publicidad
Sofía y Julio

El hermano de Sofía Vergara fue deportado a Colombia

El hermano de Sofía Vergara fue deportado a Colombia

Julio Vergara fue deportado a Colombia como consecuencia de su último arresto ocurrido en abril pasado

Sofía y Julio
Sofía y Julio

Con todos los buenos momentos que había estado viviendo Sofía Vergara, una mala noticia llega a arruinar su felicidad, pues su hermano Julio ha sido deportado a Colombia como consecuencia de su último arresto ocurrido en abril pasado, publicó el sitio Star.

Sofía Vergara y su familia han luchado durante 10 años contra las adicciones de su hermano Julio, pero ahora ha sido deportado a Colombia, donde la familia vivió una trágica pérdida.

En 1998, el hermano mayor de Sofía, Rafael, fue asesinado en las calles de Colombia: “Venimos de una familia muy exitosa y siempre fuimos blanco para ser secuestrados, justo un día mi hermano salió sin guardaespaldas y fue asesinado”.

Tras esa tragedia, Sofía llevó a su madre y a Julio a vivir con ella en los Estados Unidos, donde el hermano menor comenzó a tener problemas con las drogas y el alcohol.

publicidad

“Ver cómo una persona va muriendo poco a poco durante diez años es el peor castigo” confeso recientemente Sofía a la revista Parade.

“Ante tantas cosas malas que pasan uno se convierte en una persona más fuerte por eso trato de tomar aire y seguir adelante”, dijo la actriz a Radar Online.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.