publicidad
Su cuerpo fue incinerado

El cuerpo de Cory Monteith fue cremado en una ceremonia privada en Vancouver

El cuerpo de Cory Monteith fue cremado en una ceremonia privada en Vancouver

Familia y Lea Michele se dieron cita para dar el último adiós al actor de 'Glee' en una conmovedora ceremonia, el gran ausente fue su padre.

Su cuerpo fue incinerado
Su cuerpo fue incinerado

Llegó el día de dar el último adiós a Cory Monteith y familiares y su novia Lea Michele se dieron cita en Vancouver, Canadá, en una ceremonia privada. El gran ausente fue el padre del actor.

La revista People reveló que el progenitor del artista no fue invitado a la cremación, así expresó su indignación: "Siempre amé a mis hijos y voy a extrañar mucho a Cory. Estoy muy triste por el hecho de que no pude estar ahí para ver a mi hijo antes de que fuera cremado".

El cuerpo de Cory fue entregado el día de ayer, su madre, hermano y Lea sólo tuvieron un momento para verlo por última vez y despedirse antes de que lo incineraran.

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad