publicidad
A punto de dar a luz

El ginecólogo de la reina Isabel II auxiliará en el parto a Kate Middleton

El ginecólogo de la reina Isabel II auxiliará en el parto a Kate Middleton

Kate deseaba que su ginecólogo de ''cabecera'' estuviera presente en su alumbarmiento pero será Marcus Setchel quien la atenderá, a petición de la reina.

A punto de dar a luz
A punto de dar a luz

La llegada del bebé de Kate Middleton y el príncipe William cada día está más cerca y al parecer todos los detalles para el importante alumbramiento están bajo control.

Se rumora que el médico que auxiliará a la duquesa de Cambridge el día del parto no será su ginecólogo de "cabecera", como ella deseaba, si no el de la reina Isabel II.

La reina ha pedido que el ginecólogo de 70 años, Marcus Setchel, quien ya tenía planes de retirarse, se haga cargo de la llegada del primogénito de la famosa pareja, ya que es de todas sus confianzas.

Esto es sólo un rumor, pero lo que es un hecho es que Kate se internará en el St. Mary's Hospital para tener a su bebé, mismo hospital en el que nació su esposo.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El sospechoso atacó a la víctima de 23 años con una cuchilla en la madrugada del pasado 13 de mayo. El joven tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata. Las autoridades buscan al sujeto.
El retumbante sonido se puede oír en el video de la cámara dashcam que muestra el exterior del lugar del concierto de la estrella Ariana Grande en Manchester (Reino Unido) la noche del lunes.
Las personas que estudian carreras técnicas están capacidad de desempeñarse en diferentes campos de trabajo. La creatividad es fundamental para marcar una diferencia y poder innovar, destacándose en el área donde se desenvuelven.
La ley regula la venta de alimentos preparados en supermercados y pequeños negocios de la ciudad. Además, informar las calorías y valor nutricional de las comidas que se ofrecen. A partir del próximo 21 de agosto se comenzará a multar a quienes incumplan la nueva normativa.