publicidad
Iker Casillas se saca los mocos y los embarra

El galán del balón pie Iker Casillas ¡se saca los mocos!

El galán del balón pie Iker Casillas ¡se saca los mocos!

El galán del fútbol español Iker Casillas, se saco los mocos y se con la misma mano saludo a un niño.

Iker Casillas se saca los mocos y los embarra
Iker Casillas se saca los mocos y los embarra

El guapísimo portero del equipo español Real Madrid, Iker Casillas, no tiene muy buenos modales y hábitos de higiene, ya que en días pasados antes de enfrentarse al equipo Apoel, el jugador fue visto en el túnel que lleva hacía la cancha hurgando en su nariz. La cosa se puso ruda pues al galán no le bastó con rascarse discretamente, casi se perfora el cerebro y frente a las cámaras. Si quieres opinar sobre el moco de Iker entra a los Foros.

La situación se puso peor al descubrir en dónde embarraría su desecho nasal, no lo hizo en un papel, ni en su playera, por lo menos lo hubiera hecho en su botín, lo hizo en la cara de uno de sus pequeños admiradores que esperaba emocionado el saludo de su jugador favorito.

publicidad

Los presentes quedaron boquiabiertos ante el horrible espectáculo, lo bueno es que su joven admirador no se percató de la grosería de su ídolo.

Dicho percance ha causado enojo entre los seguidores del equipo en donde Casillas defiende la portería y ni decir los comentarios negativos que circulan en las redes sociales. ¿Qué en su casa no le ensañaron a sonarse la nariz?

publicidad
publicidad
Aunque amanece fresco, el clima se va a tornar un poco más cálido con el paso de las horas y con posibilidad de más cambios. La máxima temperatura será de 56 grados y la mínima de 35 grados.
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
publicidad