publicidad
Le rinden tributo

El elenco de 'Glee' dio emotiva despedida a Cory Monteith

El elenco de 'Glee' dio emotiva despedida a Cory Monteith

El elenco de la comedia musical rindió tributo al desaparecido Finn, interpretado por Cory, en un emotivo episodio final.

Le rinden tributo
Le rinden tributo

El fallecido actor recibió en la noche de ayer un emotivo homenaje en televisión durante el último capítulo de la serie 'Glee', la producción que le catapultó al estrellato y que le presentó a quien, además de la coprotagonista, se acabó convirtiendo en su pareja sentimental: la joven actriz Lea Michele.

A pesar de que el episodio de la comedia musical evitó hacer cualquier tipo de referencia a las causas de la muerte -en este caso las de Finn, el personaje que Cory Monteith interpretaba-, todo el reparto interpretó una serie de canciones que expresaban no sólo el dolor y la tristeza que los actores experimentaron por la temprana pérdida de Cory, sino también el consuelo de haber tenido la oportunidad de coincidir en el set de rodaje con una personalidad tan "fascinante" como la que proyectaba el canadiense en vida.

publicidad

"Esta noche, el episodio de 'Glee' ha estado hecho de amor, lágrimas, cariño y admiración hacia una de las personas más fascinantes con la que hemos tenido la suerte de trabajar. Nunca te olvidaremos Cory", publicaba en su perfil de Twitter el actor Kevin McHale, uno de los protagonistas de 'Glee'.

Durante la emisión del citado capítulo, cada uno de los personajes lidia con la desaparición de Finn (Cory Monteith) a través de sus propios mecanismos, por lo que muchos de ellos acaban sumergidos en lágrimas tras expresar sus sentimientos sobre el desaparecido intérprete, mientras que otros como la veterana Jane Lynch -que interpreta a la temperamental entrenadora del instituto McKinley- prefieren rendir tributo a su legado con la dosis de humor que era tan propia del malogrado Cory Monteith.

Aunque sólo aparece en los últimos 15 minutos del espacio, la novia de Cory tanto en la ficción como en la realidad, Lea Michele, ofreció el que fue sin duda el más conmovedor de todos los homenajes dedicados al artista canadiense, ya que interpretó en solitario una versión del clásico de Bob Dylan 'Make You Feel My Love' que supuso el gran cierre a un episodio cargado de sentimiento y reflexión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad