El ex novio de Taylor Swift fue arrestado en Washington

El ex novio de Taylor Swift fue arrestado

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Conor Kennedy se manifestó frente a la Casa Blanca contra el proyecto Keystone y fue arrestado.     

Conor Kennedy se manifestó el pasado miércoles frente a la Casa Blanca contra el proyecto Keystone, un plan para construir un oleoducto desde Canadá hasta Washington que permita a su país una independencia energética de otros territorios.

Apoyando las ideas del grupo Sierra Club, el ex novio de Taylor Swift protestó contra el proyecto, que cree que causaría un gran daño ecológico en suelo estadounidense. El joven Conor fue una de las 50 personas que se esposó a las puertas de la casa del presidente Obama, quienes posteriormente fueron arrestadas por la policía de Washington.


"Después de que ser expulsados del recinto del exterior de la Casa Blanca, llevaron a Kennedy esposado a una comisaría y los pusieron en libertad después de pagar una multa", según informó en un comunicado el grupo Sierra Club.

Conor ha heredado de su padre su conciencia social y activismo, un interés que no compartió con Taylor mientras duró su relación. Desde que la pareja saltara a la fama el pasado julio, Conor se hizo conocido por ser el amor de verano de la joven cantante, quien acumula una larga lista de conquistas célebres, como Harry Styles o Taylor Lautner.

Pese a su brevedad, el romance de Taylor y Conor fue intenso, como demostró que la exitosa artista le alquilara un avión privado a su novio para que la visitara cómodamente cuando ella estaba en su casa de Nashville y él en su residencia habitual de Massachusetts. Después de los esfuerzos para pasar tiempo juntos durante el verano, la pareja se rompió en septiembre cuando Conor volvió a la universidad, aunque ambos siguen siendo buenos amigos.

"Taylor echó tanto de menos a Conor durante el verano que le envió un avión solo para él cuando tuvo que volver a casa. Él ha estado con ella desde entonces, y su familia de Conor no sabe ni cuándo volverá", señalaba en agosto una fuente allegada a la pareja.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Tormenta tropical Fred ya es huracán

La tormenta tropical Fred se transformó cerca de las islas de Cabo Verde en el segundo huracán de la temporada en la cuenca atlántica.

Becas para mujeres emprendedoras de min...

El programa de becas "Pipeline" busca otorgar a mujeres de minorías herramientas que le permitan entrar al terreno de los negocios y las inversiones.

Nueva tecnología en tarjetas de crédito

Un chip que colocado en la tarjeta provee un nuevo sistema para registrar las compras que evitaría el robo de identidad.

Fotos EXCLUSIVAS del parto de Gredmarie

Kamilia pesó 8 libras y 4 onzas y midió 21 pulgadas, Fue parto natural y la animadora no recibió epidural. ¡Qué brava Gredmarie!

A Bordo Noticias: El puente de la mala...

Momento en que un camión se vuelve descapotable. Raptor 2017 realizando pruebas Off Road, y la Ford Ranger regresa a EEUU.