publicidad
En problemas legales por drogas

El hijo de Robert Downey Jr. se enfrenta a cargos por posesión de droga

El hijo de Robert Downey Jr. se enfrenta a cargos por posesión de droga

Indio Downey, se enfrenta ahora a cargos por incurrir en un delito grave de posesión de sustancias ilegales.

En problemas legales por drogas
En problemas legales por drogas

A raíz de su arresto el pasado mes de junio, el hijo del actor Robert Downey Jr., Indio Downey, se enfrenta ahora a cargos por incurrir en un delito grave de posesión de sustancias ilegales, después de que la policía de Los Ángeles encontrara cocaína en su vehículo tras la detención, según informa el portal TMZ.

publicidad

El hijo mayor del famoso intérprete se encuentra cumpliendo un programa de rehabilitación por orden judicial, una sentencia que responde al hecho de que este incidente ha sido su primer encontronazo con la justicia.

Tras ser detenido por los agentes de seguridad el pasado 29 de junio, mientras fumaba una pipa de "aspecto sospechoso" al volante de su coche, Indio Downey salió en libertad después de pagar una fianza de 10 000 dólares.

Robert Downey Jr. y su esposa Susan esperan bebé Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Una vez en libertad, Robert Downey Jr. quiso agradecer a las fuerzas del orden su "intervención" en el asunto, además de hacer público que su hijo planeaba ingresar voluntariamente en una clínica sin esperar a la sentencia de un tribunal, ya que su primogénito había heredado "presumiblemente" su debilidad por las sustancias ilegales.

"Robert entiende perfectamente el calvario que está viviendo su hijo, y aunque esta recaída ha sido muy decepcionante para él, está muy orgulloso de él. Indio quiere mantenerse limpio, y no importa lo que pase, su padre piensa ayudarle a conseguirlo", aseguraba una fuente a la revista People.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Se estima que se registrarán ahorros de hasta más de dos dólares en plena temporada de viajes de verano. Desde hace 17 años no se daba una disminución de este tipo.
La sesión especial fue convocada por el gobernador de Illinois, Bruce Rauner. El estado ha operado sin presupuesto desde julio de 2015 y el nuevo año fiscal arranca el 1 de julio.
Este martes, la guerrilla de las FARC selló su desarme tras más de cincuenta años de conflicto con el gobierno de Colombia. El líder del grupo rebelde afirmó que planean continuar desde una perspectiva política.
La medida que entrará en vigor el próximo mes de julio ha generado opiniones divididas en la comunidad. Este martes se realizarán algunas protestas con las que buscan que comisionados del condado den marcha atrás con la decisión.