publicidad

El hijo de Bruce Jenner arremete contra Jamie Foxx por burlarse de su padre

El hijo de Bruce Jenner arremete contra Jamie Foxx por burlarse de su padre

Burt Jenner, hijo de Bruce, ha criticado duramente al cantante y actor Jamie Foxx por burlarse de su cambio de sexo.

Jamie Foxx se burla de Bruce Jenner /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Burt Jenner, hijo de la estrella televisiva Bruce Jenner, ha criticado duramente al cantante y actor Jamie Foxx por burlarse del proceso de cambio de sexo al que se está sometiendo su famoso padre durante la ceremonia de entrega de los premios iHeart Radio Music este domingo.

Desde el punto de vista de Burt, Jamie solo intenta imitar al humorista Kevin Hart, quien también se mofó del exmarido de Kris Jenner durante el especial de Comedy Central dedicado a Justin Bieber.

"Creo que solo estaba intentando copiar a Kevin Hart porque Kevin le está robando todas sus oportunidades. Sencillamente le estaba copiando. Kevin está atravesando una buena racha y Jamie es un fracasado. Así que tiene que copiar lo que cree que funciona", aseguró Burt al portal TMZ.

El hijo de Bruce tampoco está demasiado contento con Kevin Hart porque, aunque no le molestaron los comentarios irónicos que realizó sobre la transformación que está afrontando su padre, cree que no debería haberlos hecho en presencia de la joven Kendall.

"Kevin hizo sus bromas delante de mi hermana Kendall. Tuvo suerte... Puede hacer todas las bromas sobre mi padre que le dé la gana, pero no delante de mi hermana, porque le hace sentirse incómoda. Yo hubiese saltado al escenario. Le habría tirado algo antes de que los de seguridad me detuvieran", añadió.

¡Ay, Kylie Jenner!


Bruce Jenner oculta su rostro de las cámaras


publicidad
publicidad
El plan incluye más personal para examinar y fumigar, y más dinero destinado a los laboratorios de investigación. El plan será reforzado a medida que avance la primavera y en el verano, época de mayor proliferación de mosquitos.
Esta es una de las razones por las que recientemente los gobiernos de Reino Unido y EEUU ordenaron el veto de tabletas como equipaje de mano, norma que deben cumplir al menos 10 aerolíneas que operan a nivel mundial.
El día de hoy está totalmente descartada la posibilidad de lluvia, y la temperatura máxima será de 82 grados. La semana continuará con mucho sol y calor, aunque el viernes en la noche aumentan las probabilidades de lluvias.
En los últimos tres años ha incrementado la cifra de trabajadores que consumen drogas. Pues luego de que un prestigioso laboratorio examinara 10 millones de pruebas a nivel nacional, evidenció que el uso de anfetaminas incrementó en un 44%, mientras que el de marihuana en un 26%.
publicidad