publicidad
Barron Hilton planea demandar a Lindsay Lohan. La acusa de enviar a su guardia a que lo golpeara.

El hermano de Paris Hilton quiere demandar a Lindsay Lohan

El hermano de Paris Hilton quiere demandar a Lindsay Lohan

Barron Hilton, hermando de Paris, quiere llevar a corte a Lindsay Lohan y todo por un altercado que tuvo en Miami.

Barron Hilton planea demandar a Lindsay Lohan. La acusa de enviar a su g...
Barron Hilton planea demandar a Lindsay Lohan. La acusa de enviar a su guardia a que lo golpeara.

El hermanito de Paris Hilton, Barron, está dispuesto a llevar a Lindsay Lohan a corte, después de que el chico sufriera golpes en la cara por un guardia de LiLo el pasado viernes.

Según Barron Hilton, el guardia Ray LeMoine lo golpeó en la cara por pedido de Lindsay. El altercado fue reportado por la página de farándula TMZ.

El mismo medio dijo que el joven de 24 años está planeando demandarlos. Algunas fuentes cercanas a los Hilton dijeron que Paris tuvo una reunión inmediata el sábado por la tarde con unos abogados y ahí estaba Barron.

Sin embargo Ray LeMoine ha dicho que Lindsay es cien por ciento inocente y que él sólo golpeó a Barron después de que la familia Hilton se le fue encima a golpes en primera instancia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.