publicidad
Incautan sus cuentas bancarias

El gobierno estadounidense incautó las cuentas bancarias de Lindsay Lohan

El gobierno estadounidense incautó las cuentas bancarias de Lindsay Lohan

La estrella de cine tiene una cuantiosa deuda desde el 2009 con sus impuestos federales, por lo que sus cuentas en el banco han sido congeladas.

Incautan sus cuentas bancarias
Incautan sus cuentas bancarias

Lindsay Lohan está metida en un nuevo lío, sus cuentas de banco han sido congeladas por el gobierno de Estados Unidos debido a que arrastra deudas de impuestos federales desde 2009, según el portal TMZ.

¿Crees que Lindsay debe arreglar su situación económica? Opina en los Foros.

La semana pasada la estrella de cine protagonizó una pelea en un club nocturno de Nueva York, fue arrestada y liberada después de un par de horas de permanecer en la comisaría.

La IRS, Servicio de Impuestos Internos, decidió incautar sus finanzas hasta que regularice su situación. Su deuda asciende a los 234 mil dólares y no ha podido ponerse al corriente desde 2009, en 2011 el gobierno le dio una oportunidad para arreglar su situación, pero no lo hizo.

publicidad

Hace algunos días corrió el rumor de que el actor Charlie Sheen le regaló 100 mil dólares para ayudarla a reparar su situación económica, pero al parecer 'Lilo' necesita de mucha ayuda más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las dudas sobre si una supuesta rebelión de un grupo de policías y militares contra Nicolás Maduro fue auténtica, o un montaje del gobierno, aumenta el desconcierto en la tensa Venezuela. Además, la Fiscal General se declaró en rebeldía ante el Tribunal Supremo de Justicia.
Según las autoridades, la víctima además de ser su expareja, es su vecina. La mujer enfrenta cargos de asalto agravado con arma mortal a un familiar por atacar al hombre mientras este estaba podando el pasto y ocasionarle fractura de cadera, pierna y hombro.
Gary Anderson compareció este miércoles ante la corte criminal en Brooklyn. La esposa de de Domingo Tapia, de 38 años de edad y padre de dos niños, dijo entre lágrimas que no quiere que otra familia experimente la angustia que ha tenido que vivir.
El Secretario de Seguridad Nacional dijo que las nuevas instrucciones incluyen una revisión más rigurosa para los pasajeros.