publicidad
Iker Casillas se saca los mocos y los embarra

El galán del balón pie Iker Casillas ¡se saca los mocos!

El galán del balón pie Iker Casillas ¡se saca los mocos!

El galán del fútbol español Iker Casillas, se saco los mocos y se con la misma mano saludo a un niño.

Iker Casillas se saca los mocos y los embarra
Iker Casillas se saca los mocos y los embarra

El guapísimo portero del equipo español Real Madrid, Iker Casillas, no tiene muy buenos modales y hábitos de higiene, ya que en días pasados antes de enfrentarse al equipo Apoel, el jugador fue visto en el túnel que lleva hacía la cancha hurgando en su nariz. La cosa se puso ruda pues al galán no le bastó con rascarse discretamente, casi se perfora el cerebro y frente a las cámaras. Si quieres opinar sobre el moco de Iker entra a los Foros.

La situación se puso peor al descubrir en dónde embarraría su desecho nasal, no lo hizo en un papel, ni en su playera, por lo menos lo hubiera hecho en su botín, lo hizo en la cara de uno de sus pequeños admiradores que esperaba emocionado el saludo de su jugador favorito.

publicidad

Los presentes quedaron boquiabiertos ante el horrible espectáculo, lo bueno es que su joven admirador no se percató de la grosería de su ídolo.

Dicho percance ha causado enojo entre los seguidores del equipo en donde Casillas defiende la portería y ni decir los comentarios negativos que circulan en las redes sociales. ¿Qué en su casa no le ensañaron a sonarse la nariz?

publicidad
publicidad
publicidad
Durante el desarrollo del evento se verá un completo despliegue de seguridad por parte de la policía que estará acompañada de perros entrenados para detectar explosivos. El alcalde Bill de Blasio aseguró que no hay indicios de ataques terroristas en contra de la ciudad.
Jomari Goyso sorprendió a esta mujer en República Dominicana. A sus 26 años de edad y con seis hijos a su cuidado, Jomari le consiguió una nueva casa.
A pesar de que todo luce favorable en la legislatura tejana para que en cualquier momento sea aprobada la propuesta SB5, que permitiría realizar una reforma de pensiones a la ciudad de Houston, aún reina la preocupación. El alcalde Sylvester Turner dijo que habló con representantes estatales para que apoyen esta medida que promete solucionar una reforma en las pensiones, en este proyecto de ley que está siendo votado en la Cámara de Representantes.
Este semestre, estudiantes de la prestigiosa universidad tuvieron a John Collins como invitado. El diseñador sostiene el récord del avión de papel que ha recorrido la distancia más larga: un total de 68 metros de distancia.