publicidad

El director del documental 'Kony 2012' fue arrestado

El director del documental 'Kony 2012' fue arrestado

Jason Russell fue detenido por haber realizado actos que alteraban el orden público, entre ellos masturbarse en la playa.

Jason Russell, creador del documental Kony 2012 y fundador de la organización Invisible Children, fue arrestado el fin de semana en San Diego, California, por haber realizado actos que alteraban el orden público.

El activista estaba destrozando autos y masturbándose, de acuerdo con la versión que dio la vocera del Departamento de Policía al Union Tribune. Russell habría estado bajo los efectos del alcohol o estupefacientes.

El director del documental Kony 2012, que pretende dar a conocer las atrocidades cometidas por el líder guerrillero Joseph Kony, ha estado bajo mucha presión las últimas semanas.

Su video ha sido uno de los más vistos en internet y ha logrado que varias celebridades como Rihanna, George Clooney y Angelina Jolie se unan a la causa.

¿Ya viste el documental? Opina en los foros.

Russell fue hospitalizado por agotamiento, deshidratación y manutrición, de acuerdo con Ben Keesey, presidente de Invisible Childen.

Por su parte, la esposa de Jason publicó en la página web de la organización: “Jason nunca ha abusado de sustancias ni tiene problemas con la bebida, este episodio no fue causado por ninguna de estas cosas. Hizo algunas cosas irracionales a consecuencia de un extremo agotamiento".

publicidad
publicidad
publicidad
Uno de los mayores dolores de cabeza que padecen los graduados universitarios es encontrar un empleo para pagar las deudas acumuladas de sus préstamos estudiantiles. En California, existe una propuesta de ley que podría brindarle un alivio financiero a los nuevos profesionales que viven con esta carga.
Este lunes, se espera que decenas de inmigrantes salgan a las calles a pronunciarse contra las políticas migratorias de la nueva administración, las cuales han infundido temor entre muchos de la comunidad extranjera.
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.