publicidad

El hijo de Jenni Rivera fue arrestado por delitos sexuales

El hijo de Jenni Rivera fue arrestado por delitos sexuales

Michael Rivera, de 19 años, fue arrestado por tener sexo, sodomía y sexo oral con una menor de edad.

El hijo de la cantante Jenni Rivera y José Trinidad Marín, Michael Rivera, fue arrestado bajo los cargos de tener sexo, sodomía y sexo oral con una menor de edad. Asimismo el informe policiaco G10291003 indica que el joven de 19 años realizó penetración sexual con un objeto.

Según un comunicado de prensa de la estación del Sheriff de Jurupa Valley, el día 15 de octubre de 2010 una chica menor de edad indicó que ella se fue con unos amigos a una residencia ubicada en el 4600 de la calle Bluff en la ciudad de Norco, y ya estando en el lugar fue asaltada sexualmente por un hombre identificado como Marín Trinidad de 19 años de edad, hijo de Jenni Rivera.

publicidad

El Sargento Joe Borja dio a conocer a People en Español que Michael Rivera fue arrestado el 14 de diciembre y luego fue llevado al centro de detención Robert Presley en el Condado Riverside.

La publicación agregó que el hijo de la cantante fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares y el caso fue enviado a la Fiscalía de Riverside para que sea analizado y se determine si existen suficientes pruebas para imponer cargos criminales.

La cantante envió un comunicado a través de su cuenta en Twitter, donde expresó la angustia por el caso de su hijo, pero adelantó que explicará en un futuro todo lo referente al caso.

“Estimados fanáticos, twitteros, soldados, amigos y medios. Del martes en adelante he vivido momentos personales bastante difíciles, específicamente como madre. Para empeorar las cosas aún más, ya empiezan a circular rumores/especulaciones acerca de un caso referente a mi hijo Michael. Les pido con el corazón en la mano que esperen a que escuchen de MI propia voz una explicación. Como siempre, ante cualquier escándalo/verdad/mentira, doy la cara a mi publico y medios de comunicación. Este, que tiene que ver con mi hijo, no será la excepción.

Soy artista/cantante/figura pública etc...  Pero antes de todo soy MADRE... estoy con mi hijo y saldremos adelante como he salido adelante en otros momentos difíciles de mi vida. Dios no me falla y espero que ustedes tampoco lo hagan. Les pido que no juzguen hasta no escuchar nuestra versión, la verdad, de los hechos. Lo que pueda decir un medio amarillista no siempre es la verdad. La mujer que yo soy los enfrentará con la verdad en cuanto pueda. Gracias por su comprensión y sus oraciones. Su guerrera ha salido adelante en muchas batallas.

publicidad

En esta ocasión, porque se trata de mi hijo, no es una batalla, es una GUERRA y saldremos adelante con la ayuda de Dios. Espero tener el apoyo de mis soldados y fanáticos. En cuanto pueda, enfrentaré a los medios de comunicación en una conferencia de prensa. Bendiciones".

El día de hoy, la cantante agregó en su red social: "Buenos días... haciéndole desayuno a mi hijo antes que salga a la escuela... sí... a Michael, el mayor. La vida continúa y tiene que toparle como lo ha hecho su madre. A la escuela, a trabajar... encomendándose a su padre Dios. Buen día twiteros".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la policía evacuó este jueves el MetLife Stadium, en Nueva Jersey, luego de que se escucharan varios disparos en la State Fair Meadowlands.
En un minuto también te informamos que uno de los servicios sociales que se podría perder por la discusión del presupuesto es el de las vacunas para los niños. Según sectores médicos, cerca de 100 mil menores de edad se podrían ver afectados para el próximo año escolar. El proyecto de presupuesto se analiza en una sesión especial convocada por el gobernador Bruce Rauner.
David Vallenilla, un manifestante de 22 años, se sumó este jueves a la lista de jóvenes que han muerto por disparos de militares durante las protestas opositoras. Su padre, quien trabajó junto a Nicolás Maduro, pide una solución.
Muy comprometida con su público, la cantante decidió no cancelar su concierto pese al accidente que tuvo y que afectó su cara considerablemente.