publicidad
Su cuerpo fue incinerado

El cuerpo de Cory Monteith fue cremado en una ceremonia privada en Vancouver

El cuerpo de Cory Monteith fue cremado en una ceremonia privada en Vancouver

Familia y Lea Michele se dieron cita para dar el último adiós al actor de 'Glee' en una conmovedora ceremonia, el gran ausente fue su padre.

Su cuerpo fue incinerado
Su cuerpo fue incinerado

Llegó el día de dar el último adiós a Cory Monteith y familiares y su novia Lea Michele se dieron cita en Vancouver, Canadá, en una ceremonia privada. El gran ausente fue el padre del actor.

La revista People reveló que el progenitor del artista no fue invitado a la cremación, así expresó su indignación: "Siempre amé a mis hijos y voy a extrañar mucho a Cory. Estoy muy triste por el hecho de que no pude estar ahí para ver a mi hijo antes de que fuera cremado".

El cuerpo de Cory fue entregado el día de ayer, su madre, hermano y Lea sólo tuvieron un momento para verlo por última vez y despedirse antes de que lo incineraran.

publicidad
publicidad
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
José Escobar, quien había llegado a EEUU desde El Salvador hace 16 años, fue enviado a su país natal luego de ser detenido en su última comparecencia ante agentes de inmigración. En su registro aparece que no había cometido crímenes e incluso calificaba para el programa DACA.
Cómo la mayoría de niños en el país, Arlette Espaillat, estudiante de cuarto grado, trabaja arduamente para mejorar su habilidad de comprensión de lectura, a un mes del ELA, la compleja prueba del Estado de Nueva York.
Durante una conferencia de prensa, los padres de Javier Flores suplicaron la ayuda del público para que los ayuden con información que pueda determinar el paradero de los sospechosos de este crimen.
publicidad