publicidad

El hijo de Luis Miguel recuperó la movilidad en su brazo

El hijo de Luis Miguel recuperó la movilidad en su brazo

Miguelito, el hijo de Luis Miguel, recuperó la movilidad en su brazo, luego de varias semanas de tenerlo enyesado.

Visita el foto de Aracely Arámbula

Miguelito, el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula ya  puede mover libremente su brazo, tras varias semanas de traerlo inmovilizado con yeso, tras sufrir una caída. ‘La Chule’ compartió con sus seguidores de Twitter tan agradable noticia.

Aunque existen dudas de que Aracely en verdad quiere contárselo a su público o a Luismi pues en varias ocasiones la actriz le ha enviado, a través de Twitter,  indirectas al padre de sus dos hijos.

En esta ocasión, Aracely compartió su alegría por ya tener a su hijito liberado de ese peso ya que ahora sí va a poder volver a jugar sin estar pendiente de no dañarse o provocar una nueva caída y sobre todo correr sin limitaciones.

"Estoy muy contenta porque hoy nos liberamos de la férula de Miguel, ¡por fin!... Besos y salud para todos", compartió feliz Aracely pero se notaba que estaba tan emocionada de ver a su hijito tan bien que siguió con el tema cuatro horas después.

"Buenas noches ¡a descansar! Feliz ya sin yeso mi hijo... ¡Nada como la Salud! Besos para todos... Y bonita noche", finalizó antes de irse a dormir y seguir con su tareas como mamá.

publicidad
publicidad
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
Isaac González de 15 años murió durante un tiroteo en el que recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba con unos amigos. Las autoridades creen que el crimen está relacionado con pandillas, aunque la familia dice que Isaac no era un pandillero.
Acompañados de familiares afectados y miembros de la comunidad, los activistas pidieron también la liberación de personas transgénero que permanecen encarcelados y además el cierre permanente de esas instalaciones.
José Antonio Gutiérrez Castañeda tiene 32 años, está casado y tiene una hija de 1 año. Antes de ser detenido por ICE, la juez le fijó una fianza de 25,000 dólares por cada multa que debía.
publicidad