publicidad

El clan Kardashian reacciona tras el bombazo de harina, ¡demanda a la vista!

El clan Kardashian reacciona tras el bombazo de harina, ¡demanda a la vista!

Kim Kardashian fue atacada por una mujer que le lanzo una bomba de harina opacando el brillo de la famosa, pero como reaccionaron los Kardashian?

Ni sus guardaespaldas, ni los fans y mucho menos su familia pudieron librar a Kim Kardashian de que una mujer, aparente activista de PETA, la bañara con una bomba de harina durante la presentación de su nuevo perfume 'True Reflection', en el hotel London de West Hollywood, ensuciando su impecable look y pintando su hermoso rostro de de vergüenza y coraje.

La misteriosa mujer intentó escapar pero fue detenida por la seguridad del hotel y recuperó su libertad pocas horas después. Si quieres opinar sobre los chismes de las Kardashian entra a los foros 

¿Cómo reaccionó el clan Kardashian?

La familia de Kim no se quedó con las manos cruzadas y así reaccionó en las redes sociales tras el incidente:

Kourtney escribió en su cuenta de Twitter: "Esa es mi hermana! Kim eres una verdadera profesional con tu reacción. Ella es una persona mejor que yo. Yo la persigo y le pego en el trasero".

Khloe comentó: "Estoy orgullosa de cómo Kim manejó la situación...". Y más tarde escribió: "Me gustaría haber estado esta noche con mi hermana. Te apuesto a que la mujer no se hubiera atrevido a intentar otra cosa".

Como era de esperarse, Kim no se quedará con las ganas de desquitar su coraje y ha trascendido que la estrella de realitys tomar á cartas en el asunto y demandar á a su agresora argumentando que le pudo haber arrojado alguna sustancia dañina o atacar con un arma. Por lo pronto la empresaria ha reforzado sus medidas de seguridad.

publicidad


publicidad
publicidad
El hombre estaba inconsciente como consecuencia de una hemorragia cerebral, y hasta su cama de hospital le llevaron a Molly. La familia logró que la perrita pudiera ver a su dueño antes de morir, para que no pensara que fue abandonada.
La ventanilla, ubicada en la puerta de la celda, se utiliza para pasarles las comidas a los reclusos. El hombre confió en que su delgado cuerpo podría pasar, pero fracasó en el intento. El video ha sido todo un éxito en redes sociales.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
Tanto familiares de la cantante, como sus seguidores, han expresado en redes sociales el dolor que sienten al cumplirse un año más de la trágica muerte en un accidente aéreo. Durante estos cuatro años se han hecho homenajes de diferentes estilos para mantener viva la música y el recuerdo de Jenni Rivera.
La comunidad empresarial estaría temiendo que las posibles deportaciones masivas anunciadas por Trump puedan afectar sus negocios y la economía del país. Michael Bloomberg, ex alcalde de Nueva York, y Rupert Murdoch, dueño de la cadena FOX, encabezan la gestión.
Funcionarios de inteligencia han acusado a Rusia de hackear a miembros del partido Demócrata antes de las elecciones. El Departamento de Seguridad Nacional dijo que los resultados de la investigación se compartirán con personajes claves del gobierno, incluyendo a algunos congresistas.
La policía de Berlín divulgó un video que muestra cómo una mujer es agredida en el subterráneo de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
El video se colgó esta semana en la cuenta de YouTube del grupo guerrillero sobre el proceso de paz. Las imágenes se grabaron en un campamento de reagrupamiento en municipios de paz.
El cantante manifestó que lo que realmente importa son las ganas de cada persona de salir adelante.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Según familiares del joven, de 16 años, este había estado sufriendo bullying durante días en su escuela de Reno, Nevada, aunque la policía no ha dado datos sobre el motivo del ataque. La condición médica del adolescente tampoco se conoce.
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arranca operaciones primer dispensario de marihuana medicinal en Puerto Rico
NextGen Pharma, el primer dispensario de marihuana medicinal en la isla, abrió hoy sus puertas a los pacientes autorizados a utilizar este producto para mejorar condición médica.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
“Señor Trump, tenga compasión por la gente que viene a trabajar”
Estas tres historias reflejan cómo el miedo a la deportación y al racismo crece en los campos de Wisconsin, donde la mano de obra de miles de hispanos sostiene la industria del queso.
Procuraduría estatal determina que el asesinato del actor Renato López fue por venganza
Detenidas dos personas por la muerte a balazos del artista. Según las investigaciones, el actor fue atacado tras ser citado por los agresores para una entrevista de trabajo.
Cómo esta ciudad norteamericana dejó de depender del automóvil
Vancouver, en Canadá, se puso la meta de que un 50% de su transporte no requiera el uso de coches. Lo consiguió cinco años antes de lo previsto.
Amplio repudio a una ley que revocaría la matrícula igualitaria para estudiantes indocumentados en Florida
Un senador republicano propuso revocar la ley que permite a los indocumentados radicados en Florida pagar colegiatura como residentes del estado cortándoles el acceso a los estudios superiores.