publicidad

El hijo de Luis Miguel recuperó la movilidad en su brazo

El hijo de Luis Miguel recuperó la movilidad en su brazo

Miguelito, el hijo de Luis Miguel, recuperó la movilidad en su brazo, luego de varias semanas de tenerlo enyesado.

Visita el foto de Aracely Arámbula

Miguelito, el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula ya  puede mover libremente su brazo, tras varias semanas de traerlo inmovilizado con yeso, tras sufrir una caída. ‘La Chule’ compartió con sus seguidores de Twitter tan agradable noticia.

Aunque existen dudas de que Aracely en verdad quiere contárselo a su público o a Luismi pues en varias ocasiones la actriz le ha enviado, a través de Twitter,  indirectas al padre de sus dos hijos.

En esta ocasión, Aracely compartió su alegría por ya tener a su hijito liberado de ese peso ya que ahora sí va a poder volver a jugar sin estar pendiente de no dañarse o provocar una nueva caída y sobre todo correr sin limitaciones.

"Estoy muy contenta porque hoy nos liberamos de la férula de Miguel, ¡por fin!... Besos y salud para todos", compartió feliz Aracely pero se notaba que estaba tan emocionada de ver a su hijito tan bien que siguió con el tema cuatro horas después.

"Buenas noches ¡a descansar! Feliz ya sin yeso mi hijo... ¡Nada como la Salud! Besos para todos... Y bonita noche", finalizó antes de irse a dormir y seguir con su tareas como mamá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
El astrólogo Samuel Morett asegura que estos signos deben proteger su sistema linfático, huesos, piel, evitar el estrés, e implementar métodos de meditación para tener una excelente salud mental.
El astrólogo Samuel Morett asegura que la relación entre la mente y el cuerpo es vital para una salud estable, por eso, invita a dejar el estrés frente al futuro, soltar emociones, perder el miedo a tomar nuevas decisiones y evitar controlar todas las situaciones.
Se pronostican vientos de hasta 20 millas por hora, que aportarían mucha humedad en el sur de Houston y un constante registro de altas temperaturas. Se recomienda tomar precauciones con los fuertes rayos del sol.