publicidad

El escritor Andrew Morton publicará una biografía no autorizada de Angelina Jolie

El escritor Andrew Morton publicará una biografía no autorizada de Angelina Jolie

El escritor Andrew Morton publicará una biografía de la actriz, en la que asegura que durmió con el novio de su madre.

Una estrella escandalosa

LOS ÁNGELES- El escritor Andrew Morton realizó escandalosas revelaciones al declarar que la actriz Angelina Jolie había tenido relaciones con el novio de su madre, Marcheline Bertrand, cuando sólo tenía 16 años, informó el sitio The Sun.

El escritor, quien redactó una biografía no autorizada de la actriz, afirmó que la relación entre Angelina y su madre fue difícil después de la terrible confesión, ya que Marcheline Bertrand estaba muy enamorada de su pareja.

Luego de enterarse del engaño, la mamá de Angelina terminó la relación. Sin embargo, mucho le costó a la actriz recuperar la confianza de su madre, quien falleció en 2007 a consecuencia del cáncer que padecía.

Según una fuente que el escritor citó, "cuando su madre descubrió el romance, terminó su relación con el hombre".

Por su parte, la actriz recién retomó la relación con su padre, el actor Jon Voight, con quien ha tenido varias fricciones a lo largo de su vida.

Andrew Morton es conocido por realizar publicaciones que ponen en aprietos a los artistas, tal como ocurrió con Tom Cruise, cuando se publicó que era homosexual y estéril. Además, Morton ha realizado biografías para personajes como Diana de Gales y Mónica Lewinsky.

¿Crees que el escritor diga la verdad?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Al menos 19 personas murieron y 50 resultaron heridas por una explosión que se reportó a las afueras del Manchester Arena, tras un concierto de la cantante Ariana Grande. Las autoridades creen que el autor de los hechos podría ser un hombre que se habría suicidado en el ataque.
Para el sistema, que estaría listo a partir del próximo año, se perfecciona un software y se instalan sensores de detección de sismos. Además, se requiere la contratación de más operadores de esta red.
Según datos, cada persona produce al año aproximadamente una tonelada de basura al año. Objetos como contenedores o colchones pueden tardar varios años en desintegrase, pero estos desechos también se pueden procesar para obtener energía.
El miedo a no proyectar una imagen exitosa en las redes sociales está generando graves problemas sicológicos, y víctimas de ansiedad y depresión en forma cada vez más acelerada. En esta competencia por figurar, el uso y difusión de lo que antes se consideraba privado es cada vez más frecuente.