publicidad
.

El hijo de Jenni Rivera fue arrestado por delitos sexuales logo-noticias...

El hijo de Jenni Rivera fue arrestado por delitos sexuales

Michael Rivera, de 19 años, fue arrestado por tener sexo, sodomía y sexo oral con una menor de edad.

El hijo de la cantante Jenni Rivera y José Trinidad Marín, Michael Rivera, fue arrestado bajo los cargos de tener sexo, sodomía y sexo oral con una menor de edad. Asimismo el informe policiaco G10291003 indica que el joven de 19 años realizó penetración sexual con un objeto.

Según un comunicado de prensa de la estación del Sheriff de Jurupa Valley, el día 15 de octubre de 2010 una chica menor de edad indicó que ella se fue con unos amigos a una residencia ubicada en el 4600 de la calle Bluff en la ciudad de Norco, y ya estando en el lugar fue asaltada sexualmente por un hombre identificado como Marín Trinidad de 19 años de edad, hijo de Jenni Rivera.

publicidad

El Sargento Joe Borja dio a conocer a People en Español que Michael Rivera fue arrestado el 14 de diciembre y luego fue llevado al centro de detención Robert Presley en el Condado Riverside.

La publicación agregó que el hijo de la cantante fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares y el caso fue enviado a la Fiscalía de Riverside para que sea analizado y se determine si existen suficientes pruebas para imponer cargos criminales.

La cantante envió un comunicado a través de su cuenta en Twitter, donde expresó la angustia por el caso de su hijo, pero adelantó que explicará en un futuro todo lo referente al caso.

“Estimados fanáticos, twitteros, soldados, amigos y medios. Del martes en adelante he vivido momentos personales bastante difíciles, específicamente como madre. Para empeorar las cosas aún más, ya empiezan a circular rumores/especulaciones acerca de un caso referente a mi hijo Michael. Les pido con el corazón en la mano que esperen a que escuchen de MI propia voz una explicación. Como siempre, ante cualquier escándalo/verdad/mentira, doy la cara a mi publico y medios de comunicación. Este, que tiene que ver con mi hijo, no será la excepción.

Soy artista/cantante/figura pública etc...  Pero antes de todo soy MADRE... estoy con mi hijo y saldremos adelante como he salido adelante en otros momentos difíciles de mi vida. Dios no me falla y espero que ustedes tampoco lo hagan. Les pido que no juzguen hasta no escuchar nuestra versión, la verdad, de los hechos. Lo que pueda decir un medio amarillista no siempre es la verdad. La mujer que yo soy los enfrentará con la verdad en cuanto pueda. Gracias por su comprensión y sus oraciones. Su guerrera ha salido adelante en muchas batallas.

publicidad

En esta ocasión, porque se trata de mi hijo, no es una batalla, es una GUERRA y saldremos adelante con la ayuda de Dios. Espero tener el apoyo de mis soldados y fanáticos. En cuanto pueda, enfrentaré a los medios de comunicación en una conferencia de prensa. Bendiciones".

El día de hoy, la cantante agregó en su red social: "Buenos días... haciéndole desayuno a mi hijo antes que salga a la escuela... sí... a Michael, el mayor. La vida continúa y tiene que toparle como lo ha hecho su madre. A la escuela, a trabajar... encomendándose a su padre Dios. Buen día twiteros".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cientos celebraron la reunión familiar que les permitió a muchos conocerse cumpliéndose así uno de los propósitos del encuentro: fortalecer las relaciones para permanecer juntos en el futuro.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
En entrevista, el precandidato demócrata habló de varios temas, como inmigración, narcotráfico y Donald Trump.
El cantante se encuentra en medio de tremendo escándalo sexual, vean todo lo que se formó cuando la prensa intentó hablar con él.
En analista político Jim González, opina sobre el panorama demócrata y republicano en cara de las elecciones primarias en California.
Accidente de tráfico
Al menos trece personas resultaron heridas en un choque ocasionado por un conductor que manejó en sentido contrario.
Residentes y comerciantes que esperaban una feria de Memorial Day fueron fuertemente afectados por las lluvias.
Varios famosos se reunieron en un evento para celebrar a los padres en México, y ahí la actriz aprovechó para enviarles un mensaje a los polémicos cantantes.
Las actrices siempre han sido muy amables con la prensa, y ahora son coronadas como la reina y madrina, y las más consentidas del periodismo de espectáculos.
Los cantantes se enfrentarán en un mano a mano musical, y el público tendrá la última palabra. ¿Quién ganará?
Las estrellas tuvieron el honor de conocer a Papa Francisco. Vean todo lo que ocurrió en este encuentro tan especial.
Durante una presentación especial de Larry Hernández en Los Angeles, la prensa logró hablar con el cantante, a pesar de sus extremas medidas de seguridad.
Accidente de tráfico
Las tres víctimas, dos de las cuales son menores, resultaron heridas durante un choque.
El "Bombón Asesino" nos cuenta si encontró el verdadero amor en Giovanni Medina, y confesó qué error no volvería a repetir ni de broma.
La banda nos reveló si es cierto que son los músicos favoritos para animar las llamadas narco-fiestas, y vean lo que nos dijeron.
Un hombre de 26 años de edad fue asesinado por un disparo en un cuarto de hotel. La policía busca a un acompañante de la víctima.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Por qué Rubio no intenta quedarse en el Senado a pesar de que sus colegas se lo piden
El senador por Florida tiene aún más de tres semanas de plazo para presentar su candidatura y otros republicanos tratan de animarle, pero él insiste en que no quiere perjudicar a un "buen amigo".
Inundaciones en Texas dejan seis muertos y al menos dos desaparecidos
La última víctima de las inundaciones es una mujer que murió cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Expulsión!! El árbitro saca la roja directa a Aquivaldo Mosquera
Expulsión!! El árbitro saca la roja directa a Aquivaldo Mosquera on May 29, 2016
Así nació el coloso, 50 años del Estadio Azteca
El Estadio Azteca cumple 50 años y está de fiesta. Fue una obra monumental en su época que requirió años de esfuerzo y planeación. Se inauguró el 29 de mayo de 1966 en un juego entre América y Torino.
Por: Omar Carrillo