publicidad
La nueva reina.

El ex marido de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, rompe el silencio

El ex marido de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, rompe el silencio

El escritor Alonso Guerrero estuvo casado con Letizia Ortiz a finales de la década de los 90 y por fin se abrió a la prensa, ¿qué tanto dijo?

La nueva reina.
La nueva reina.

El escritor Alonso Guerrero, que estuvo casado con la ahora princesa de Asturias a finales de la década de los 90, siempre se mantuvo en un discreto segundo plano desde que Letizia confirmara su relación con el heredero al trono.

¿Crees que hace bien en no hablar de Letizia? Opina en los Foros.

Sin embargo, el literato protagonizó la última edición de la revista Flash, medio en el que revela cómo vivió los días en que su ex mujer y el príncipe Felipe anunciaron su compromiso.

Aunque en la entrevista se muestra reticente a profundizar en los aspectos más íntimos de su pasado vínculo con Letizia, Guerrero admite que la repentina fama alcanzada por su ex pareja en la década pasada le convirtió a él también en objeto de deseo de la prensa, e incluso de algunas editoriales. Aunque el escritor insiste en que su vida personal tampoco se ha visto tan afectada debido a su interés por mantenerse alejado de la opinión pública.

publicidad

"No quiero hablar sobre eso porque es algo de mi pasado, un capítulo de mi vida que ya he superado. Pero creo que ni me ha beneficiado ni me ha perjudicado. Sigo siendo un escritor minoritario. Es cierto que al principio quizá me benefició porque me contactaron algunas editoriales importantes. Me sorprende que me sigan preguntando por algo que pasó hace tantos años. Hace mucho que no me preguntaban", contestó cuando le cuestionaron sobre el impacto que tiene en su vida su condición de ex marido de una princesa.

El autor se considera satisfecho por la forma en que ha protegido su privacidad durante los últimos ocho años, para lo que ha tenido que rechazar las insistentes ofertas que le han llegado desde algunos canales de televisión, pidiéndole que revele los capítulos más íntimos de su vida en común con Letizia: "Creo que al final he conseguido proteger mi vida personal, y eso que tuve que rechazar una por una todas las ofertas que me llegaron desde las televisoras", explicó.

publicidad
publicidad
publicidad
Kelvin Wright fue despertado por un policía que ya había notado que el hombre se quedaba estático en los cambios de luz. Al requisarlo, el oficial decomisó dos libras de marihuana, parafernalia, dinero en efectivo y una pistola.
En México, un banco le negó una tarjeta débito a María Félix Nava, una anciana de 116 años, alegando que el límite de edad para entregarla es de 110 años. Por lo tanto, la mujer no pudo cobrar sus 2,400 pesos mexicanos, unos 130 dólares de pensión.
Al parecer, el sujeto de 53 años de edad apuntaba con un arma a varios policías. Al reusarse a tirar el revólver, los agentes se vieron obligados a disparar. Autoridades ya habían acudido unas siete veces a la vivienda de la víctima por intento de suicidio.
El sospechoso ingresó en su vehículo al estacionamiento de este punto policial en el suroeste de la ciudad. Al sospechar de algunas actitudes, dos oficiales decidieron investigarlo y encontraron armamento con el que supuestamente iniciaría una balacera.