publicidad

El director del documental 'Kony 2012' fue arrestado

El director del documental 'Kony 2012' fue arrestado

Jason Russell fue detenido por haber realizado actos que alteraban el orden público, entre ellos masturbarse en la playa.

Jason Russell, creador del documental Kony 2012 y fundador de la organización Invisible Children, fue arrestado el fin de semana en San Diego, California, por haber realizado actos que alteraban el orden público.

El activista estaba destrozando autos y masturbándose, de acuerdo con la versión que dio la vocera del Departamento de Policía al Union Tribune. Russell habría estado bajo los efectos del alcohol o estupefacientes.

El director del documental Kony 2012, que pretende dar a conocer las atrocidades cometidas por el líder guerrillero Joseph Kony, ha estado bajo mucha presión las últimas semanas.

Su video ha sido uno de los más vistos en internet y ha logrado que varias celebridades como Rihanna, George Clooney y Angelina Jolie se unan a la causa.

¿Ya viste el documental? Opina en los foros.

Russell fue hospitalizado por agotamiento, deshidratación y manutrición, de acuerdo con Ben Keesey, presidente de Invisible Childen.

Por su parte, la esposa de Jason publicó en la página web de la organización: “Jason nunca ha abusado de sustancias ni tiene problemas con la bebida, este episodio no fue causado por ninguna de estas cosas. Hizo algunas cosas irracionales a consecuencia de un extremo agotamiento".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad