publicidad
A punto de dar a luz

El ginecólogo de la reina Isabel II auxiliará en el parto a Kate Middleton

El ginecólogo de la reina Isabel II auxiliará en el parto a Kate Middleton

Kate deseaba que su ginecólogo de ''cabecera'' estuviera presente en su alumbarmiento pero será Marcus Setchel quien la atenderá, a petición de la reina.

A punto de dar a luz
A punto de dar a luz

La llegada del bebé de Kate Middleton y el príncipe William cada día está más cerca y al parecer todos los detalles para el importante alumbramiento están bajo control.

Se rumora que el médico que auxiliará a la duquesa de Cambridge el día del parto no será su ginecólogo de "cabecera", como ella deseaba, si no el de la reina Isabel II.

La reina ha pedido que el ginecólogo de 70 años, Marcus Setchel, quien ya tenía planes de retirarse, se haga cargo de la llegada del primogénito de la famosa pareja, ya que es de todas sus confianzas.

Esto es sólo un rumor, pero lo que es un hecho es que Kate se internará en el St. Mary's Hospital para tener a su bebé, mismo hospital en el que nació su esposo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante Dyango demandó al promotor Freddy Terrazas tras un accidente automovilístico que sufrió en 2015. El empresario asegura que no entiende la razón de la demanda y reveló cómo su esposa también salió gravemente lesionada del siniestro.
Por primera vez el cantante español habló sobre la demanda que ha entablado contra el promotor y empresario Freddy Terrazas, a quien responsabiliza por el terrible accidente automovilístico que sufrió hace casi dos años antes de realizar un concierto en Los Ángeles.
Cuando este hombre logró ponerse de pie luego de ser atropellado, los vecinos le agreden e insultan. Agentes de la policía arrestaron al sospechoso.
El señalado se habría enfrentado a varios vecinos que cuestionaron su comportamiento, según los denunciantes. Según reportes, este hombre se habría dado a la fuga juntos a sus perros.