publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Rob Kardashian comenzará su rutina de ejercicios para bajar de peso.

El entrenador de Rob Kardashian habló sobre su estado físico

El entrenador de Rob Kardashian habló sobre su estado físico

Rob Kardashian no se encuentra en su mejor momento por su sobrepeso, pero asegura que hará su rutina de ejercicios disciplinadamente.

Rob Kardashian comenzará su rutina de ejercicios para bajar de peso.
Rob Kardashian comenzará su rutina de ejercicios para bajar de peso.

El reconocido entrenador personal Gunner Peterson ha manifestado su preocupación por la salud física de Robert Kardashian, quién se encuentra pasando por un mal momento por el sobrepeso que lo aqueja desde hace algún tiempo.

No es la primer vez que el famoso hermano de Kim intenta solucionar este problema sin éxito alguno, pero en esta ocasión ha prometido acudir al gimnasio diariamente y seguir los intensos ejercicios cardiovasculares y de resistencia que le esperan.

Gunner afirma que no tendrá piedad con su cliente y que lo pondrá a ejercitarse con una rutina fuerte que le permita  lucir un cuerpo enérgico y saludable como lucía años atrás.

Recientemente, Robert ha vivido una etapa bastante complicada por sus libras de más, hasta el punto de no acudir a la boda de la boda de Kim y Kanye por la vergüenza que le provocaba su figura.

publicidad

Quizá cuando normalice su peso, lo haga también con su carácter, pues frecuentemente ha mantenido fuertes discusiones con su familia y ha experimentado episodios depresivos.

publicidad
publicidad
publicidad
Noriega murió en un hospital de la ciudad de Panamá, luego de haber padecido varias enfermedades en los últimos años. El actual presidente panameño Juan Carlos Varela dijo que con esta muerte se cierra un capítulo de ese país, pero con las familiares merecen vivir su duelo en paz.
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.