publicidad

''El Güero'' Castro presume a su novia, Angelique Boyer, ¡en bikini!

''El Güero'' Castro presume a su novia, Angelique Boyer, ¡en bikini!

El productor de telenovelas demostró que no es nada celoso, como se había rumorado, y compartió una fotografía de su hermosa novia en Twitter.

El romance entre Angelique Boyer y José Alberto ''El Güero'' Castro no podría estar mejor, la famosa pareja está tomando unas merecidas vacaciones después de meses de arduo trabajo y se consienten con una dosis de sol, arena y mar.

¿Te gustó la foto de Angelique? Opina en los Foros.

La guapa actriz terminó con las grabaciones de la telenovela Abismo de Pasión y para relajarse, nada mejor que posar bajo el sol en un diminuto bikini con su novio como fotógrafo, ¿no crees?

El productor de telenovelas, está tan orgulloso de la figura de su novia que no dudó en compartir con sus seguidores una imagen de Angelique luciendo su cuerpazo, la cual dejó con la boca abierta a más de uno.

Con esta fotografía, Castro demostró que no es nada celoso, como se había rumorado, pero sí que le encanta causar envidia entre los caballeros, quienes no tardaron en hacer comentarios halagadores hacia la estrella, mismos que ''El Güero'' agradeció de inmediato.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.