publicidad

El escritor Andrew Morton publicará una biografía no autorizada de Angelina Jolie

El escritor Andrew Morton publicará una biografía no autorizada de Angelina Jolie

El escritor Andrew Morton publicará una biografía de la actriz, en la que asegura que durmió con el novio de su madre.

Una estrella escandalosa

LOS ÁNGELES- El escritor Andrew Morton realizó escandalosas revelaciones al declarar que la actriz Angelina Jolie había tenido relaciones con el novio de su madre, Marcheline Bertrand, cuando sólo tenía 16 años, informó el sitio The Sun.

El escritor, quien redactó una biografía no autorizada de la actriz, afirmó que la relación entre Angelina y su madre fue difícil después de la terrible confesión, ya que Marcheline Bertrand estaba muy enamorada de su pareja.

Luego de enterarse del engaño, la mamá de Angelina terminó la relación. Sin embargo, mucho le costó a la actriz recuperar la confianza de su madre, quien falleció en 2007 a consecuencia del cáncer que padecía.

Según una fuente que el escritor citó, "cuando su madre descubrió el romance, terminó su relación con el hombre".

Por su parte, la actriz recién retomó la relación con su padre, el actor Jon Voight, con quien ha tenido varias fricciones a lo largo de su vida.

Andrew Morton es conocido por realizar publicaciones que ponen en aprietos a los artistas, tal como ocurrió con Tom Cruise, cuando se publicó que era homosexual y estéril. Además, Morton ha realizado biografías para personajes como Diana de Gales y Mónica Lewinsky.

¿Crees que el escritor diga la verdad?

publicidad


publicidad
publicidad
El pasado mes de enero ocurrió un operativo erróneo en el complejo de apartamentos, por lo que Housing Mission declaró que agentes de ICE no tienen permiso de ingresar.
Según la policía de tránsito, la víctima perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un hidrante. Quien lo acompañaba en el recorrido responde a esta hora preguntas sobre el incidente.
La política antiinmigrante del actual presidente promueve la explotación de los trabajadores, que ahora prefieren no denunciar los casos de abuso de horarios o condiciones. Pero hay diferentes opciones para denunciar.
La víctima fue baleada en plena calle y la familia, en medio de su dolor, exige que se capture a los responsables.
publicidad