publicidad
Sofía y Julio

El hermano de Sofía Vergara fue deportado a Colombia

El hermano de Sofía Vergara fue deportado a Colombia

Julio Vergara fue deportado a Colombia como consecuencia de su último arresto ocurrido en abril pasado

Sofía y Julio
Sofía y Julio

Con todos los buenos momentos que había estado viviendo Sofía Vergara, una mala noticia llega a arruinar su felicidad, pues su hermano Julio ha sido deportado a Colombia como consecuencia de su último arresto ocurrido en abril pasado, publicó el sitio Star.

Sofía Vergara y su familia han luchado durante 10 años contra las adicciones de su hermano Julio, pero ahora ha sido deportado a Colombia, donde la familia vivió una trágica pérdida.

En 1998, el hermano mayor de Sofía, Rafael, fue asesinado en las calles de Colombia: “Venimos de una familia muy exitosa y siempre fuimos blanco para ser secuestrados, justo un día mi hermano salió sin guardaespaldas y fue asesinado”.

Tras esa tragedia, Sofía llevó a su madre y a Julio a vivir con ella en los Estados Unidos, donde el hermano menor comenzó a tener problemas con las drogas y el alcohol.

publicidad

“Ver cómo una persona va muriendo poco a poco durante diez años es el peor castigo” confeso recientemente Sofía a la revista Parade.

“Ante tantas cosas malas que pasan uno se convierte en una persona más fuerte por eso trato de tomar aire y seguir adelante”, dijo la actriz a Radar Online.

publicidad
publicidad
Internet
La famosa nube o cloud está en todas partes. Esta se utiliza generalmente para guardar archivos como música o películas, y hasta su información personal en un sistema de conservación de datos en internet. Pero, ¿sabe cómo mantenerse seguro y alejado de los piratas cibernéticos?
El proyecto que le prohíbe a los distritos escolares de Florida discriminar a cualquier estudiante, padre de familia o empleado por abiertamente compartir su preferencia religiosa o punto de vista sobre la religión pasó con un voto de 23 a 13.
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
Esto sucedió en la joyería The Lord of the Rings, en el suroeste de Miami. Investigadores dicen que descubrieron miles de artículos Cartier, Chanel y Rolex; entre otros.
publicidad