publicidad

El hermano de Kristin Cavallari murió de hipotermia, según revela la autopsia

El hermano de Kristin Cavallari murió de hipotermia, según revela la autopsia

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

Kristin Cavallari

La autopsia realizada al hermano de Kristin Cavallari, Michael (30), ha revelado que falleció a consecuencia de una hipotermia al verse sometido a temperaturas extremas tras sufrir hace dos meses un accidente de tráfico mientras atravesaba una parte rural y rocosa del sur de Utah (EE.UU.), informa el portal de noticias TMZ.

El sheriff del condado, Steven White, anunció este martes que aún están esperando los informes toxicológicos para averiguar si Michael había consumido drogas, pero los resultados de la autopsia serían suficientes para dar por cerrado el caso.

Inicialmente se pensó que Michael se había suicidado después de que su Honda Civic fuera encontrado abandonado dos semanas después de su desaparición a principios de noviembre en un margen de una autopista de Utah.

Relacionado
Kristin Cavallari
Desaparece el hermano de Kristin Cavallari
Michael Cavallari desapareció mientras viabaja de California a Chicago el pasado 27 de noviembre.

Sin embargo, su cuerpo sin vida fue hallado por la policía al final de una ladera el 10 de diciembre, a cuatro kilómetros de la carretera más cercana. La policía cree que Michael habría comenzado a caminar en busca de ayuda tras chocar su automóvil.

Kristin quedó destrozada por la muerte de su hermano, pero aseguró que su hija Saylor -quien había nacido unos días antes de la desaparición- le estaba ayudando a atravesar el duro bache.

"Mi pequeño ángel, Saylor. Ha sido mi luz durante todo esto y me ha dado mucha fuerza. Gracias pequeña por aparecer en el momento en que lo hiciste", publicó en Instagram el pasado diciembre junto con una foto de los pies de su hija.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El curioso hecho se registró en días pasados en Tewkesbury, Inglaterra cuando Nick Smith se percató que un auto se desplazaba sobre el río Avon. Lo más sorprendente fue la tranquilidad de las personas que se encontraban dentro del vehículo, como si se se tratara de un paseo al mejor estilo de Venecia.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
La actriz aseguró que se siente muy a gusto en una cabina de grabación para hacer doblajes y reveló cuáles son sus escenas favoritas de la tercera entrega de 'Despicable Me'. Por otro lado, dijo que se siente muy entusiasmada por sus estudios en University of Southern California y que en un poco más de un año sería la graduación.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.