publicidad

El esposo de Jacqueline Bracamontes presumió el ultrasonido de sus bebés

El esposo de Jacqueline Bracamontes presumió el ultrasonido de sus bebés

Martín Fuentes no puede disimular la alegría que siente ante su paternidad y presumió en Twitter la primera imagen de uno de sus bebés.

Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes anunciaron hace algunos días que están esperando a la cigüeña y les traerá dos bebés.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

La conductora de La Voz... México, presumió durante su show y en su cuenta de Twitter la felicidad que la siente por su embarazo y las muestras de afecto por parte de familiares y amigos no se han hecho esperar.

Pero el orgulloso papá tampoco se ha quedado atrás, por medio de la popular red social compartió una encantadora imagen de uno de sus pequeños.

Por medio de un ultrasonido en tercera dimensión se distingue claramente el rostro, los bracitos y pies del nene o nena que viene en camino, hay que recordar que la ex Miss México ya superó las 12 semanas de gestación.

Junto a la tierna fotografía comentó: "¿Quién será? Mini Jacky o Martincito, por la posición de los brazos como si estuviera tomando sol definitivamente es Mini Jacky @jackybrv", escribió en el ''pajarito azul''.

publicidad
publicidad
publicidad
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.