publicidad
.

El ex esposo de Ana Patricia González espera bebé y ella pronto se casa...

Ana Patricia estrena romance mientras Fernando se prepara para ser padre.

El ex esposo de Ana Patricia González espera bebé y ella pronto se casa

El ex esposo de Ana Patricia González espera bebé y ella pronto se casa

La presentadora de Despierta América está estrenando romance mientras que su ex esposo ya espera su primer bebé.

Ana Patricia estrena romance mientras Fernando se prepara para ser padre.
Ana Patricia estrena romance mientras Fernando se prepara para ser padre.

El pasado mes de enero Ana Patricia González confesó entre lágrimas el fin de su matrimonio de seis años con Fernando González. Las razones de la ruptura quedaron en el aire, lo cierto es que Ana está feliz con Luis Carlos, el hermano de Karla Martínez quien recientemente le propuso matrimonio mientras su ex exposo ya se prepara para ser padre.

La presentadora de Despierta América publicó algunas imágenes con su nueva pareja y los comentarios no se hicieron esperar, algunos la apoyaron, otros la criticaron y hubo quienes la defendieron al enterarse de que su ex pareja rehizo su vida con Lidia Venegas y esperan la llegada de su primer bebé.

Una persona allegada a Fernando publicó una tierna imagen con la foto de la pareja y la ecografía. "Gracias a todos por sus felicitaciones y deseos. Estamos muy contentos ya que viene un angelito que va llenar nuestro hogar de felicidad", escribió González. Sobre Lidia poco se sabe, ambos prefieren mantener privadas sus cuentas de Facebook.

publicidad

Ana Patricia está gozando de una nueva etapa en su vida junto a Luis Carlos a quien conoció por medio de Karla en una fiesta familiar. "El corazón está latiendo fuerte. Un día alguien me dijo que nadie debe justificar la felicidad. Yo soy feliz y es lo único que tengo que decir", dijo la reina de Nuestra Belleza Latina 2010.

Al regresar de sus vacaciones en Europa, Ana Patricia compartió con sus seguidores la noticia de que recibió el anillo de compromiso en un castillo. "Esta persona llegó a mi vida cuando menos lo pensaba, me ha alegrado el corazón. Yo estoy súper enamorada y quiero tener una familia muy pronto".

Tanto Ana como Fernando superaron el divorcio y ahora se dedican a ser felices con sus nuevos amores.

Opina


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
La ex Miss Universo Alicia Machado fue tema de controversia durante el debate presidencia del Hillary Clinton y Donald Trump. Entérate de todos los detalles.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Farándula
Habla del escándalo de paternidad que rodea a su amigo y espera que todo se resuelva pronto.
El ex integrante de RBD se convirtió en papá de un varoncito y Jacky Bracamontes envía mensaje a su tercera bebita.
Además; la dieta desintoxicante de Claudia Molina, el hijo secreto de Juan Gabriel y lo que piensan los famosos de Donald Trump. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Como se dice que Brad Pitt y Angelina Jolie supuestamente se están divorciando sin un acuerdo prematrimonial, decidimos echarle un vistazo a otras parejas quienes se separaron sin tener uno.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Niños quedan molachos al ser infectados por bacteria en clínica dental
La cifra de niños que luego de asistir al dentista contrajeron una bacteria que produce infección con pus en las encías se elevó a 22.
El tiempo: adiós nubes y frío
Después de muchos días sin ver mucha actividad en el Atlántico y Pacífico parece que esta regresa, además las nubes van a menos y los días siguen haciéndose más cortos .
Con todo un estadio mirando hizo la propuesta de matrimonio pero perdió el anillo
Un fan le hizo la gran pregunta a su novia con todo el estadio de los New York Yankees observando, pero el anillo se extravió. Hubo zozobra, pero al final lo encontraron. ¿Final feliz?
Los Magníficos 10 goles de la Jornada 29 de la MLS
Las mejores y más bellas definiciones en una nueva semana la MLS, una selección que ya es todo un clásico de Contacto Deportivo. Creemos que se coló alguna atajada…
Latinos que triunfan: el Monterrey que ganó la Serie Mundial de la Ligas Pequeñas
En nuestra sección en la que destacamos los logros de los nuestros llega un hito del béisbol mexicano, cuando en 1957 Monterrey hizo historia en Estados Unidos.
Joao Rojas selló el triunfo de Cruz Azul con un tiro penal
Joao marcó el 4-0 de la Máquina sobre Mineros para que su equipo lograra el pase a los cuartos de final de la Copa MX.