publicidad

El hijo de Diddy fue 'acosado durante tres años' por su entrenador

El hijo de Diddy fue 'acosado durante tres años' por su entrenador

Sal Alosi habría hecho bullying a Justin Combs, de 21 años, durante los últimos tres años

P. Diddy arrestado por golpear al entrenador de football de su hijo /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El rapero Diddy fue arrestado a principios de esta semana acusado de tres cargos de asalto tras golpear al entrenador de fútbol americano de su hijo Justin, Sal Alosi, con una pesa metálica. Pero ahora se ha conocido que el joven de 21 años sufrió bullying por parte de su preparador "durante casi tres años".

" Justin ha sido acosado durante casi tres años. Este entrenador realmente le tenía entre ceja y ceja, y le ha estado haciendo bullying. [Alosi] lo echó de los entrenamientos y le dijo que se fuera a casa y que no volviera hasta el final del verano", explica el informante en el diario New York Post.

Parece que Diddy -cuyo nombre real es Sean John Combs- se enteró de que Justin había sido expulsado del equipo cuando lo encontró sentado en casa, lo que hizo que se interesara por saber el motivo. Cuando Diddy llevó a su hijo a las pistas de la Universidad de California, Sal "se negó a hablar" con ellos.

"Sean quería ir allí a ver qué pasaba. Se fue sin guardaespaldas, sin seguridad. Solo para hablar con el entrenador. Quería averiguar cuál era el problema. El entrenador se negó a hablar", señala la fuente.

Ni el representante de Diddy ni nadie de la universidad han hecho más comentarios al respecto, sin embargo, el portavoz del artista ya había asegurado anteriormente que éste actuó "en defensa propia" y que una vez se descubra la verdad, el caso será "desestimado".

publicidad

"Los diversos relatos de los acontecimientos y los cargos que se están presentando son totalmente inexactos. Lo que podemos decir ahora es que todas las medidas adoptadas por el Sr. Combs eran de naturaleza exclusivamente defensiva para protegerse a sí mismo y a su hijo. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz, el caso será desestimado", afirmaba el mánager del cantante en un comunicado público.

Por su parte, el responsable de entrenadores de fútbol americano de la UCLA, Jim Mora, quiso también mandar un comunicado: "Agradezco a nuestro personal el haber manejado la situación con profesionalidad. Esto ha sido un desafortunado incidente para todas las partes involucradas. [UCLA] permitirá que el proceso legal siga su curso y se abstiene de hacer más comentarios en este momento".

GYF digital: ¡De fiesta¡ JLo y P.Diddy y Nick Loeb reemplaza a Sofia con Sharon Stone /Univision


publicidad
publicidad
Vadhir aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo hizo notar una famosa revista en México.
Luego de que su gran amiga Yolanda Andrade soltara la lengua acerca de este rumor, fuimos a preguntarle a la guapa Montserrat Oliver si era cierto que pudo haber sido Princesa de Mónaco.
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.
Nuestra Francisca Lachapel volvió con sus dos premios en la mano: el Premio TVyNovelas a la conductora revelación, y el Premio Soberano a la comunicadora destacada en el extranjero.
publicidad