publicidad

El director del documental 'Kony 2012' fue arrestado

El director del documental 'Kony 2012' fue arrestado

Jason Russell fue detenido por haber realizado actos que alteraban el orden público, entre ellos masturbarse en la playa.

Jason Russell, creador del documental Kony 2012 y fundador de la organización Invisible Children, fue arrestado el fin de semana en San Diego, California, por haber realizado actos que alteraban el orden público.

El activista estaba destrozando autos y masturbándose, de acuerdo con la versión que dio la vocera del Departamento de Policía al Union Tribune. Russell habría estado bajo los efectos del alcohol o estupefacientes.

El director del documental Kony 2012, que pretende dar a conocer las atrocidades cometidas por el líder guerrillero Joseph Kony, ha estado bajo mucha presión las últimas semanas.

Su video ha sido uno de los más vistos en internet y ha logrado que varias celebridades como Rihanna, George Clooney y Angelina Jolie se unan a la causa.

¿Ya viste el documental? Opina en los foros.

Russell fue hospitalizado por agotamiento, deshidratación y manutrición, de acuerdo con Ben Keesey, presidente de Invisible Childen.

Por su parte, la esposa de Jason publicó en la página web de la organización: “Jason nunca ha abusado de sustancias ni tiene problemas con la bebida, este episodio no fue causado por ninguna de estas cosas. Hizo algunas cosas irracionales a consecuencia de un extremo agotamiento".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.