publicidad

El hijo de Luis Miguel recuperó la movilidad en su brazo

El hijo de Luis Miguel recuperó la movilidad en su brazo

Miguelito, el hijo de Luis Miguel, recuperó la movilidad en su brazo, luego de varias semanas de tenerlo enyesado.

Visita el foto de Aracely Arámbula

Miguelito, el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula ya  puede mover libremente su brazo, tras varias semanas de traerlo inmovilizado con yeso, tras sufrir una caída. ‘La Chule’ compartió con sus seguidores de Twitter tan agradable noticia.

Aunque existen dudas de que Aracely en verdad quiere contárselo a su público o a Luismi pues en varias ocasiones la actriz le ha enviado, a través de Twitter,  indirectas al padre de sus dos hijos.

En esta ocasión, Aracely compartió su alegría por ya tener a su hijito liberado de ese peso ya que ahora sí va a poder volver a jugar sin estar pendiente de no dañarse o provocar una nueva caída y sobre todo correr sin limitaciones.

"Estoy muy contenta porque hoy nos liberamos de la férula de Miguel, ¡por fin!... Besos y salud para todos", compartió feliz Aracely pero se notaba que estaba tan emocionada de ver a su hijito tan bien que siguió con el tema cuatro horas después.

"Buenas noches ¡a descansar! Feliz ya sin yeso mi hijo... ¡Nada como la Salud! Besos para todos... Y bonita noche", finalizó antes de irse a dormir y seguir con su tareas como mamá.

publicidad
publicidad
publicidad
Gobierno
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.