publicidad
Fue hackeada

El hacker de la cuenta de Facebook de Selena Gómez pasará un año en prisión

El hacker de la cuenta de Facebook de Selena Gómez pasará un año en prisión

Hace algunos días la cuenta de Facebook fue hackeada por Gareth Crosskey y ahora deberá pagar las consecuencias pasando un año en prisión.

Fue hackeada
Fue hackeada

Hace algunos días se reveló que la cuenta de Facebook de la cantante Selena Gómez fue hackeada, todo indica que el joven que logró violar los candados de seguridad de la estrella es un británico de 21 años, Gareth Crosskey.

¿Crees que Crosskey lo hizo sin mala intención o para dañar la imagen de Selena?, opina en los Foros.

No le fue muy difícil acceder a la contraseña de la también actriz, sólo engañó al sitio finguiendo ser el padrastro de Selena, Brian Teefy, quien se encarga de administrar sus redes sociales, según el diario The Sun.

De este modo Gareth obtuvo información privada de la diva, se enteró de los pormenores de su relación con el cantante Justin Bieber, desde cómo se conocieron y todo su historia de amor. También jugó una broma a su amiga, la actriz Demi Lovato, a la que contacto por este medio.

publicidad

La ayuda de algún investigador, ni de la policía fue necesaria, ya que el joven presumió en un video cómo hizo para colarse en la red social de la famosa y hasta detalló los pasos para conseguirlo. A causa de su falta deberá pasar un año en prisión por andar metiéndose en donde no lo llaman.

publicidad
publicidad
publicidad
El sacerdote Alejandro Solalinde es una de las voces más independientes que hay en México. No teme criticar ni al gobierno ni al trato que reciben muchos centroamericanos en México. Pero el padre ha recibida varias amenazas de muerte. Esto fue lo que dijo al respecto.
La actriz mexicana considera que, en vez de hablar sobre un muro entre México y Estados Unidos, se debería hablar de una reforma migratoria. También habla del poder que tienen los latinos y de su nueva película 'How to be a Latin Lover'.
El actor mexicano dice por qué ve a su país "triste", dice si la retórica de Donald Trump ha causado un rechazo hacia la comunidad latina, habla de su nueva película 'How to be a Latin Lover', y revela qué ha aprendido a través de los años.
Desde Washington, Enrique Acevedo ha estado cubriendo los primeros meses de Donald Trump en la Casa Blanca. Le dice a Jorge Ramos qué ha visto.