publicidad
.

El hijo de Jenni Rivera fue arrestado por delitos sexuales logo-noticias...

El hijo de Jenni Rivera fue arrestado por delitos sexuales

El hijo de Jenni Rivera fue arrestado por delitos sexuales

Michael Rivera, de 19 años, fue arrestado por tener sexo, sodomía y sexo oral con una menor de edad.

El hijo de la cantante Jenni Rivera y José Trinidad Marín, Michael Rivera, fue arrestado bajo los cargos de tener sexo, sodomía y sexo oral con una menor de edad. Asimismo el informe policiaco G10291003 indica que el joven de 19 años realizó penetración sexual con un objeto.

Según un comunicado de prensa de la estación del Sheriff de Jurupa Valley, el día 15 de octubre de 2010 una chica menor de edad indicó que ella se fue con unos amigos a una residencia ubicada en el 4600 de la calle Bluff en la ciudad de Norco, y ya estando en el lugar fue asaltada sexualmente por un hombre identificado como Marín Trinidad de 19 años de edad, hijo de Jenni Rivera.

publicidad

El Sargento Joe Borja dio a conocer a People en Español que Michael Rivera fue arrestado el 14 de diciembre y luego fue llevado al centro de detención Robert Presley en el Condado Riverside.

La publicación agregó que el hijo de la cantante fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares y el caso fue enviado a la Fiscalía de Riverside para que sea analizado y se determine si existen suficientes pruebas para imponer cargos criminales.

La cantante envió un comunicado a través de su cuenta en Twitter, donde expresó la angustia por el caso de su hijo, pero adelantó que explicará en un futuro todo lo referente al caso.

“Estimados fanáticos, twitteros, soldados, amigos y medios. Del martes en adelante he vivido momentos personales bastante difíciles, específicamente como madre. Para empeorar las cosas aún más, ya empiezan a circular rumores/especulaciones acerca de un caso referente a mi hijo Michael. Les pido con el corazón en la mano que esperen a que escuchen de MI propia voz una explicación. Como siempre, ante cualquier escándalo/verdad/mentira, doy la cara a mi publico y medios de comunicación. Este, que tiene que ver con mi hijo, no será la excepción.

Soy artista/cantante/figura pública etc...  Pero antes de todo soy MADRE... estoy con mi hijo y saldremos adelante como he salido adelante en otros momentos difíciles de mi vida. Dios no me falla y espero que ustedes tampoco lo hagan. Les pido que no juzguen hasta no escuchar nuestra versión, la verdad, de los hechos. Lo que pueda decir un medio amarillista no siempre es la verdad. La mujer que yo soy los enfrentará con la verdad en cuanto pueda. Gracias por su comprensión y sus oraciones. Su guerrera ha salido adelante en muchas batallas.

publicidad

En esta ocasión, porque se trata de mi hijo, no es una batalla, es una GUERRA y saldremos adelante con la ayuda de Dios. Espero tener el apoyo de mis soldados y fanáticos. En cuanto pueda, enfrentaré a los medios de comunicación en una conferencia de prensa. Bendiciones".

El día de hoy, la cantante agregó en su red social: "Buenos días... haciéndole desayuno a mi hijo antes que salga a la escuela... sí... a Michael, el mayor. La vida continúa y tiene que toparle como lo ha hecho su madre. A la escuela, a trabajar... encomendándose a su padre Dios. Buen día twiteros".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cuando se detuvo a socorrer a un grupo de personas una mujer fue asaltada en la autopista. Los responsables ya fueron detenidos.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
Entramos al estudio de grabación donde el cantante estuvo preparando su nuevo disco y su último video musical poco antes de fallecer.
Los padres de los estudiantes desaparecidos participaron en una marcha en Chilpancingo, ya que después de dos años, no hay un solo responsable detenido.
La actriz encendió una nueva controversia cuando aseguró ante los medios que el fallecido cantante no habría escrito mucho de sus más grandes éxitos.
Un estudio de CNN revela que en las últimas seis elecciones presidenciales las mujeres han acudido con mayor frecuencias a las urnas, que los hombres.
El encuentro promete romper récords televisivos durante los 90 minutos, los candidatos debatirán sobre la prosperidad, rumbo y seguridad de la nación.
El joven de Fort Worth fue asesinado de múltiples disparos afuera de su casa. La policía busca a los responsables.
La explosión se registró en la mañana del domingo. El Volcán de Colima es uno de los volcanes más activos de América del Norte.
En Miami Beach, la joven estrella del béisbol murió cuando el barco en la que navegaba se estrelló contra un rompe olas y volcó.
Hoy a la medianoche vence el plazo para inscribirse al Housing Choice Voucher Program, que otorga ayuda para vivienda.
Ocho personas heridas, incluyendo a una bebé de tres años, fue el saldo que dejaron tres atacantes durante un tiroteo, la policía ya busca a los responsables.
Autoridades señalan que una pelea después de un accidente vial durante esta madrugada. El presunto asesino se ya fue arrestado.
El joven turco permanece bajo custodia de las autoridades y será acusado formalmente por la cinco muertes durante el tiroteo en el centro de comercial en Washington.
Amigos y conocidos del fallecido Venancio Veracruz no pudieron darle el último adiós debido al traslado del cuerpo a México.
La presentadora de Despierta América visitó a Lourdes en su casa y aprovechó para conocer a MVP; lo cargó, le cantó y hasta encontró la solución a su hipo.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Mueren siete personas por sobredosis de drogas en un condado de Cleveland
El médico forense informó que se están llevando a cabo diversas pruebas para averiguar qué fármacos estaban involucrados en las muertes.
Uyy!! Martín Bravo dispara y para el portero
Uyy!! Martín Bravo dispara y para el portero on September 25, 2016
Milton Caraglio le bajó un balón a Avilés Hurtado que no falló para el segundo de Xolos
En una jugada muy rápida, Tijuana en tres trazos anotó y se puso adelante sobre Santos.
Uyy!! Mauricio Andrés Cuero dispara y para el portero
Uyy!! Mauricio Andrés Cuero dispara y para el portero on September 25, 2016
National Football League
Luck y Hilton consiguieron la dramática victoria de Indianapolis 26-22 sobre San Diego
Los Colts vinieron de atrás en casa con un touchdown de 63 yardas cuando quedaba 1:28 en el reloj.