publicidad

El 'hacker' de las estrellas podría enfrentar una sentencia de 121 años

El 'hacker' de las estrellas podría enfrentar una sentencia de 121 años

Christopher Chaney se sintió aliviado de que le incautaron su computadora, pues era un adicto a espiar.

Christopher Chaney fue detenido por haber filtrado varias imágenes de celebridades, entre las que destacaron unas fotografías de Scarlett Johannson desnuda, y el hombre ya dio sus primeras declaraciones que simplemente son inverosímiles.

"Empezó como curiosidad y acabó siendo adictivo, ver el detrás de cámaras de lo que pasa con la gente que uno ve en la pantalla grande a diario", dijo Chaney, de acuerdo con el portal especializado en celebridades TMZ.

De acuerdo con la página, Christopher Chaney se sintió aliviado de que le incautaron su computadora, pues era un adicto a espiar a las celebridades.

A través de una entrevista con el noticiero Action News Jacksonville, Chaney de 35 años, ofreció disculpas a las personas afectadas: “Sé que lo que hice es una de las peores invasiones de privacidad que alguien puede experimentar, estas personas no tienen privacidad para empezar y yo les quité esa poca privacidad que tenían”.

Actualmente Christopher Chaney se encuentra en libertad condicional, tras pagar una multa de $10 mil. Sin embargo, de ser encontrado culpable de los cargos que se le imputan, podría recibir una sentencia máxima de 121 años de prisión.

publicidad
publicidad
publicidad
Luego de filtrarse las políticas de seguridad de la red social, Facebook admitió que sus políticas de gestión de contenidos ofensivos podrían ser algo contradictorias. Además, se están adelantando conversaciones con organizaciones para combatir la inseguridad infantil y el terrorismo.
En un minuto también te informamos que Richard García, un policía que protagonizó un arresto violento en 2014, fue sentenciado a dos años de libertad condicional. En otras noticias, la Modelo Dani Mathers deberá presentarse ante la corte para responder a los cargos imputados por publicar en Snapchat fotos de una mujer desnuda en un baño.
Una mañana fresca en el Valle con cielos ligeramente nublados, se espera que en el transcurso del día la temperatura rebase los 80 grados.
¿Te gustaban los Jackson 5? Uno de sus integrantes lanza su primer disco en solitario. Osvaldo Corral habló con el fundador del grupo musical en el club nocturno Uforia Lounge.