publicidad
.

El exmarido de Paulina Rubio le exige más dinero logo-noticias.svg

El exmarido de Paulina Rubio le exige más dinero

Aunque llegaron a un acuerdo económico para culminar su proceso de divorcio, Colate quiere más dinero.

Vuelve a pelearse con Paulina.
Vuelve a pelearse con Paulina.

Aunque el exmatrimonio alcanzó en la pasada primavera un acuerdo económico para culminar su proceso de divorcio y poner fin a más de un año de agrias batallas en los juzgados, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera parece no estar dispuesto todavía a enterrar el hacha de guerra en su enfrentamiento con Paulina Rubio, ya que ahora pretende aumentar notablemente la compensación financiera que recibe de ella y, de paso, seguir adelante en sus intentos de hacerse con la custodia total de su hijo Andrea Nicolás.

publicidad

Como publica el portal de noticias TMZ, el empresario español ha interpuesto un recurso ante un tribunal estadounidense para exigir que el juez ordene una revisión completa del arreglo económico al que ambos llegaron hace meses, justificando su acción con las supuestas irregularidades cometidas por la mexicana a la hora de hacer público su patrimonio.


Según alega Colate en su petición escrita, la chica dorada ignoró por completo en su declaración los jugosos beneficios que le reportaría su participación en el famoso formato televisivo 'Factor X' que se emite en Estados Unidos -además de su presencia en la versión infantil de 'La Voz'-, unos ingresos adicionales que, en su opinión, deberían verse reflejados también en el dinero que mensualmente recibe de ella.

En el caso de que Colate se salga con la suya y convenza al magistrado de la solidez de sus argumentos, los casi 7 000 dólares mensuales que se embolsa cada mes -unos 5 100 euros- podrían verse incrementados notablemente si se certifica que la chica dorada sigue haciéndose de oro gracias a su participación en el popular concurso musical, una posibilidad que, sin embargo, el equipo legal de Paulina rechaza rotundamente al calificar las demandas de su exmarido de "despropósito" y al acusarle de ser un "quejica avaricioso", según informa el citado medio.

Se desconocen las implicaciones que este nuevo recurso judicial podría tener en la apacible vida que lleva actualmente la diva del pop, quien prepara el lanzamiento de su nuevo disco en un clima profesional muy positivo y en medio de la estabilidad personal que le proporciona su romance con Gerardo Bazúa.

No obstante, Paulina es toda una experta a la hora de aislarse por completo de los entresijos de su batalla judicial con su expareja, como demostró al exhibir públicamente su indiferencia por el asunto cuando Colate trató de forzar un examen psicológico para comprobar que no estaba capacitada mentalmente para cuidar de Andrea Nicolás, una solicitud que fue rechazada automáticamente por el tribunal hace escasas semanas.

"He tratado de ser leal con su familia y con mi gente. Estoy muy por encima de ese tipo de cosas y de todo lo demás. Ahora mismo me siento muy poderosa gracias al amor de mi familia y al amor de mi vida, mi hijo, y saco fuerzas gracias a él y a mi amor por la música. Ahora me encuentro en un momento de mi vida en el que me siento feliz y plena", sentenció Paulina en una entrevista con el diario La Opinión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El político, que presidió la Asamblea estatal de Nueva York durante dos décadas, fue declarado culpable de siete cargos por corrupción.
Los fanáticos que asisteron al concierto de El Komander en Hidalgo estaban furiosos, al enterarse que el cantante había cancelado.
El gobernador de Georgia, Nathan Deal, vetó el proyecto de ley que permitiría el porte de armas de fuego en universidades del estado.
Inician las audiencias en el caso en contra del exoficial de la Policía de Austin Geoffrey Freeman, quien disparó al joven David Joseph.
El cantante dio una conferencia de prensa en la que hablo de sus problemas legales y también de sus planes de boda con la madre de sus hijas.
Autoridades de la capital de Texas y miembros de la comunidad opinaron sobre una ley que ha generado polémica en Carolina del Norte.
En Bolivia llevaron a otro nivel sus protestas para que se les pague un bono mensual que el gobierno asegura no poder cubrir.
Los pasajeros el crucero, que salió de Miami a Cuba , están listos para visitar la ciudad de Cienfuegos en el centro de la isla.
Escuelas públicas de Chicago permitirán a miembros trangénero usar vestidores y baños según el sexo con el que se sientan identificados.
Autoridades desalojaron a todos los vagabundos que vivían debajo del puente de la interestatal I-45 y el I-30. Muchos fueron a un albergue, pero mucho otros se fueron a otro lado incierto
CPS, el tercer distrito más grande del país, dio a conocer que los estudiantes transgénero podrán usar el baño y vestidor de su preferencia.
Impuestos
La alcaldesa de San Juan tuiteó que el tiempo le dio razón y que el IVA “es malo para el pueblo”.
Franky Zapata, campeón francés de jet ski, batió el record mundial de vuelo en “hoverboard”.
El hombre ha proporcionado información creíble para sustentar su paternidad y va rumbo a Texas por la pequeña Briana.
Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y Sudamérica que puedes encontrar en el área de la bahía.
Farándula
En medio de la celebración por el éxito de su libro, la presentadora se enteró que doña Amelia está en intensivo y le están haciendo pruebas de salud.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Guía gráfica de las primarias en Indiana
Tras el 'supermartes del Noreste', el estado de Indiana elige a sus delegados
Donald Trump acaba con las esperanzas de Ted Cruz en Indiana
Este es un golpe fulminante para el senador por Texas, quien ponía todas sus esperanzas en el estado de Medio Oeste para detener al magnate. Por el lado demócrata, la carrera está muy pareja y Sanders podría darle una sorpresa a Clinton. Sigue las incidencias de esta jornada electoral en nuestro LiveBlog.
El mal que ocultaba el corazón de la niña Daniela
Una niña de 4 años estuvo en la lista de espera para trasplante de corazón que conforman más de 4 mil pacientes en todo el país, su familia estuvo esperando 8 meses por un milagro.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Sufrimiento, tristezas y alegrias en el Bayern vs Atlético
Bayern vs Atlético en fotos
Leicester recibió ayuda divina para ser campeón de la Premier League
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Los errores de André-Pierre Gignac
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.