publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

El guardaespaldas de Rihanna agrede a un fotógrafo

El guardaespaldas de Rihanna agrede a un fotógrafo

El reportero trataba de acercarse a la cantante para tomar fotos de ella cuando uno de sus agentes de seguridad le propinó un puñetazo.

El reportero trataba de acercarse a Rihanna para tomar fotos de ella cuando uno de sus agentes de seguridad le propinó un puñetazo en la cara, según asegura el portal TMZ Aunque se desconoce si el paparazzi quedó aturdido por el golpe, el suceso ha causado una nueva polémica que afecta de lleno a la excéntrica artista.

Opina sobre este tema y más aquí: Foro Rihanna

El altercado se produjo el pasado domingo en Londres, ciudad donde se encuentra Rihanna trabajando en su nuevo material discográfico, y tampoco se sabe todavía si el fotógrafo interpondrá una denuncia contra la intérprete o su equipo de seguridad.

Rihanna no ha sido la única que se ha visto envuelta en este tipo de incidentes, ya que su exnovio Chris Brown pidió disculpas recientemente a toda la gente que sufrió heridas durante la pelea que protagonizó el pasado día 14 contra el rapero Drake. A pesar de que el músico sigue clamando que no fue él quien inició el conflicto, la expareja de la barbadense mostró su arrepentimiento por haber respondido a las provocaciones.

"Chris se siente fatal por lo ocurrido, sobre todo por las víctimas de una pelea en la que nada tenían que ver. No debería haber implicado a la gente del club en toda esa mi****, y mucho menos a su amigo Tony Parker [exmarido de Eva Longoria]", declaró un amigo de Chris.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.