publicidad
Rob Kardashian comenzará su rutina de ejercicios para bajar de peso.

El entrenador de Rob Kardashian habló sobre su estado físico

El entrenador de Rob Kardashian habló sobre su estado físico

Rob Kardashian no se encuentra en su mejor momento por su sobrepeso, pero asegura que hará su rutina de ejercicios disciplinadamente.

Rob Kardashian comenzará su rutina de ejercicios para bajar de peso.
Rob Kardashian comenzará su rutina de ejercicios para bajar de peso.

El reconocido entrenador personal Gunner Peterson ha manifestado su preocupación por la salud física de Robert Kardashian, quién se encuentra pasando por un mal momento por el sobrepeso que lo aqueja desde hace algún tiempo.

No es la primer vez que el famoso hermano de Kim intenta solucionar este problema sin éxito alguno, pero en esta ocasión ha prometido acudir al gimnasio diariamente y seguir los intensos ejercicios cardiovasculares y de resistencia que le esperan.

Gunner afirma que no tendrá piedad con su cliente y que lo pondrá a ejercitarse con una rutina fuerte que le permita  lucir un cuerpo enérgico y saludable como lucía años atrás.

Recientemente, Robert ha vivido una etapa bastante complicada por sus libras de más, hasta el punto de no acudir a la boda de la boda de Kim y Kanye por la vergüenza que le provocaba su figura.

publicidad

Quizá cuando normalice su peso, lo haga también con su carácter, pues frecuentemente ha mantenido fuertes discusiones con su familia y ha experimentado episodios depresivos.

publicidad
publicidad
Wendy Pantoja, militar de 25 años de edad, volvió a ver a su hermano menor y a su mamá después de un año. Expresa que se siente orgullosa de ser hija de una inmigrante colombiana.
La organización Polaris explica que son lugares donde se alzan los precios de las bebidas alcohólicas de forma que los clientes no solo pagan por la bebida, sino también por el servicio sexual que prestan las mujeres que trabajan ahí.
Un telescopio de la NASA descubrió un sistema solar con siete planetas a tan sólo 40 años luz, tres de ellos están en la zona habitable, o sea donde puede haber agua.
La disidente cubana Rosa María Payá manifestó que el mundo puede ser testigo de que el régimen no ha cambiado después de que el gobierno le prohibió la entrada a la isla del Caribe a Felipe Calderón, Mariana Aylwin y Luis Almagro, invitados a un homenaje a Oswaldo Payá.
publicidad