publicidad
.

El embarazo de Penélope Cruz se deja ver logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

La revista ¡Hola! llega a los quioscos con unas fotografías de la mujer de Javier Bardem en bikini en aguas caribeñas, que permiten advertir el embarazo que confirmaba recientemente. Después de su pr...

El embarazo de Penélope Cruz se deja ver

El embarazo de Penélope Cruz se deja ver

La revista ¡Hola! presume en su portada fotografías de Penélope Cruz en bikini en aguas caribeñas, y sí, ¡está embarazada!

La revista ¡Hola! llega a los quioscos con unas fotografías de la mujer...
La revista ¡Hola! llega a los quioscos con unas fotografías de la mujer de Javier Bardem en bikini en aguas caribeñas, que permiten advertir el embarazo que confirmaba recientemente. Después de su pr...

La revista ¡Hola! llega a los quioscos con unas fotografías de la mujer de Javier Bardem en bikini en aguas caribeñas, que permiten advertir el embarazo que confirmaba recientemente. Después de su primogénito Leo, este será el segundo hijo de la pareja, que además llegará poco después de que la hermana de la actriz, Mónica Cruz, dé a luz a su primer hijo. Acompañan a la dulce espera de Penélope dos parejas felices: la que forman Julio José Iglesias y Charisse Verhaert --quienes enseñan su nuevo hogar en una paradisíaca isla en Florida-- y también la del príncipe Enrique con Cressida, cuya hermana Isabella se casó en África con Sam Branson. Por último, la portada recoge una cena entre la reina Sofía y sus cuñadas, las infantas Pilar y Margarita.

Con la monarquía monegasca llega a los quioscos la revista Semana, que se refiere a la princesa Carolina como la abuela "más chic". Sin embargo, el gran protagonista de la portada es el periodista Matías Prats, quien sorprendía esta semana anunciando la separación de Mayte Chacón, su mujer durante 29 años. Otros personajes de la crónica social española acompañan al popular presentador, como el recientemente fallecido Pepe Sancho, con las "luces y sombras" de su vida, además de Kiko Rivera y Jessica Bueno, quienes han adquirido una nueva propiedad. Por último, Blanca Suárez, una de las actrices de 'Los amantes pasajeros', no duda en admitir que no le importaría seguir la "estela de Penélope Cruz".

publicidad

La portada de Love, en cambio, no duda en referirse a ella como la "nueva Penélope", algo que no molesta a la chica Almodóvar, aunque sí quiere huir de ser reconocida únicamente por sus atributos físicos: "Lo peor que podrían decirme como actriz es que solo sirvo para papeles de guapa". Junto a Blanca, Love también recoge las imágenes de Nicolás Vallejo-Nágera con su hijo. Con alivio, el empresario disfrutó en Miami de un paseo con Nico después de llegar a un acuerdo judicial con su exmujer, Paulina Rubio, con quien ha mantenido una tensa batalla legal en los últimos meses. Por último, la mujer de Kubrat de Bulgaria, Carla Royo-Villanova presenta su nueva casa con su hermana Guillermina.

La revista Lecturas abre su portada del miércoles con el nacimiento del primer nieto de Amancio Ortega, creador de Inditex. Las pequeñas Leonor y Sofía, hijas del príncipe Felipe, también se presentan en primera plana como las "joyas de la corona", en una difícil etapa para la casa real española. Por otro lado, la portada abre con la "triste" enfermedad de la legendaria actriz Carmen Sevilla, además de con las palabras de Toñi Salazar. La excantante del dúo Azúcar Moreno posa en bañador en una entrevista en la que defiende a su hijo, de quien dice que se ha librado de la cárcel por ser "buena persona". Por último, la ficción televisiva de 'Cuéntame' es la protagonista de la portada de Lecturas, donde se recogen las impresiones de sus actores principales, Imanol Arias y Ana Duato.

publicidad

Diez Minutos también llega a los quioscos con una portada televisiva, pero en este caso con la imagen de Falete, muy popular por su participación en 'Splash! Famosos al agua', el último éxito de Antena 3. Junto con las nietas de rey Juan Carlos, su único "consuelo" entre las últimas polémicas de la monarquía española, también aparecen en portada el divorcio del presentador Matías Prats y la situación financiera de Carmen Martínez-Bordiú, quien tiene una deuda de 47.200 euros con un diseñador de moda. Sin embargo, la nieta de Franco acaba de alquilar una casa de lujo, después de abandonar el hogar que compartía con su expareja, José Campos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El líder de la izquierda en mexicana negó ser propietario de al menos dos apartamentos que el diario estadounidense le atribuye.
El controversial programa ‘Detener y Registrar’ fue repudiado hace un tiempo en la ciudad de Nueva York por atentar contra las minorías.
Activistas de El Cajón, en California, están exigiendo que la policía revele un video del tiroteo y que autoridades federales se hagan cargo de la investigación. Entre los agentes involucrados hay un hispano, con 21 años de experiencia.
La marca americana empleó a la nueva versión de su pickup Heavy Duty turbo diésel para batir el record Guiness arrastrando la bandera más grande.
Daniel Medina estudia la preparatoria y se esfuerza para ser el primero de su familia en estudiar una carrera universitaria.
Si se aprueba, se pretende que esta construcción reactive la economía de la zona. Consistiría en un espectacular casino y hotel.
La menor fue asesinada por una bala perdida y la comunidad de Stockton se unió en una vigilia para honrarla.
En ciertos casos, los padres que tengan hijos discapacitados o con enfermedades incapacitantes, califican para obtener residencia permanente.
Decenas de estudiantes del último año de la preparatoria Madison Park Academy protestaron porque podrían no graduarse al fin del ciclo escolar.
Los indocumentados que estén presos en centros de detención tendrán el derecho a ser informados cuando se les vaya a interrogar y podrán negarse.
Después de ser protagonista en el debate presidencial, Alicia Machado responde a los dichos de Donald Trump y mostró su apoyo a Hillary Clinton.
Originario de México, Guadalupe tuvo una infancia en la pobreza y después de años de trabajo en EEUU ha podido ofrecer un porvenir a su familia.
Estas personas perdieron una extremidad debido a distintas circunstancias, pero eso los ha impulsado a alcanzar metas cada vez mayores.
Este club ha acogido a jóvenes que provienen de lugares de riesgo y ahora les otorgará asesorías para que puedan ingresar a la universidad.
A raíz de la muerte de un estudiante que permaneció dentro de un autobús escolar, ahora habrá una alarma para evitar estos sucesos.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Halloween
Donald Trump y Hillary Clinton entre los disfraces más populares para Halloween
Los candidatos presidenciales estarán entre los personajes de terror durante las fiestas de Halloween de este año junto a vampiros, zombies y monstruos.
Los problemas de Trump en unos de los suburbios republicanos más importantes del país
Waukesha y otros condados del cinturón de suburbios de Milwaukee suelen aportar un copioso almacén de votos a los republicanos, pero Trump no es el candidato modelo para los votantes blancos, afluentes y educados de esta zona de Wisconsin. Este miércoles el candidato dio un mitin allí para contener el trasvase de muchos al bando de Clinton.
Una mujer es atacada con un machete durante un pleito familiar
El Sheriff de Los Ángeles informó que el sospechoso vivía en la misma casa y huyó de la escena en un vehículo sedan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.