publicidad
Comprueban abusos

El espíritu de Michael Jackson ronda su antigua casa, asegura su hermana

El espíritu de Michael Jackson ronda su antigua casa, asegura su hermana

No se trata de una broma, la hermana del difunto cantante asegura que el espíritu de Michael se manifiesta en su antigua mansión, ¡qué miedo!

Comprueban abusos
Comprueban abusos

La Toya Jackson cree que el espectro de su difunto hermano podría estar presente en su antigua casa, ya que recientemente uno de sus guardaespaldas ha sido testigo de ruidos inexplicables dentro de la mansión en la que residía el 'Rey del Pop'.

"Mi guardaespaldas dice que oye con frecuencia a alguien bailar claqué dentro de la vivienda. Michael solía hacerlo cada domingo durante dos horas. Cuando me lo contó no me lo pude creer y quise investigar yo misma lo que estaba pasando por mera curiosidad. Por eso, entramos en la habitación de donde procedía el ruido y nada, no había nadie, tan sólo se oía el ruido de unos zapatos de claqué. Y los perros ladran en su antigua habitación, frente a la ventana; lo hacen cada noche a la misma hora. Los perros ni siquiera saben que esa es la habitación de Michael, ni tampoco lo sabía mi empleado de seguridad. Todo es muy raro", explicó la también artista en un programa de televisión.

publicidad

Aunque se muestra incapaz de demostrar con pruebas la presencia del espíritu de su hermano, La Toya asegura que en sus visitas a la antigua mansión de Michael siempre percibe algo inquietante en la atmósfera del lugar, por lo que está convencida de que en la casa ocurre algo extraño y sobrenatural.

"Es algo muy extraño. Sientes algo, como una masa de aire más densa alrededor de ti o incluso detrás de ti, algo que no terminas de entender. No puedes ver nada, pero, de alguna manera, notas una presencia. Es algo muy interesante, porque hay algo ahí, definitivamente hay algo", añadió. ¿Qué opinas, será cierto?.

publicidad
publicidad
Después de las medidas firmadas por John Kelly, secretario de Seguridad Nacional, el ex senador estatal de Nueva York manifestó que los congresistas cuestionarán la manera de ejercer estas nuevas políticas por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Dos documentos publicados el martes señalan los planes que maneja el nuevo gobierno estadounidense para enfrentar a los migrantes indocumentados. Independientemente de si son viables o no, las medidas representan un giro brusco de las políticas y prácticas migratorias del país.
Ha trabajado por más de 20 años en la nación y se ha ganado la confianza de varias familias adineradas por su buen desempeño al instalar sistemas de aire acondicionado. Sin embargo, con las nuevas políticas, el riesgo de dejar solos a sus hijos está latente.
Nidia Rivera, de 72 años de edad y conocida como Nena, dejó hace dos décadas a sus dos hijos en República Dominicana para laborar en Estados Unidos. Dice que la única finalidad que tenía en el país de Norteamérica era trabajar y salir adelante.
publicidad