publicidad

El efecto Topy: Shalimar Rivera renunció a su programa

El efecto Topy: Shalimar Rivera renunció a su programa

Un efecto de dolor dejó la muerte de Topy Mamery en las mujeres que lo rodearon. Shalimar parece ser la primera víctima, pues renunció a su trabajo.

Un efecto de dolor dejó la muerte de Carlos "Topy" Mamery en las mujeres que lo rodearon. Shalimar Rivera renunció a su trabajo.

Según publicó el diario El Nuevo Día, en Puerto Rico, la ex participante de Nuestra Belleza Latina renunció al programa de televisión en el que participaba, confirmó la producción a través de un comunicado.

Yolandita, entre gritos e histeria, en el velorio de Topy Mamery Univision

Desde que se reportó la muerte de Carlos "Topy" Mamery, el pasado martes, Shalimar no se presentó a trabajar. La modelo se había destacado como co presentadora en esa emisión desde septiembre del 2013.

El Nuevo Día publicó que Shalimar Rivera salió el martes muy afectada de la estación televisiva y el sitio diginal de Univision Puerto Rico publicó que la joven se desplomó en su camerino.

Topy y su pleito interminable con Noelia


Shalimar Rivera, ¿el último amor de Mamery?

Hasta el momento, Shalimar no ha dado una declaración pública sobre el deceso de Mamery, con quien se le achacaba un amorío, que se destapó en mayo de este 2014, tras la publicación de fotografías en la revista TVyNovelas, donde aparecían besándose.

Relacionado
Tania Mamery Serrallés
Tania Mamery, hija de Topy Mamery, habló de la muerte de su padre
Tania Mamery Serrallés habló del terrible y duro fallecimiento de su padre en exclusiva para Univision.com.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.