publicidad
.

El exmarido de Paulina Rubio le exige más dinero logo-noticias.cd3dd216d...

Vuelve a pelearse con Paulina.

El exmarido de Paulina Rubio le exige más dinero

El exmarido de Paulina Rubio le exige más dinero

Aunque llegaron a un acuerdo económico para culminar su proceso de divorcio, Colate quiere más dinero.

Vuelve a pelearse con Paulina.
Vuelve a pelearse con Paulina.

Aunque el exmatrimonio alcanzó en la pasada primavera un acuerdo económico para culminar su proceso de divorcio y poner fin a más de un año de agrias batallas en los juzgados, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera parece no estar dispuesto todavía a enterrar el hacha de guerra en su enfrentamiento con Paulina Rubio, ya que ahora pretende aumentar notablemente la compensación financiera que recibe de ella y, de paso, seguir adelante en sus intentos de hacerse con la custodia total de su hijo Andrea Nicolás.

Como publica el portal de noticias TMZ, el empresario español ha interpuesto un recurso ante un tribunal estadounidense para exigir que el juez ordene una revisión completa del arreglo económico al que ambos llegaron hace meses, justificando su acción con las supuestas irregularidades cometidas por la mexicana a la hora de hacer público su patrimonio.

publicidad

Según alega Colate en su petición escrita, la chica dorada ignoró por completo en su declaración los jugosos beneficios que le reportaría su participación en el famoso formato televisivo 'Factor X' que se emite en Estados Unidos -además de su presencia en la versión infantil de 'La Voz'-, unos ingresos adicionales que, en su opinión, deberían verse reflejados también en el dinero que mensualmente recibe de ella.

En el caso de que Colate se salga con la suya y convenza al magistrado de la solidez de sus argumentos, los casi 7 000 dólares mensuales que se embolsa cada mes -unos 5 100 euros- podrían verse incrementados notablemente si se certifica que la chica dorada sigue haciéndose de oro gracias a su participación en el popular concurso musical, una posibilidad que, sin embargo, el equipo legal de Paulina rechaza rotundamente al calificar las demandas de su exmarido de "despropósito" y al acusarle de ser un "quejica avaricioso", según informa el citado medio.

Se desconocen las implicaciones que este nuevo recurso judicial podría tener en la apacible vida que lleva actualmente la diva del pop, quien prepara el lanzamiento de su nuevo disco en un clima profesional muy positivo y en medio de la estabilidad personal que le proporciona su romance con Gerardo Bazúa.

No obstante, Paulina es toda una experta a la hora de aislarse por completo de los entresijos de su batalla judicial con su expareja, como demostró al exhibir públicamente su indiferencia por el asunto cuando Colate trató de forzar un examen psicológico para comprobar que no estaba capacitada mentalmente para cuidar de Andrea Nicolás, una solicitud que fue rechazada automáticamente por el tribunal hace escasas semanas.

publicidad

"He tratado de ser leal con su familia y con mi gente. Estoy muy por encima de ese tipo de cosas y de todo lo demás. Ahora mismo me siento muy poderosa gracias al amor de mi familia y al amor de mi vida, mi hijo, y saco fuerzas gracias a él y a mi amor por la música. Ahora me encuentro en un momento de mi vida en el que me siento feliz y plena", sentenció Paulina en una entrevista con el diario La Opinión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ernesto Fonseca Carrillo es uno de los fundadores del Cartel de Guadalajara y fue trasladado a su nuevo hogar, en el que pasará los siguientes 9 años en prisión domiciliaria.
Un oficial renunció y otro fue suspendido después de que se publicara un video en el que se muestra a un policía pateando a un joven mientras lo arrestaba.
Hillary Clinton acepta la nominación del Partido Demócrata
La ahora candidata aceptó la nominación demócrata en su discurso habló de la "reforma migratoria integral".
Cientos de personas vieron un objeto brillante en el cielo la noche del miércoles. Hoy se dio la explicación del acontencimiento.
Un avión tripulado por cuatro personas explotó y se estrelló en el aeropuerto de Columbia. Autoridades investigan este acontecimiento.
Luego de la demanda legal que interpuso la familia de Jenni Rivera y de los acompañantes que murieron en el accidente aéreo, los dueños de la avioneta deberán pagar. Entérate de los detalles.
Diversas personas asisten a una manifestación pacífica afuera de la iglesia donde se reúne el pastor Roger Jimenez con otros miembros de su religión.
Una experta da consejos sobre la manera de tener el menor manejo de las finanzas personales para los beneficiarios de DACA.
El inmigrante indocumentado está casado con una ciudadana y recibió un perdón especial por la angustia que les provocaría la situación.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
Debido al alto costo de vida y bajo pago que perciben, algunos negocios se han quedado sin empleados en el área de la bahía.
El presunto responsable de disparar a una oficial de Oakland ya está en prisión, fue capturado cuando se parapetó en una vivienda.
La menor salió de su país por la violencia y fue mantenida en un centro de detención por fallas en trámites. Afortunadamente ambas pudieron reunirse.
Los delegados del senador socialista Bernie Sanders llegaron frustrados y descontentos a la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia. Hoy,en el último día de la cita que ‘coronó’ a Hillary Clinton como candidata oficial, algunos dicen que aún no saben si apoyarla en noviembre, pero otros están más convencidos de votar por ella después de escuchar los discursos que destacaron su trabajo y carácter.
Al terminar las convenciones demócrata y republicana, residentes de Los Angeles opinaron sobre los candidatos a la presidencia.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Análisis del Arsenal contra MLS All-Stars
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.