lavado...

Edgar de Dios Fragoso, dueño de un popular centro nocturno de Pico Rivera, se declaró culpable de lavado de dinero.

Sospechoso muerto por disparo de policía

Policía afirma que el sujeto no les dejó otra opción.