publicidad
.

El exmarido de Paulina Rubio le exige más dinero logo-noticias.cd3dd216d...

Vuelve a pelearse con Paulina.

El exmarido de Paulina Rubio le exige más dinero

El exmarido de Paulina Rubio le exige más dinero

Aunque llegaron a un acuerdo económico para culminar su proceso de divorcio, Colate quiere más dinero.

Vuelve a pelearse con Paulina.
Vuelve a pelearse con Paulina.

Aunque el exmatrimonio alcanzó en la pasada primavera un acuerdo económico para culminar su proceso de divorcio y poner fin a más de un año de agrias batallas en los juzgados, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera parece no estar dispuesto todavía a enterrar el hacha de guerra en su enfrentamiento con Paulina Rubio, ya que ahora pretende aumentar notablemente la compensación financiera que recibe de ella y, de paso, seguir adelante en sus intentos de hacerse con la custodia total de su hijo Andrea Nicolás.

Como publica el portal de noticias TMZ, el empresario español ha interpuesto un recurso ante un tribunal estadounidense para exigir que el juez ordene una revisión completa del arreglo económico al que ambos llegaron hace meses, justificando su acción con las supuestas irregularidades cometidas por la mexicana a la hora de hacer público su patrimonio.

publicidad

Según alega Colate en su petición escrita, la chica dorada ignoró por completo en su declaración los jugosos beneficios que le reportaría su participación en el famoso formato televisivo 'Factor X' que se emite en Estados Unidos -además de su presencia en la versión infantil de 'La Voz'-, unos ingresos adicionales que, en su opinión, deberían verse reflejados también en el dinero que mensualmente recibe de ella.

En el caso de que Colate se salga con la suya y convenza al magistrado de la solidez de sus argumentos, los casi 7 000 dólares mensuales que se embolsa cada mes -unos 5 100 euros- podrían verse incrementados notablemente si se certifica que la chica dorada sigue haciéndose de oro gracias a su participación en el popular concurso musical, una posibilidad que, sin embargo, el equipo legal de Paulina rechaza rotundamente al calificar las demandas de su exmarido de "despropósito" y al acusarle de ser un "quejica avaricioso", según informa el citado medio.

Se desconocen las implicaciones que este nuevo recurso judicial podría tener en la apacible vida que lleva actualmente la diva del pop, quien prepara el lanzamiento de su nuevo disco en un clima profesional muy positivo y en medio de la estabilidad personal que le proporciona su romance con Gerardo Bazúa.

No obstante, Paulina es toda una experta a la hora de aislarse por completo de los entresijos de su batalla judicial con su expareja, como demostró al exhibir públicamente su indiferencia por el asunto cuando Colate trató de forzar un examen psicológico para comprobar que no estaba capacitada mentalmente para cuidar de Andrea Nicolás, una solicitud que fue rechazada automáticamente por el tribunal hace escasas semanas.

publicidad

"He tratado de ser leal con su familia y con mi gente. Estoy muy por encima de ese tipo de cosas y de todo lo demás. Ahora mismo me siento muy poderosa gracias al amor de mi familia y al amor de mi vida, mi hijo, y saco fuerzas gracias a él y a mi amor por la música. Ahora me encuentro en un momento de mi vida en el que me siento feliz y plena", sentenció Paulina en una entrevista con el diario La Opinión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El comerciante boricua, Pedro Ríos, llegó a República Dominicana tras una invitación de su cuñado, quien es dominicano. Desde entonces, se convirtió en un comerciante boricua que triunfa en la zona de playa Juan Dolio.
El líder de la izquierda en mexicana negó ser propietario de al menos dos apartamentos que el diario estadounidense le atribuye.
El controversial programa ‘Detener y Registrar’ fue repudiado hace un tiempo en la ciudad de Nueva York por atentar contra las minorías.
Activistas de El Cajón, en California, están exigiendo que la policía revele un video del tiroteo y que autoridades federales se hagan cargo de la investigación. Entre los agentes involucrados hay un hispano, con 21 años de experiencia.
La marca americana empleó a la nueva versión de su pickup Heavy Duty turbo diésel para batir el record Guiness arrastrando la bandera más grande.
Daniel Medina estudia la preparatoria y se esfuerza para ser el primero de su familia en estudiar una carrera universitaria.
Si se aprueba, se pretende que esta construcción reactive la economía de la zona. Consistiría en un espectacular casino y hotel.
La menor fue asesinada por una bala perdida y la comunidad de Stockton se unió en una vigilia para honrarla.
En ciertos casos, los padres que tengan hijos discapacitados o con enfermedades incapacitantes, califican para obtener residencia permanente.
Decenas de estudiantes del último año de la preparatoria Madison Park Academy protestaron porque podrían no graduarse al fin del ciclo escolar.
Los indocumentados que estén presos en centros de detención tendrán el derecho a ser informados cuando se les vaya a interrogar y podrán negarse.
Después de ser protagonista en el debate presidencial, Alicia Machado responde a los dichos de Donald Trump y mostró su apoyo a Hillary Clinton.
Originario de México, Guadalupe tuvo una infancia en la pobreza y después de años de trabajo en EEUU ha podido ofrecer un porvenir a su familia.
Estas personas perdieron una extremidad debido a distintas circunstancias, pero eso los ha impulsado a alcanzar metas cada vez mayores.
Este club ha acogido a jóvenes que provienen de lugares de riesgo y ahora les otorgará asesorías para que puedan ingresar a la universidad.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Quién es Vitalii Sediuk, el hombre que intentó besar el trasero de Kim Kardashian?
Escudado en ser una especie de justiciero que no quiere que las celebridades propaguen estándares falsos de belleza o que busca que en las pasarelas haya modelos reales y no cara famosas, este ucraniano ha vulnerado la intimidad de una decena de famosos. Hace solo unos días Gigi Hadid también era su víctima.
El hombre negro abatido en San Diego apuntó a la policía con un cigarrillo electrónico
El refugiado ugandés de 38 años, que según su familia tenía problemas mentales, sacó el objeto del bolsillo juntó las manos y se puso en "posición de tiro", indicó la policía.
Obama: "No hay racionalidad religiosa que justifique lo que hace ISIS"
En una Asamblea Ciudadana con militares el presidente Barack Obama explicó por qué no usa el término 'terrorismo islámico' y aunque dijo que no se refería a Donald Trump, advirtió del peligro de que "aspirantes a presidente sean tan ligeros con sus palabras".
Definidos los cuartos de final de la Copa MX
Los duelos de cuartos de final se jugarían entre el martes 18 y jueves 20 de octubre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.