El ex marido de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, rompe el silencio

Ex marido de Letizia Ortiz rompe el silencio

Getty Images

La nueva reina.

El escritor Alonso Guerrero, que estuvo casado con la ahora princesa de Asturias a finales de la década de los 90, siempre se mantuvo en un discreto segundo plano desde que Letizia confirmara su relación con el heredero al trono.

¿Crees que hace bien en no hablar de Letizia? Opina en los Foros.


Sin embargo, el literato protagonizó la última edición de la revista Flash, medio en el que revela cómo vivió los días en que su ex mujer y el príncipe Felipe anunciaron su compromiso.

Aunque en la entrevista se muestra reticente a profundizar en los aspectos más íntimos de su pasado vínculo con Letizia, Guerrero admite que la repentina fama alcanzada por su ex pareja en la década pasada le convirtió a él también en objeto de deseo de la prensa, e incluso de algunas editoriales. Aunque el escritor insiste en que su vida personal tampoco se ha visto tan afectada debido a su interés por mantenerse alejado de la opinión pública.

"No quiero hablar sobre eso porque es algo de mi pasado, un capítulo de mi vida que ya he superado. Pero creo que ni me ha beneficiado ni me ha perjudicado. Sigo siendo un escritor minoritario. Es cierto que al principio quizá me benefició porque me contactaron algunas editoriales importantes. Me sorprende que me sigan preguntando por algo que pasó hace tantos años. Hace mucho que no me preguntaban", contestó cuando le cuestionaron sobre el impacto que tiene en su vida su condición de ex marido de una princesa.

El autor se considera satisfecho por la forma en que ha protegido su privacidad durante los últimos ocho años, para lo que ha tenido que rechazar las insistentes ofertas que le han llegado desde algunos canales de televisión, pidiéndole que revele los capítulos más íntimos de su vida en común con Letizia: "Creo que al final he conseguido proteger mi vida personal, y eso que tuve que rechazar una por una todas las ofertas que me llegaron desde las televisoras", explicó.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Christie compara a inmigrantes con paqu...

El gobernador de Nueva Jersey sugiere que se siga a cualquier persona que entra a EEUU desde que recibe su visa como si fuera un envío de FedEx.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Comisión pide fin a inmunidad de Otto P...

La comisión parlamentaria que investiga al presidente de Guatemala por un caso de defraudación pidió al pleno del Congreso que retire la inmunidad.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Acuerdo fiscal en la cuerda floja

Los republicanos de la Cámara de Representantes no se ponen de acuerdo si votan a favor o en contra del plan votado por el Senado.