publicidad
La cantante no deja de admirar a su retoño

El hijo de Shakira y Piqué está atento a todo

El hijo de Shakira y Piqué está atento a todo

Shakira disfruta ver cómo Milan Piqué reacciona ante las cosas que va descubriendo en el mundo que le rodea.

La cantante no deja de admirar a su retoño
La cantante no deja de admirar a su retoño

La cantante colombiana está encantada con su nueva condición de madre, papel que comenzó a desempeñar hace cuatro meses, cuando nació el pequeño Milan, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué. Una de las cosas con las que más disfruta Shakira es ver cómo Milan Piqué reacciona ante las cosas que va descubriendo en el mundo que le rodea.

"Es genial. Está alerta. Parece que supiera todo lo que está ocurriendo a su alrededor. Sabe cuándo entra alguien en la habitación y cuándo sale", señaló la artista de 36 años.

Pero pese a la enorme alegría que supone su bebé, hay cosas que el embarazo trajo consigo y de las que es muy difícil desprenderse.

publicidad

"Te preguntas si alguna vez lograrás recuperar tu cuerpo. Sigo con algunas libras de más. Pero hago Zumba. Incluso durante el embarazo, la practiqué casi hasta el final. Pero ahora no tengo tiempo. Cuando tengo un día libre me gusta estar con Milan", aseguró.

La estrella latina está encontrando la maternidad muy dura pero de la misma manera reconoce que le encanta el desafío.

"Nadie me dijo que sería tan duro. Te quita un montón de energía pero me encanta. Hay un montón de alegría y de miedos al mismo tiempo. Ser madre es surrealista. Es toda una nueva experiencia para mí, y la voy descubriendo segundo a segundo. Además, tener al niño conmigo es algo estupendo porque es parte de mí y de la persona a la que quiero. Me acompaña a todos lados, por lo que no me siento sola", se sinceró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad