publicidad

El cuerpo de Topy Mamery ya descansa en paz

El cuerpo de Topy Mamery ya descansa en paz

Con una emotiva ceremonia privada, esta tarde fue sepultado el cuerpo del productor Carlos "Topy" Mamery dentro de Los Ángeles Memorial Park, en Caparra.

Con una emotiva ceremonia privada dentro del cementerio Los Ángeles Memorial Park, en Caparra, esta tarde fue sepultado el cuerpo del productor Carlos "Topy" Mamery, quien murió a los

Al sepelio acudieron, estallando en llanto y dolor, amigos y familiares cercanos al animador televisivo, entre los que resaltaron sus hijas, su madre, su hijo Imanol y la viuda Yolandita Monge.

Relacionado
Yolandita Monge huyó de la prensa de Puerto Rico
Todo lo que pasó en el funeral de 'Topy' Mamery
Desde cómo se enteró la mamá del famoso sobre su muerte hasta las fuertes declaracion de Yolandita Monge donde culpa a la prensa de lo ocurrido.


Entrando al recinto segrado, los asistentes comenzaron a aplaudir la llega de "Topy" mientras Yolandita escoltaba su féretro aún desconsolada y sacando fuerzas de lo más profundo de su ser para dar el último adiós al amor de su vida.

Por su parte,  Elizabeth Sánchez, quien fuera por muchos tiempo su asistente, tomó un respiro y dirigió entre lágrimas unas palabras la productor. Sonia Valentín también habló ante los asistentes y destacó la visión de Mamery a lo largo de su carrera. 


Otro que apareció desconsolado en escena fue su hermano Erick, quien explicó por medio de un emotivo mensaje no reclamarle al cielo haberse llevado a Topy, sino todo lo contrario, pues agradeció haber sido su hermano, con todo lo que eso implica:  "Como le dije a papi hace 11 años hoy le digo a Topy, gracias, gracias, gracias" fueron algunas de sus palabras.

El cuerpo del productor descansa ahora entre dos elegantes arreglos florales de rosas amarillas, rosas y lirios blancos.

Sin lugar a dudas, todos las personas cercanas a él lo recordarán como el excelente padre y amigo que fue.

publicidad
publicidad
Pese a estar aparentemente seguros, algunos han expresado su temor ya que tienen padres indocumentados y no quieren que los deporten. A la par, le piden a Donald Trump que les permita a ellos y a sus familias trabajar en EEUU sin separarlos.
José Correa, de 60 años de edad, salió de su casa ubicada en el 2700 sur de la Avenida Central Park hacia su trabajo a las 3:30 de la mañana. Después, su esposa lo encontró con heridas de arma de fuego en la cabeza, el cuello y la boca.
Decenas de personas se reunieron para identificar los problemas más importantes para los niños de bajos recursos y buscaron soluciones para ayudarles a concluir la educación universitaria.
El sospechoso siguió a su víctima hasta un estacionamiento y, al amenazarlo, recibió impactos de bala por parte del joven, quien tenía un arma en su vehículo. El supuesto delincuente fue detenido pese a intentar huir.
publicidad