publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

El hermano de Kristin Cavallari murió de hipotermia, según revela la autopsia

El hermano de Kristin Cavallari murió de hipotermia, según revela la autopsia

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

Kristin Cavallari

La autopsia realizada al hermano de Kristin Cavallari, Michael (30), ha revelado que falleció a consecuencia de una hipotermia al verse sometido a temperaturas extremas tras sufrir hace dos meses un accidente de tráfico mientras atravesaba una parte rural y rocosa del sur de Utah (EE.UU.), informa el portal de noticias TMZ.

El sheriff del condado, Steven White, anunció este martes que aún están esperando los informes toxicológicos para averiguar si Michael había consumido drogas, pero los resultados de la autopsia serían suficientes para dar por cerrado el caso.

Inicialmente se pensó que Michael se había suicidado después de que su Honda Civic fuera encontrado abandonado dos semanas después de su desaparición a principios de noviembre en un margen de una autopista de Utah.

Relacionado
Kristin Cavallari
Desaparece el hermano de Kristin Cavallari
Michael Cavallari desapareció mientras viabaja de California a Chicago el pasado 27 de noviembre.

Sin embargo, su cuerpo sin vida fue hallado por la policía al final de una ladera el 10 de diciembre, a cuatro kilómetros de la carretera más cercana. La policía cree que Michael habría comenzado a caminar en busca de ayuda tras chocar su automóvil.

Kristin quedó destrozada por la muerte de su hermano, pero aseguró que su hija Saylor -quien había nacido unos días antes de la desaparición- le estaba ayudando a atravesar el duro bache.

"Mi pequeño ángel, Saylor. Ha sido mi luz durante todo esto y me ha dado mucha fuerza. Gracias pequeña por aparecer en el momento en que lo hiciste", publicó en Instagram el pasado diciembre junto con una foto de los pies de su hija.

publicidad
publicidad
publicidad
Paul Sanyangore dice que “tiene un canal directo” para hablar con Dios y puede llamarlo cuando quiera. No es la primera vez que el pastor de Zimbabue es noticia. El año pasado se hizo famoso por “curar” a sus feligreses con insecticida porque, según él, “Dios me dijo que lo usara”.
Música, visitas inesperadas, besos y peleas, así vivimos muchos de los capítulos junto a las chicas que ocuparon La Casa Reina y nos deleitaron con sus voces. ¡No te lo pierdas!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
A nuestro productor estrella ahora también le dio por ser piloto y tuvo una pasajera muy especial en su vuelo.