publicidad
.

El gobierno estadounidense incautó las cuentas bancarias de Lindsay Loha...

El gobierno estadounidense incautó las cuentas bancarias de Lindsay Lohan

La estrella de cine tiene una cuantiosa deuda desde el 2009 con sus impuestos federales, por lo que sus cuentas en el banco han sido congeladas.

Incautan sus cuentas bancarias
Incautan sus cuentas bancarias

Lindsay Lohan está metida en un nuevo lío, sus cuentas de banco han sido congeladas por el gobierno de Estados Unidos debido a que arrastra deudas de impuestos federales desde 2009, según el portal TMZ.

publicidad

¿Crees que Lindsay debe arreglar su situación económica? Opina en los Foros.


La semana pasada la estrella de cine protagonizó una pelea en un club nocturno de Nueva York, fue arrestada y liberada después de un par de horas de permanecer en la comisaría.

La IRS, Servicio de Impuestos Internos, decidió incautar sus finanzas hasta que regularice su situación. Su deuda asciende a los 234 mil dólares y no ha podido ponerse al corriente desde 2009, en 2011 el gobierno le dio una oportunidad para arreglar su situación, pero no lo hizo.

Hace algunos días corrió el rumor de que el actor Charlie Sheen le regaló 100 mil dólares para ayudarla a reparar su situación económica, pero al parecer 'Lilo' necesita de mucha ayuda más.

publicidad
publicidad
Comentarios
EPISODIO 47
Ferguson está a punto de tener relaciones con dos mujeres, pero alucina creyendo que son Griselda y las asesina. Jones noquea a Robert para poder ir a buscar al Diablo.
Arizona Border Recon es un grupo armado fronterizo que sigue cobrando popularidad. Según su fundador, cada día le llueven las aplicaciones de más voluntarios que quieren unirse a su lucha en contra la inmigración indocumentada y los narcotraficantes.
Arrestan a cinco pervertidos en Mesam entre ellos dos hispanos. Estos hombres intentaban pagar para tener relaciones sexuales con una menor pero se llevaron tremenda sorpresa.
Funcionarios públicos y policías acusados de estar involucrados en el delito de complicidad con las pandillas salvadoreñas.
Este fármaco que quita el dolor hasta por 12 horas está de moda entre los jóvenes y puede causar grandes daños en la salud y llegar a ser adictivo.
El gobierno de México aprobó que sus consulados en EEUU emitan partidas de nacimientos para los inmigrantes indocumentados y así puedan regularizar su estado migratorio.
El baile folclórico mexicano representa diferentes raíces culturales, aunque algunos aseguran que algunas corrientes son un simple espectáculo.
El candidato Darrell Steinber habló en esta entrevista exclusiva sobre la plataforma política con la que busca ganar la alcaldía.
Accidente de tráfico
El conductor de un tráiler perdió el control y se salió de la autopista, chocando con varios autos estacionados y un edificio. El chofer murió.
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
Legisladores se reunieron con la canciller mexicana Claudia Ruiz Massieu para destacar la importancia de la relación bilateral.
Personas que aseguran ser republicanas han tomado las redes sociales para manifestar sus ideas ante la posibilidad de que Donald Trump sea el candidato republicano e incluso piensan en desertar del partido de la tolda roja.
En varias escuelas de San Francisco se celebró el cinco de mayo con el objetivo de que los alumnos comprendieran el significado de esta fecha.
Por casi 12 horas un hombre se subió al techo de un tren ligero y no quería bajar. El sujeto será evaluado mentalmente.
La demandante asegura que denunció el supuesto abuso por parte de un profesor y nadie del distrito escolar actuó al respecto.
Una fundación busca salvar a los tiburones de las aguas mexicanas, ya que algunas especies se encuentran en peligro de extinción.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Diosdado Cabello demandó por difamación a The Wall Street Journal y exige una compensación
El segundo hombre fuerte de Venezuela dice que la publicación en la que se le relaciona con el narcotráfico le ocasionó "graves daños" a su reputación y a su economía.
Colombia autoriza los ataques con bombardeos y artillería contra las bandas criminales
La nueva estrategia de seguridad, que incluye la militarización de zonas, se aplicará sobre todo contra las tres principales agrupaciones delincuenciales: el Clan Úsuga, Los Pelusos y Los Puntilleros.
Vicente Fox pide a Trump que "recapacite" y lo invita a su casa a comer tacos
El expresidente mexicano reitera sus disculpas y tiende una mano a Donald Trump para que "se quite la venda de los ojos"... pero el magnate le deja este mensaje: "Prepara tu dinero porque vas a pagar por el muro".
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.