publicidad
.

El ex novio de Taylor Swift fue arrestado en Washington logo-noticias.svg

El ex novio de Taylor Swift fue arrestado en Washington

Conor Kennedy se manifestó frente a la Casa Blanca contra el proyecto Keystone y fue arrestado.     

Conor Kennedy se manifestó frente a la Casa Blanca contra el proyecto Ke...
Conor Kennedy se manifestó frente a la Casa Blanca contra el proyecto Keystone y fue arrestado.     

Conor Kennedy se manifestó el pasado miércoles frente a la Casa Blanca contra el proyecto Keystone, un plan para construir un oleoducto desde Canadá hasta Washington que permita a su país una independencia energética de otros territorios.

publicidad

Apoyando las ideas del grupo Sierra Club, el ex novio de Taylor Swift protestó contra el proyecto, que cree que causaría un gran daño ecológico en suelo estadounidense. El joven Conor fue una de las 50 personas que se esposó a las puertas de la casa del presidente Obama, quienes posteriormente fueron arrestadas por la policía de Washington.


"Después de que ser expulsados del recinto del exterior de la Casa Blanca, llevaron a Kennedy esposado a una comisaría y los pusieron en libertad después de pagar una multa", según informó en un comunicado el grupo Sierra Club.

Conor ha heredado de su padre su conciencia social y activismo, un interés que no compartió con Taylor mientras duró su relación. Desde que la pareja saltara a la fama el pasado julio, Conor se hizo conocido por ser el amor de verano de la joven cantante, quien acumula una larga lista de conquistas célebres, como Harry Styles o Taylor Lautner.

Pese a su brevedad, el romance de Taylor y Conor fue intenso, como demostró que la exitosa artista le alquilara un avión privado a su novio para que la visitara cómodamente cuando ella estaba en su casa de Nashville y él en su residencia habitual de Massachusetts. Después de los esfuerzos para pasar tiempo juntos durante el verano, la pareja se rompió en septiembre cuando Conor volvió a la universidad, aunque ambos siguen siendo buenos amigos.

"Taylor echó tanto de menos a Conor durante el verano que le envió un avión solo para él cuando tuvo que volver a casa. Él ha estado con ella desde entonces, y su familia de Conor no sabe ni cuándo volverá", señalaba en agosto una fuente allegada a la pareja.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en tecnología, Juan Guevara, ofrece detalles de las aplicaciones para teléfonos inteligentes que pueden salvar vidas durante inundaciones u otros eventos meteorológicos.
Representante de la organización United We Dream explica cuáles son las implicaciones para los inmigrantes de la medida 287-G, la cual es considerada por activistas como una ley antiinmigrante
Iván Cruz López, de 19 años, fue detenido por policías de Riverside por presuntamente mostrar sus genitales en las afueras de una tienda de autoservicio. Una mujer lo captó en video antes de que pudiera huir.
Los más recientes bombardeos fueron dirigidos a centros hospitalarios para menores entre otras estructuras importantes.
La víctima fue asesinada de un disparo en la cabeza y el sospechoso se encuentra en el hospital luego que quedara herido tras volcarse su auto mientras huia.
La guapa actriz y cantante prepara nuevo disco pero no deja de protegerse de un acosador que la tiene nerviosa.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
Según trascendió, al principal escolar le tuvieron que amputar ambas piernas a raíz del accidente.
Demostró que tiene habilidad como malabarista.
Sigue en vigencia la advertencia de inundaciones repentinas para Houston y áreas aledañas este viernes ante la llegada inminente de una nueva ronda de lluvias
Nuestros conductores compartieron el emotivo momento que vivieron cuando fueron sorprendidos por un joven estudiante, quien les entregó una carta para el equipo de Despierta América.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
Jomari Goyso y Maity Interiano te invitan a conocer la labor que está haciendo Univision, quien continúa su compromiso con la comunidad en una escuela de Austin, Tx.
Univision continúa su compromiso con la comunidad en un centro educativo de Chicago, donde se colocará un área de medios para que los estudiantes puedan desarrollarse en esta área.
Con uno de los artistas que podrás ver esta noche en el Circo Hermanos Vazquez.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Imágenes de la desesperación tras el bombardeo en Alepo
La ONU considera que la situación en la ciudad siria es catastrófica. Decenas de personas murieron en los bombardeos que alcazaron un hospital atendido por la organización Médicos sin Fronteras.
El infierno en Alepo: la "tregua" que ya deja más de 200 muertos
Nuevamente la ciudad ha sufrido bombardeos y ataques este viernes, sembrando el terror en una población que no se ha beneficiado del alto el fuego declarado en febrero.
Ted Cruz recibirá el importante respaldo del gobernador de Indiana Mike Pence
El apoyo llega en un momento crucial de la carrera de cara a las primarias en el estado del Medio Oeste. Allí, el senador por Texas necesita ganar para impedir que Trump llegue al "número mágico" de delegados necesarios para quedarse con la nomination republicana.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previo Tijuana vs. Puebla: Xolos querrá despedirse con al menos un triunfo en casa
Miguel Herrera y sus pupilos se supieron eliminados desde la jornada pasada al caer contra Pumas.
Previo Jaguares vs. Atlas: Ambos buscan un cierre digno de torneo
La escuadra chiapaneca tuvo en sus manos el poder meterse a la liguilla pero comenzó a perder fuerza.
Previo Querétaro vs. Pumas: Pumas quiere seguir apuntando a Liguilla
Después de un trajín viajero, el cuadro auriazul pisará el estadio La Corregidora con el compromiso de cumplir.