publicidad
Incautan sus cuentas bancarias

El gobierno estadounidense incautó las cuentas bancarias de Lindsay Lohan

El gobierno estadounidense incautó las cuentas bancarias de Lindsay Lohan

La estrella de cine tiene una cuantiosa deuda desde el 2009 con sus impuestos federales, por lo que sus cuentas en el banco han sido congeladas.

Incautan sus cuentas bancarias
Incautan sus cuentas bancarias

Lindsay Lohan está metida en un nuevo lío, sus cuentas de banco han sido congeladas por el gobierno de Estados Unidos debido a que arrastra deudas de impuestos federales desde 2009, según el portal TMZ.

¿Crees que Lindsay debe arreglar su situación económica? Opina en los Foros.

La semana pasada la estrella de cine protagonizó una pelea en un club nocturno de Nueva York, fue arrestada y liberada después de un par de horas de permanecer en la comisaría.

La IRS, Servicio de Impuestos Internos, decidió incautar sus finanzas hasta que regularice su situación. Su deuda asciende a los 234 mil dólares y no ha podido ponerse al corriente desde 2009, en 2011 el gobierno le dio una oportunidad para arreglar su situación, pero no lo hizo.

publicidad

Hace algunos días corrió el rumor de que el actor Charlie Sheen le regaló 100 mil dólares para ayudarla a reparar su situación económica, pero al parecer 'Lilo' necesita de mucha ayuda más.

publicidad
publicidad
publicidad
La explosión, catalogada como un ataque terrorista, deja además un aproximado de 60 personas heridas. Entre los fallecidos y lesionados hay gran cantidad de niños, seguidores de la cantante.
El sospechoso atacó a la víctima de 23 años con una cuchilla en la madrugada del pasado 13 de mayo. El joven tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata. Las autoridades buscan al sujeto.
El retumbante sonido se puede oír en el video de la cámara dashcam que muestra el exterior del lugar del concierto de la estrella Ariana Grande en Manchester (Reino Unido) la noche del lunes.
Las personas que estudian carreras técnicas están capacidad de desempeñarse en diferentes campos de trabajo. La creatividad es fundamental para marcar una diferencia y poder innovar, destacándose en el área donde se desenvuelven.