publicidad
La estrella ha reservado un crucero valorado en más de 140.000 euros por la Riviera francesa para que ella y sus amigos, incluyendo a su expareja Drake, puedan disfrutar de unas entretenidas vacacion...

El equipo de Rihanna no puede seguir su ritmo de fiestas

El equipo de Rihanna no puede seguir su ritmo de fiestas

La estrella reservó un crucero por la Riviera francesa para disfrutar de unas entretenidas vacaciones. ¡Ah, también va su ex, Drake!

La estrella ha reservado un crucero valorado en más de 140.000 euros por...
La estrella ha reservado un crucero valorado en más de 140.000 euros por la Riviera francesa para que ella y sus amigos, incluyendo a su expareja Drake, puedan disfrutar de unas entretenidas vacacion...

La estrella ha reservado un crucero valorado en más de 140.000 euros por la Riviera francesa para que ella y sus amigos, incluyendo a su expareja Drake, puedan disfrutar de unas entretenidas vacaciones. Sin embargo, el séquito de la artista está empezando a sufrir de agotamiento tras seguir su frenético ritmo de fiestas.

"El grupo estuvo bailando y cantando hasta el amanecer. Ella es una chica adorable, pero su equipo tuvo que estar despierto hasta altas horas de la noche. Ellos están listos para vigilarla y asegurarse de que, si está borracha, no cae por la borda", declaró una fuente al periódico The Sun.

Rihanna ha planeado unos días de relax y diversión, por lo que ha comprado 25 botellas de champán Armand de Brignac, 60 botellas de cerveza Peroni y Coronita, además de 10 botellas de tequila para ella y sus invitados.

publicidad

Al parecer, la cantante desea darse una segunda oportunidad con el artista Drake, relación que ha retomado tras la muerte de su querida abuela Dolly.

"Rihanna quiere vivir la vida al máximo después de la muerte de su abuela, por lo que ha decidido volverlo a intentar con Drake. En el pasado, él se quejaba de que ella no se comprometía y estaba trabajando todo el tiempo. Pero ella está dispuesta a intentarlo. Pasarán una semana de crucero por el Mediterráneo. Rihanna quiere viajar por Italia y visitar los lugares más románticos que ha descubierto a través de internet", reveló otra fuente previamente.

publicidad
publicidad
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Nos metimos a la cabina de un avión y su piloto nos explicó cómo se vuela
Maity Iteriano nos llevó hasta la cabina de Amílcar Beder, capitán de Avianca y descubrimos el uso de muchos de los instrumentos de vuelo, entre otros secretos de las aeronaves.
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorecen a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportaciones se han covertido en una industria muy lucrativa
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una silla de ruedas no le ha impedido ser bailarina de tango
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Accidentes de transporte
Conductores se quedan varados por inundaciones al suroeste de San Antonio
Varios conductores se quedaron varados en una zona inundada sobre la calle Quintana Road, al suroeste de la ciudad. Al menos dos vehículos quedaron sumergidos en 20 pies de agua.
Dos adolescentes y dos adultos mueren en un choque en Fredericksburg
Dan a conocer las identidades de las cuatro personas que murieron el sábado luego de que tres vehículos chocaran en la zona de Fredericksburg.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.