El ex marido de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, rompe el silencio

Ex marido de Letizia Ortiz rompe el silencio

Getty Images

La nueva reina.

El escritor Alonso Guerrero, que estuvo casado con la ahora princesa de Asturias a finales de la década de los 90, siempre se mantuvo en un discreto segundo plano desde que Letizia confirmara su relación con el heredero al trono.

¿Crees que hace bien en no hablar de Letizia? Opina en los Foros.


Sin embargo, el literato protagonizó la última edición de la revista Flash, medio en el que revela cómo vivió los días en que su ex mujer y el príncipe Felipe anunciaron su compromiso.

Aunque en la entrevista se muestra reticente a profundizar en los aspectos más íntimos de su pasado vínculo con Letizia, Guerrero admite que la repentina fama alcanzada por su ex pareja en la década pasada le convirtió a él también en objeto de deseo de la prensa, e incluso de algunas editoriales. Aunque el escritor insiste en que su vida personal tampoco se ha visto tan afectada debido a su interés por mantenerse alejado de la opinión pública.

"No quiero hablar sobre eso porque es algo de mi pasado, un capítulo de mi vida que ya he superado. Pero creo que ni me ha beneficiado ni me ha perjudicado. Sigo siendo un escritor minoritario. Es cierto que al principio quizá me benefició porque me contactaron algunas editoriales importantes. Me sorprende que me sigan preguntando por algo que pasó hace tantos años. Hace mucho que no me preguntaban", contestó cuando le cuestionaron sobre el impacto que tiene en su vida su condición de ex marido de una princesa.

El autor se considera satisfecho por la forma en que ha protegido su privacidad durante los últimos ocho años, para lo que ha tenido que rechazar las insistentes ofertas que le han llegado desde algunos canales de televisión, pidiéndole que revele los capítulos más íntimos de su vida en común con Letizia: "Creo que al final he conseguido proteger mi vida personal, y eso que tuve que rechazar una por una todas las ofertas que me llegaron desde las televisoras", explicó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Kate del Castillo rompe su silencio

La actriz mexicana, residente en Los Ángeles, agradeció en su cuenta de Instagram el apoyo recibido

LO ÚLTIMO

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.