publicidad
Su cuerpo fue incinerado

El cuerpo de Cory Monteith fue cremado en una ceremonia privada en Vancouver

El cuerpo de Cory Monteith fue cremado en una ceremonia privada en Vancouver

Familia y Lea Michele se dieron cita para dar el último adiós al actor de 'Glee' en una conmovedora ceremonia, el gran ausente fue su padre.

Su cuerpo fue incinerado
Su cuerpo fue incinerado

Llegó el día de dar el último adiós a Cory Monteith y familiares y su novia Lea Michele se dieron cita en Vancouver, Canadá, en una ceremonia privada. El gran ausente fue el padre del actor.

La revista People reveló que el progenitor del artista no fue invitado a la cremación, así expresó su indignación: "Siempre amé a mis hijos y voy a extrañar mucho a Cory. Estoy muy triste por el hecho de que no pude estar ahí para ver a mi hijo antes de que fuera cremado".

El cuerpo de Cory fue entregado el día de ayer, su madre, hermano y Lea sólo tuvieron un momento para verlo por última vez y despedirse antes de que lo incineraran.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te contamos que sobre la medianoche de este miércoles la Asamblea Estatal de Albany aprobó la ley que le otorga el control de las escuelas públicas a la alcaldía de Nueva York. Entre tanto, a partir de hoy y hasta el 10 de septiembre se abrirán las piscinas públicas del estado.
El abogado José Guerrero dice que si se aprueban dos proyectos de ley que avanzan en el congreso sobre ciudades santuario, las autoridades se volverían más severas con los indocumentados, aumentando las posibilidades de que lleguen a manos de ICE. Explica que también podría aumentar la lucha de los gobiernos estatales.
Birmania Ríos recordó que en el 2013 cubrió la noticia de un dominicano que ganó $338 millones de dólares en la lotería, y se preguntó qué había sido de él. ¡Y fue a buscarlo todos lados! ¿Lo habrá encontrado?
En un minuto también te informamos que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela prohibió a la fiscal general salir del país, además de congelar sus bienes. Entre tanto, un muerto y dos heridos en estado crítico dejó un tiroteo que se registró en Miami-Dade.