publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Orgulloso de su hermana

El hermano de Angelina Jolie alaba su fortaleza

El hermano de Angelina Jolie alaba su fortaleza

James Haven elogió la decisión de su hermana de realizarse la mastectomía doble y está seguro de que servirá de ejemplo para las mujeres.

Orgulloso de su hermana
Orgulloso de su hermana

James Haven, hermano de la oscarizada actriz, asegura que la mastectomía a la que se sometió recientemente la intérprete servirá como ejemplo a la opinión pública sobre cómo prevenir con éxito la aparición del cáncer de mama, un gesto que cobraría un gran valor teniendo en cuenta la capacidad de influencia que ejerce una estrella de cine como Angelina.

James está convencido de que la decisión de su hermana de hacer pública su condición médica, así como del tratamiento que llevó a cabo para minimizar los riesgos de contraer la enfermedad, es sólo una muestra más del carácter solidario de la artista y de su determinación a la hora de ayudar a los más necesitados.

publicidad

"Tengo muy claro que las acciones de mi hermana sirven para generar conciencia y para sensibilizar a la ciudadanía sobre multitud de causas que requieren nuestra atención. Su sensibilidad por los problemas del mundo y de la humanidad se refleja a través de este tipo de actos altruistas, que están motivados únicamente por su deseo de ayudar a los demás. Me siento muy orgulloso de poder decir que Angelina Jolie es mi hermana, su fortaleza es una fuente de inspiración para todos", señaló James al portal E! News.

Por otro lado, el también actor Billy Bob Thornton, que estuvo casado con la intérprete en la década pasada, considera que el hecho de que su ex mujer compartiera con el mundo las adversidades a las que se ha tenido que enfrentar supone un "regalo para la raza humana" que cambiará la percepción que la gente tiene sobre el cáncer de mama.

En su opinión, todos los prejuicios estéticos y los tabús asociados a la extirpación del pecho femenino quedarán desde ahora en un segundo plano, en comparación con los beneficios que este procedimiento tiene a la hora de prevenir el surgimiento de graves dolencias.

"Hemos estado en contacto últimamente, aunque no hemos hablado por teléfono. En cualquier caso, creo que la decisión tomada por Angelina es una gran muestra de valentía y todo un regalo para la raza humana, ya que contribuirá a cambiar la forma en que la gente afronta la prevención del cáncer y eliminará ciertos miedos sobre el tratamiento que ella ha experimentado. El gesto que ha tenido con la opinión pública no es demasiado sorprendente, porque ella siempre ha tratado de utilizar su popularidad para hacer de este mundo algo mejor. Le deseo que todo vaya muy bien porque es una mujer que se merece ser feliz", explicó Thornton al portal TMZ.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi ha llegado a sonar tanto como, en su momento, lo hizo ‘La Macarena’. El tema se ha convertido en una carta de amor a Puerto Rico, una isla que sufre debido a una de las peores crisis económicas de su historia.
El alcalde Eric Garcetti dice por qué le gustaría que el presidente Trump y miembros de su gabinete escuchen a los inmigrantes y a los hijos de inmigrantes en el país, para entender sus historias y por lo que pasan. Además, responde si le interesa ser presidente.
El exalcalde de Los Ángeles, quien ahora busca ser gobernador de California, siempre ha luchado por los latinos. Dice que Trump "cree que está arriba de la ley" y que es muy posible que comiencen un proceso de destitución en su contra.
"Quiero servir en estos tiempos, cuando al mexicano, al latino, lo describen como criminal, de la manera que lo ha hecho Trump", dice el exalcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa. De ganar, sería el segundo latino en el liderazgo del estado.