publicidad
Raúl y Lili se sumaron a la fiesta de Mira quién baila, el nuevo programa de Univision.

El Gordo y la Flaca estuvieron de fiesta

El Gordo y la Flaca estuvieron de fiesta

Como antesala a Mira quién baila, El Gordo y la Flaca tuvieron un programa bailarín.

Raúl y Lili se sumaron a la fiesta de Mira quién baila, el nuevo program...
Raúl y Lili se sumaron a la fiesta de Mira quién baila, el nuevo programa de Univision.

Hoy El Gordo y la Flaca estuvo de fiesta. Como una antesala al lanzamiento del esperado show de Univision Mira quién baila, Lili y Raúl condujeron el programa desde dos ciudades diferentes: Lili en el estudio de Miami y Raúl en Los Ángeles.

Antonio Villarraigosa, alcalde de Los Ángeles.

En una edición de dos horas, el show tuvo varios invitados, como el Piolín, Jon Secada, los Recoditos.

Pero lo mejor del show fue un duelo de bailarines entre Lili Estefan y Raúl de Molina.

La "Flaca" bailó una jocosa versión libre de El lago de los cisnes, llamada El lago de los guajolotes. Lili se preparó para ganar, con un atractivo traje de bailarina rojo. Acompañada por un enano disfrazado de guajolote, Lili demostró que bien podría estar compitiendo en MQB.

publicidad

El Gordo no puso el empeño de su colega en el vestuario, pero sudó la gota gorda con sus pasos de baile.

Raúl bailó un corrido con dos cowgirls, una imitadora de Jenni Rivera y hasta el Piolín de la Mañana. Dispuesto a ganar a toda costa, Raúl pasó gateando por un túnel de piernas (las de los Recoditos, el Piolín, etcétera) y remató con unos pasos de pole dancing en un poste de luz.

Otros invitados del show fueron Rodolfo Martínez y el Macho Camacho, que hablaron sobre su próxima participación en Mira quién baila, un programa que promete estar tan bueno como los preparativos que hemos visto hasta ahora.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad