publicidad
.

El hijo de Jenni Rivera fue arrestado por delitos sexuales logo-noticias...

El hijo de Jenni Rivera fue arrestado por delitos sexuales

El hijo de Jenni Rivera fue arrestado por delitos sexuales

Michael Rivera, de 19 años, fue arrestado por tener sexo, sodomía y sexo oral con una menor de edad.

El hijo de la cantante Jenni Rivera y José Trinidad Marín, Michael Rivera, fue arrestado bajo los cargos de tener sexo, sodomía y sexo oral con una menor de edad. Asimismo el informe policiaco G10291003 indica que el joven de 19 años realizó penetración sexual con un objeto.

Según un comunicado de prensa de la estación del Sheriff de Jurupa Valley, el día 15 de octubre de 2010 una chica menor de edad indicó que ella se fue con unos amigos a una residencia ubicada en el 4600 de la calle Bluff en la ciudad de Norco, y ya estando en el lugar fue asaltada sexualmente por un hombre identificado como Marín Trinidad de 19 años de edad, hijo de Jenni Rivera.

publicidad

El Sargento Joe Borja dio a conocer a People en Español que Michael Rivera fue arrestado el 14 de diciembre y luego fue llevado al centro de detención Robert Presley en el Condado Riverside.

La publicación agregó que el hijo de la cantante fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares y el caso fue enviado a la Fiscalía de Riverside para que sea analizado y se determine si existen suficientes pruebas para imponer cargos criminales.

La cantante envió un comunicado a través de su cuenta en Twitter, donde expresó la angustia por el caso de su hijo, pero adelantó que explicará en un futuro todo lo referente al caso.

“Estimados fanáticos, twitteros, soldados, amigos y medios. Del martes en adelante he vivido momentos personales bastante difíciles, específicamente como madre. Para empeorar las cosas aún más, ya empiezan a circular rumores/especulaciones acerca de un caso referente a mi hijo Michael. Les pido con el corazón en la mano que esperen a que escuchen de MI propia voz una explicación. Como siempre, ante cualquier escándalo/verdad/mentira, doy la cara a mi publico y medios de comunicación. Este, que tiene que ver con mi hijo, no será la excepción.

Soy artista/cantante/figura pública etc...  Pero antes de todo soy MADRE... estoy con mi hijo y saldremos adelante como he salido adelante en otros momentos difíciles de mi vida. Dios no me falla y espero que ustedes tampoco lo hagan. Les pido que no juzguen hasta no escuchar nuestra versión, la verdad, de los hechos. Lo que pueda decir un medio amarillista no siempre es la verdad. La mujer que yo soy los enfrentará con la verdad en cuanto pueda. Gracias por su comprensión y sus oraciones. Su guerrera ha salido adelante en muchas batallas.

publicidad

En esta ocasión, porque se trata de mi hijo, no es una batalla, es una GUERRA y saldremos adelante con la ayuda de Dios. Espero tener el apoyo de mis soldados y fanáticos. En cuanto pueda, enfrentaré a los medios de comunicación en una conferencia de prensa. Bendiciones".

El día de hoy, la cantante agregó en su red social: "Buenos días... haciéndole desayuno a mi hijo antes que salga a la escuela... sí... a Michael, el mayor. La vida continúa y tiene que toparle como lo ha hecho su madre. A la escuela, a trabajar... encomendándose a su padre Dios. Buen día twiteros".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
La muerte de alguien que admiramos es muy difícil, por eso César Lozano nos explicó cómo podemos lidiar con cada una de estas etapas del duelo.
Miles de seguidores de Juan Gabriel en El Paso, Texas, se quedaron con los boletos comprados y los ojos llenos de lágrimas.
Según la Agencia para el Control de la Naturaleza no es raro que estos animales sean alcanzados por rayos, sin embargo, nunca habían registrado un número tan grande.
Una baja presión está causando mucha humedad y precipitaciones en el Metroplex para los próximos días. La temperatura máxima será de 93 grados.
El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México lamenta la muerte del prolífico compositor y talentoso cantante, y hubiera querido que pasaran más tiempo juntos.
La profesora Blanca Lawton nos explica cómo mantener el inglés y el español en el hogar, y los beneficios que esto supone para los jóvenes.
Comunidad
Briana es una joven de 17 años quien se prepara para iniciar su último año de preparatoria, un camino que para ella trae grandes retos que serán superados con gran esfuerzo.
Comunidad
José Luis Solís, locutor de 92.1 VIVE, nos habla sobre lo que representó Juan Gabriel para las audiencias dentro y fuera de Estados Unidos.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
En el último concierto de Juan Gabriel, él dedicó su tradicional brindis a su público. Además, Chiquis y Doña Rosa nos cuentan cómo les fue.
Mira este recorrido por la obra de Juan Gabriel que muestra cada paso de su vida artística, como compositor y cantante.
Decenas de fanáticos crearon un altar improvisado en el que llevaron recuerdos y ofrendas a la memoria de “El Divo de Juárez”, quien falleció este domingo.
En su último concierto, el 'Divo de Juárez' se veía cansado y casi no bailaba, aseguran periodistas y su público.
La repentina muerte de Juan Gabriel tomó hasta a su familia por sorpresa. Su hijo envió un comunicado de prensa, entérate lo que dice.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el actor Gene Wilder, conocido como 'Willy Wonka', a los 83 años
El actor estadounidense Gene Wilder, conocido por su papel como Willy Wonka, falleció este lunes a la edad de 83 años, según confirmaron fuentes familiares.
Juan Gabriel muere y se convierte en leyenda
El cantante y compositor mexicano murió de infarto en California el pasado domingo pero dejó una vida de éxitos, canciones y reconocimientos por parte de la industria y sus seguidores.
Afición americanista marchará para que Ignacio Ambriz sea destituido
A través de redes sociales, los seguidores azulcremas se postrarán para mostrar su inconformidad a las afueras de Coapa.
Earl Watson: "Jugar a México, será una oportunidad espectacular"
El ex jugador de raíces mexicanas recuerda los lazos que lo unen a México y de la importancia de jugar en territorio azteca para él y los Suns.
Presidente de Zimbabue llama “ratas” a atletas olímpicos tras malos resultados en Río
El mandatario africano buscará que los deportistas regresen el dinero que el estado invirtió en su preparación.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial