publicidad
El famoso diseñador se casó con su pareja.

El diseñador Tom Ford se casó en secreto

El diseñador Tom Ford se casó en secreto

El famoso diseñador ha dado a conocer que contrajo matrimonio con quien es su novio desde hace 27 años.

El famoso diseñador se casó con su pareja.
El famoso diseñador se casó con su pareja.

El famoso diseñador Tom Ford ha dado a conocer que contrajo matrimonio con quien es su novio desde hace 27 años, el exeditor de la revista Vogue Hommes International, Richard Buckley, con quien tiene un hijo en común, Alexander John Buckley Ford. El modisto dio a conocer la noticia este lunes durante un evento en la tienda de Apple en Londres.

"Perdí muchos amigos en la universidad. Diría que más de la mitad de mis mejores amigos. Richard, mi pareja desde hace 27 años, también ha pasado por cosas muy duras a lo largo de su vida. Ahora estamos casados, lo que es muy bonito", aseguró el diseñador mientras enseñaba su alianza.

Tom Ford se mostró feliz con la resolución que aprobó el mes pasado el matrimonio gay en Inglaterra y Gales, a pesar de que las uniones civiles ya eran legales desde hace unos años.

publicidad

"Ahora se ha hecho legal en Reino Unido, lo que está genial, pero nosotros nos casamos en Estados Unidos", añadió.

El exdiseñador de Gucci y su pareja se conocieron en un desfile en el año 1986, cuando él contaba con 25 años y Richard 38 y lo suyo fue amor a primera vista. Tal y como había confesado anteriormente Tom, tan pronto vio a Richard supo que quería pasar "el resto de su vida" con él.

publicidad
publicidad
publicidad
El docente, que trabaja en la Joseph Pulitzer Junior High School, violentó a un alumno de 13 años de edad, según la policía.
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.
El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su hermana de cuatro años, cuando el sujeto irrumpió de manera violenta. El niño llamó a las autoridades para reportar el incidente y apuñaló al agresor.
Quienes apoyan a la organización Planned Parenthood celebraban un evento. Mientras tanto, afuera del hotel Sheraton del centro, una docena de personas se manifestaron en contra del aborto y del uso de fondos públicos que para ese fin se contempla la propuesta estatal HB40, que se aprobó en la Cámara de Representantes de la legislatura de Illinois.