publicidad
En problemas legales por drogas

El hijo de Robert Downey Jr. se enfrenta a cargos por posesión de droga

El hijo de Robert Downey Jr. se enfrenta a cargos por posesión de droga

Indio Downey, se enfrenta ahora a cargos por incurrir en un delito grave de posesión de sustancias ilegales.

En problemas legales por drogas
En problemas legales por drogas

A raíz de su arresto el pasado mes de junio, el hijo del actor Robert Downey Jr., Indio Downey, se enfrenta ahora a cargos por incurrir en un delito grave de posesión de sustancias ilegales, después de que la policía de Los Ángeles encontrara cocaína en su vehículo tras la detención, según informa el portal TMZ.

publicidad

El hijo mayor del famoso intérprete se encuentra cumpliendo un programa de rehabilitación por orden judicial, una sentencia que responde al hecho de que este incidente ha sido su primer encontronazo con la justicia.

Tras ser detenido por los agentes de seguridad el pasado 29 de junio, mientras fumaba una pipa de "aspecto sospechoso" al volante de su coche, Indio Downey salió en libertad después de pagar una fianza de 10 000 dólares.

Robert Downey Jr. y su esposa Susan esperan bebé /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Una vez en libertad, Robert Downey Jr. quiso agradecer a las fuerzas del orden su "intervención" en el asunto, además de hacer público que su hijo planeaba ingresar voluntariamente en una clínica sin esperar a la sentencia de un tribunal, ya que su primogénito había heredado "presumiblemente" su debilidad por las sustancias ilegales.

"Robert entiende perfectamente el calvario que está viviendo su hijo, y aunque esta recaída ha sido muy decepcionante para él, está muy orgulloso de él. Indio quiere mantenerse limpio, y no importa lo que pase, su padre piensa ayudarle a conseguirlo", aseguraba una fuente a la revista People.

publicidad
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
publicidad