publicidad
Vuelve a pelearse con Paulina.

El exmarido de Paulina Rubio le exige más dinero

El exmarido de Paulina Rubio le exige más dinero

Aunque llegaron a un acuerdo económico para culminar su proceso de divorcio, Colate quiere más dinero.

Vuelve a pelearse con Paulina.
Vuelve a pelearse con Paulina.

Aunque el exmatrimonio alcanzó en la pasada primavera un acuerdo económico para culminar su proceso de divorcio y poner fin a más de un año de agrias batallas en los juzgados, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera parece no estar dispuesto todavía a enterrar el hacha de guerra en su enfrentamiento con Paulina Rubio, ya que ahora pretende aumentar notablemente la compensación financiera que recibe de ella y, de paso, seguir adelante en sus intentos de hacerse con la custodia total de su hijo Andrea Nicolás.

Como publica el portal de noticias TMZ, el empresario español ha interpuesto un recurso ante un tribunal estadounidense para exigir que el juez ordene una revisión completa del arreglo económico al que ambos llegaron hace meses, justificando su acción con las supuestas irregularidades cometidas por la mexicana a la hora de hacer público su patrimonio.

publicidad

Según alega Colate en su petición escrita, la chica dorada ignoró por completo en su declaración los jugosos beneficios que le reportaría su participación en el famoso formato televisivo 'Factor X' que se emite en Estados Unidos -además de su presencia en la versión infantil de 'La Voz'-, unos ingresos adicionales que, en su opinión, deberían verse reflejados también en el dinero que mensualmente recibe de ella.

En el caso de que Colate se salga con la suya y convenza al magistrado de la solidez de sus argumentos, los casi 7 000 dólares mensuales que se embolsa cada mes -unos 5 100 euros- podrían verse incrementados notablemente si se certifica que la chica dorada sigue haciéndose de oro gracias a su participación en el popular concurso musical, una posibilidad que, sin embargo, el equipo legal de Paulina rechaza rotundamente al calificar las demandas de su exmarido de "despropósito" y al acusarle de ser un "quejica avaricioso", según informa el citado medio.

Se desconocen las implicaciones que este nuevo recurso judicial podría tener en la apacible vida que lleva actualmente la diva del pop, quien prepara el lanzamiento de su nuevo disco en un clima profesional muy positivo y en medio de la estabilidad personal que le proporciona su romance con Gerardo Bazúa.

No obstante, Paulina es toda una experta a la hora de aislarse por completo de los entresijos de su batalla judicial con su expareja, como demostró al exhibir públicamente su indiferencia por el asunto cuando Colate trató de forzar un examen psicológico para comprobar que no estaba capacitada mentalmente para cuidar de Andrea Nicolás, una solicitud que fue rechazada automáticamente por el tribunal hace escasas semanas.

publicidad

"He tratado de ser leal con su familia y con mi gente. Estoy muy por encima de ese tipo de cosas y de todo lo demás. Ahora mismo me siento muy poderosa gracias al amor de mi familia y al amor de mi vida, mi hijo, y saco fuerzas gracias a él y a mi amor por la música. Ahora me encuentro en un momento de mi vida en el que me siento feliz y plena", sentenció Paulina en una entrevista con el diario La Opinión.

publicidad
publicidad
A este propietario de una compañía de seguros le dispararon cuando se movilizaba en su vehículo, lo que ocasionó que se estrellara contra dos autos estacionados.
Rahm Emanuel manifestó que creará un fondo en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para el Inmigrante. Se estima que en la ciudad hay 150,000 residentes que no tienen estatus legal.
La protección a la familia del presidente electo, Donald Trump, causa un agujero masivo en el presupuesto de la ciudad, dice la petición en Change.org.
Un sistema de baja presión del norte permanece provocando descenso de temperaturas y fuertes vientos.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Activistas expresaron la preocupación acerca del mal uso y distribución a ICE de la base de datos de las licencias.
Según los reclamantes, la decisión de Leslie Munger para demorar sus cheques mientras no se apruebe un presupuesto estatal es una forma de presionarlos con el fin de que hagan lo que quiere el gobernador, Bruce Rauner.
Interés Humano
El hombre se encuentra en un hospital y no presenta reacciones en el cerebro, por lo que los médicos decidieron desconectarlo.
La joven vive al noroeste del condado Harris y oficiales han encontrado en su residencia especies como tigres, zorros, pumas y monos.
Oficina del alguacil del condado se encuentra investigando el caso, sin embargo aún no ha impuesto cargos en contra de la mujer.
Más de un millón de personas beneficiadas con DACA temen perder el amparo migratorio después de la llegada de Trump a la presidencia, por lo que un experto explica cómo funcionaría el proceso.
El problema comenzó con una discusión dentro del tren de la Línea 6 en la parada de la calle 103. La víctima asegura que no vio si el ataque fue con un cuchillo una cuchilla de cortar cajas porque tenía toda la cara ensangrentada.
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Accidente de tráfico
Según las autoridades, el conductor de un auto de marca Toyota perdió el control, impactó su vehículo contra una valla de concreto y finalmente colisionó con otro carro.
Autoridades del condado Harris entablaron cargos en contra los sujetos quienes estarían vinculados con la muerte de la menor de 4 años, fallecida durante un asalto en el que su madre y su hermana también terminaron heridas.
Las víctimas están hospitalizadas con heridas que no ponen en peligro sus vidas. Los oficiales que atendieron el hecho arrestaron a dos presuntos agresores.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
¿Habrá romance entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?
A la alfombra roja de la inauguración de la discoteca “Rumba Room” llegaron la hija de Jenni Rivera y el cantante de la “Original Banda El Limón”. Cada uno por separado desmintió el rumor de embarazo que corre en la prensa rosa. Pero, varios de sus comentarios sugieren que entre los artistas si hay noviazgo.
Hijos de Joan Sebastian enfrentados por la ropa y los caballos del cantante
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el cruce masivo de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo, Donald Trump.
Investigan las condiciones sanitarias de las cafeterías en escuelas públicas de Nueva York
Un reporte devela un cuadro preocupante en las cafeterías escolares que incluye desde moscas hasta ratones. La Conferencia Democrática Independiente del Senado de Nueva York impulsa una legislación para que el Departamento de Salud de la ciudad califique las condiciones sanitarias de estos espacios.
La fuerte crítica de Sarah Palin a Trump por acuerdo con Carrier: "Eso es capitalismo de amigotes"
"Cuando el gobierno interviene arbitrariamente con subsidios individuales, favoreciendo un negocio sobre otros, establece un precedente incoherente, injusto e ilógico... Los republicanos se oponen a esto, ¿recuerdan?", dijo la exgobernadora de Alaska que suena parar ocupar la Secretaría de Asuntos de Veteranos en la administración del republicano.
Cristiano Ronaldo
Salen publicados los CR7-Leaks o los Cristiano-Papers según diario alemán
El rotativo 'Der Spiegel' publica una llamativa portada revelando una trama de evasión de impuestos de Ronaldo por su representante, Jorge Mendes.
Pavel Pardo se emocionó al recordar la final del 2002 ante Necaxa
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En el América no se acercan a su afición, salvo que sea muy atractiva…
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, un duelo en todos los frentes
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.