El espíritu de Michael Jackson ronda su antigua casa, asegura su hermana

¡Ay mamá!, Michael Jackson es un fantasma

Getty Images

Comprueban abusos

La Toya Jackson cree que el espectro de su difunto hermano podría estar presente en su antigua casa, ya que recientemente uno de sus guardaespaldas ha sido testigo de ruidos inexplicables dentro de la mansión en la que residía el 'Rey del Pop'.

"Mi guardaespaldas dice que oye con frecuencia a alguien bailar claqué dentro de la vivienda. Michael solía hacerlo cada domingo durante dos horas. Cuando me lo contó no me lo pude creer y quise investigar yo misma lo que estaba pasando por mera curiosidad. Por eso, entramos en la habitación de donde procedía el ruido y nada, no había nadie, tan sólo se oía el ruido de unos zapatos de claqué. Y los perros ladran en su antigua habitación, frente a la ventana; lo hacen cada noche a la misma hora. Los perros ni siquiera saben que esa es la habitación de Michael, ni tampoco lo sabía mi empleado de seguridad. Todo es muy raro", explicó la también artista en un programa de televisión.


Aunque se muestra incapaz de demostrar con pruebas la presencia del espíritu de su hermano, La Toya asegura que en sus visitas a la antigua mansión de Michael siempre percibe algo inquietante en la atmósfera del lugar, por lo que está convencida de que en la casa ocurre algo extraño y sobrenatural.

"Es algo muy extraño. Sientes algo, como una masa de aire más densa alrededor de ti o incluso detrás de ti, algo que no terminas de entender. No puedes ver nada, pero, de alguna manera, notas una presencia. Es algo muy interesante, porque hay algo ahí, definitivamente hay algo", añadió. ¿Qué opinas, será cierto?.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.