publicidad

El hijo de Diddy fue 'acosado durante tres años' por su entrenador

El hijo de Diddy fue 'acosado durante tres años' por su entrenador

Sal Alosi habría hecho bullying a Justin Combs, de 21 años, durante los últimos tres años

P. Diddy arrestado por golpear al entrenador de football de su hijo Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El rapero Diddy fue arrestado a principios de esta semana acusado de tres cargos de asalto tras golpear al entrenador de fútbol americano de su hijo Justin, Sal Alosi, con una pesa metálica. Pero ahora se ha conocido que el joven de 21 años sufrió bullying por parte de su preparador "durante casi tres años".

" Justin ha sido acosado durante casi tres años. Este entrenador realmente le tenía entre ceja y ceja, y le ha estado haciendo bullying. [Alosi] lo echó de los entrenamientos y le dijo que se fuera a casa y que no volviera hasta el final del verano", explica el informante en el diario New York Post.

Parece que Diddy -cuyo nombre real es Sean John Combs- se enteró de que Justin había sido expulsado del equipo cuando lo encontró sentado en casa, lo que hizo que se interesara por saber el motivo. Cuando Diddy llevó a su hijo a las pistas de la Universidad de California, Sal "se negó a hablar" con ellos.

"Sean quería ir allí a ver qué pasaba. Se fue sin guardaespaldas, sin seguridad. Solo para hablar con el entrenador. Quería averiguar cuál era el problema. El entrenador se negó a hablar", señala la fuente.

Ni el representante de Diddy ni nadie de la universidad han hecho más comentarios al respecto, sin embargo, el portavoz del artista ya había asegurado anteriormente que éste actuó "en defensa propia" y que una vez se descubra la verdad, el caso será "desestimado".

publicidad

"Los diversos relatos de los acontecimientos y los cargos que se están presentando son totalmente inexactos. Lo que podemos decir ahora es que todas las medidas adoptadas por el Sr. Combs eran de naturaleza exclusivamente defensiva para protegerse a sí mismo y a su hijo. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz, el caso será desestimado", afirmaba el mánager del cantante en un comunicado público.

Por su parte, el responsable de entrenadores de fútbol americano de la UCLA, Jim Mora, quiso también mandar un comunicado: "Agradezco a nuestro personal el haber manejado la situación con profesionalidad. Esto ha sido un desafortunado incidente para todas las partes involucradas. [UCLA] permitirá que el proceso legal siga su curso y se abstiene de hacer más comentarios en este momento".

GYF digital: ¡De fiesta¡ JLo y P.Diddy y Nick Loeb reemplaza a Sofia con Sharon Stone Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
A raíz de los rumores de su reciente separación tras llevar 1 mes de casado, nuestro panel se preguntó: ¿realmente puede cambiar un hombre mujeriego? Y la Dra. Nancy dio una respuesta que nos dejó boquiabiertos.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Ramsés 'El Vidente' de las Estrellas asegura que en el mes de septiembre el gobierno de Venezuela vivirá cambios de impacto. Además menciona que a finales del 2017 llegará un juicio político en contra del presidente Donald Trump.