publicidad
Fue hackeada

El hacker de la cuenta de Facebook de Selena Gómez pasará un año en prisión

El hacker de la cuenta de Facebook de Selena Gómez pasará un año en prisión

Hace algunos días la cuenta de Facebook fue hackeada por Gareth Crosskey y ahora deberá pagar las consecuencias pasando un año en prisión.

Fue hackeada
Fue hackeada

Hace algunos días se reveló que la cuenta de Facebook de la cantante Selena Gómez fue hackeada, todo indica que el joven que logró violar los candados de seguridad de la estrella es un británico de 21 años, Gareth Crosskey.

¿Crees que Crosskey lo hizo sin mala intención o para dañar la imagen de Selena?, opina en los Foros.

No le fue muy difícil acceder a la contraseña de la también actriz, sólo engañó al sitio finguiendo ser el padrastro de Selena, Brian Teefy, quien se encarga de administrar sus redes sociales, según el diario The Sun.

De este modo Gareth obtuvo información privada de la diva, se enteró de los pormenores de su relación con el cantante Justin Bieber, desde cómo se conocieron y todo su historia de amor. También jugó una broma a su amiga, la actriz Demi Lovato, a la que contacto por este medio.

publicidad

La ayuda de algún investigador, ni de la policía fue necesaria, ya que el joven presumió en un video cómo hizo para colarse en la red social de la famosa y hasta detalló los pasos para conseguirlo. A causa de su falta deberá pasar un año en prisión por andar metiéndose en donde no lo llaman.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La iniciativa es una colaboración conjunta entre un grupo de artistas de esa ciudad y los jóvenes feligreses de la iglesia Providencia de Dios. El proyecto es catalogado por los organizadores como una forma de expresión y de ayuda por parte de los jóvenes a sus padres, su comunidad y su iglesia.
La mujer de 26 años y de ascendencia asiática fue vista por última vez el pasado 9 de junio subiéndose a un auto en la urbana Illinois. Su familia y amigos celebraron una vigilia en su honor, en la cual la describieron como una chica que soñaba con salir adelante a través del estudio.
El 30% de los alimentos que se producen en el mundo terminan en la basura, ya sea por pérdida de la cosecha o por desperdicio tras su venta en tiendas y mercados; según la ONU. En México, un país con alto índice de pobreza y hambre, el despilfarro es del 37%. Pero un grupo de jóvenes quiere rescatar comida para que termine en una mesa y no en un basurero con el proyecto ‘Comida, no bombas Tijuana’.
Una gran cantidad de estadounidenses se ha ido a vivir a territorio mexicano. La razón principal es que podrían contar con un buen nivel de vida, aunque algunos también alegan razones políticas. Se calcula que en México vive casi un millón de norteamericanos.