publicidad
Sofía y Julio

El hermano de Sofía Vergara fue deportado a Colombia

El hermano de Sofía Vergara fue deportado a Colombia

Julio Vergara fue deportado a Colombia como consecuencia de su último arresto ocurrido en abril pasado

Sofía y Julio
Sofía y Julio

Con todos los buenos momentos que había estado viviendo Sofía Vergara, una mala noticia llega a arruinar su felicidad, pues su hermano Julio ha sido deportado a Colombia como consecuencia de su último arresto ocurrido en abril pasado, publicó el sitio Star.

Sofía Vergara y su familia han luchado durante 10 años contra las adicciones de su hermano Julio, pero ahora ha sido deportado a Colombia, donde la familia vivió una trágica pérdida.

En 1998, el hermano mayor de Sofía, Rafael, fue asesinado en las calles de Colombia: “Venimos de una familia muy exitosa y siempre fuimos blanco para ser secuestrados, justo un día mi hermano salió sin guardaespaldas y fue asesinado”.

Tras esa tragedia, Sofía llevó a su madre y a Julio a vivir con ella en los Estados Unidos, donde el hermano menor comenzó a tener problemas con las drogas y el alcohol.

publicidad

“Ver cómo una persona va muriendo poco a poco durante diez años es el peor castigo” confeso recientemente Sofía a la revista Parade.

“Ante tantas cosas malas que pasan uno se convierte en una persona más fuerte por eso trato de tomar aire y seguir adelante”, dijo la actriz a Radar Online.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad