publicidad
.

El hijo de Shakira y Piqué está atento a todo logo-noticias.cd3dd216dd56...

El hijo de Shakira y Piqué está atento a todo

Shakira disfruta ver cómo Milan Piqué reacciona ante las cosas que va descubriendo en el mundo que le rodea.

La cantante no deja de admirar a su retoño
La cantante no deja de admirar a su retoño

La cantante colombiana está encantada con su nueva condición de madre, papel que comenzó a desempeñar hace cuatro meses, cuando nació el pequeño Milan, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué. Una de las cosas con las que más disfruta Shakira es ver cómo Milan Piqué reacciona ante las cosas que va descubriendo en el mundo que le rodea.

"Es genial. Está alerta. Parece que supiera todo lo que está ocurriendo a su alrededor. Sabe cuándo entra alguien en la habitación y cuándo sale", señaló la artista de 36 años.

Pero pese a la enorme alegría que supone su bebé, hay cosas que el embarazo trajo consigo y de las que es muy difícil desprenderse.

publicidad

"Te preguntas si alguna vez lograrás recuperar tu cuerpo. Sigo con algunas libras de más. Pero hago Zumba. Incluso durante el embarazo, la practiqué casi hasta el final. Pero ahora no tengo tiempo. Cuando tengo un día libre me gusta estar con Milan", aseguró.

La estrella latina está encontrando la maternidad muy dura pero de la misma manera reconoce que le encanta el desafío.

"Nadie me dijo que sería tan duro. Te quita un montón de energía pero me encanta. Hay un montón de alegría y de miedos al mismo tiempo. Ser madre es surrealista. Es toda una nueva experiencia para mí, y la voy descubriendo segundo a segundo. Además, tener al niño conmigo es algo estupendo porque es parte de mí y de la persona a la que quiero. Me acompaña a todos lados, por lo que no me siento sola", se sinceró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Echando el chal: En las redes sociales se difundió una imagen de uno de los supuestos secuestradores de Alan Pulido y mucho más.
Durante el estreno de una obra de teatro, la mamá de Eiza González se detuvo a desmentir los rumores que hay sobre la salud de su hija.
La pareja de actores podría compartir el escenario nuevamente, luego de la salida de Gabriel Soto de la obra donde participa con Marjorie.
El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, lanzó un ataque al distrito escolar de Fort Worth, debido al uso de baños por transgénero.
Un niño de 13 años fue atacado y perseguido por un perro bulterrier la noche del lunes; los vecinos lo auxiliaron sometiendo al perro.
Luego de todas las cosas que se dijeron de Toño Lizárraga, el músico aprovechó nuestras cámaras para defenderse.
Para miles de personas esta fruta es el único alimento a su alcance y está siendo una salvación para los que pasan hambre.
El cuerpo de Karen Pérez, una joven que se encontraba desaparecida, fue encontrado al sur de Houston en un complejo habitacional abandonado.
Las opciones son que sea aceptada, rechazada o que exista un empate. Especialistas dicen que hay que tener todo en orden y mantener el optimismo.
La policía de Houston reveló que fue un veterano de guerra quien desató un tiroteo al oeste de Houston el fin de semana.
Un bolso de la marca Hermés fue vendido en una subasta por cerca de 300 mil dólares, se trata de un bolso de piel de cocodrilo con diamantes y hebilla de oro blanco.
Varias comunidades de Richmond continúan bajo el agua tras el desbordamiento del Río Brazos.
El actor mexicano Poncho Herrera fue captado en Sao Paulo en pleno beso con otro actor, pero no se preocupen, solo se trata de la grabación de una escena para la nueva serie donde interpreta a una persona gay.
Ante la amenaza de precipitaciones, las autoridades han lanzada una orden de evacuación en la ciudad de Rosenberg.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Así se entregó por error uno de los más buscados por el FBI
Por error vial condujo su pick up hacia los carriles de acceso a Estados Unidos en la frontera de San Ysidro, donde los agentes de inmigración detectaron que estaba en el "Top Ten" de los más buscados por el FBI acusado de matar de un balazo en la frente a su novia embarazada.
Por: Jorge Morales Almada
“Mensajes subliminales”, la clave de la Universidad Trump para convencer a sus clientes
Los documentos liberados en San Diego detallan las estrategias de seducción para que personas pagaran por los "secretos de éxito" Donald Trump.
Por: Zaira Cortés
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jesús Zavala y Rogelio Funes Mori fueron operados con éxito
Al argentino se le practicó una menisectomía parcial en la rodilla izquierda y al mexicano una plastia de ligamento cruzado en la rodilla derecha.
Boxeo
Oscar Valdez regresa el 23 de julio en Las Vegas
El clasificado mundial invicto Oscar Valdez regresara al ring el próximo 23 de julio para enfrentar al argentino Martin Ruedas.
Las mejores jugadas del fin de semana en la Jornada 13 de la MLS
Te dejamos un recuento de las jugadas más destacadas que nos dio la Jornada 13 en la MLS