El ex novio de Taylor Swift fue arrestado en Washington

El ex novio de Taylor Swift fue arrestado

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Conor Kennedy se manifestó frente a la Casa Blanca contra el proyecto Keystone y fue arrestado.     

Conor Kennedy se manifestó el pasado miércoles frente a la Casa Blanca contra el proyecto Keystone, un plan para construir un oleoducto desde Canadá hasta Washington que permita a su país una independencia energética de otros territorios.

Apoyando las ideas del grupo Sierra Club, el ex novio de Taylor Swift protestó contra el proyecto, que cree que causaría un gran daño ecológico en suelo estadounidense. El joven Conor fue una de las 50 personas que se esposó a las puertas de la casa del presidente Obama, quienes posteriormente fueron arrestadas por la policía de Washington.


"Después de que ser expulsados del recinto del exterior de la Casa Blanca, llevaron a Kennedy esposado a una comisaría y los pusieron en libertad después de pagar una multa", según informó en un comunicado el grupo Sierra Club.

Conor ha heredado de su padre su conciencia social y activismo, un interés que no compartió con Taylor mientras duró su relación. Desde que la pareja saltara a la fama el pasado julio, Conor se hizo conocido por ser el amor de verano de la joven cantante, quien acumula una larga lista de conquistas célebres, como Harry Styles o Taylor Lautner.

Pese a su brevedad, el romance de Taylor y Conor fue intenso, como demostró que la exitosa artista le alquilara un avión privado a su novio para que la visitara cómodamente cuando ella estaba en su casa de Nashville y él en su residencia habitual de Massachusetts. Después de los esfuerzos para pasar tiempo juntos durante el verano, la pareja se rompió en septiembre cuando Conor volvió a la universidad, aunque ambos siguen siendo buenos amigos.

"Taylor echó tanto de menos a Conor durante el verano que le envió un avión solo para él cuando tuvo que volver a casa. Él ha estado con ella desde entonces, y su familia de Conor no sabe ni cuándo volverá", señalaba en agosto una fuente allegada a la pareja.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Norcorea lanza cohete de largo alcance

La acción es considerada por la comunidad internacional como un ensayo encubierto de misiles.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.