publicidad

El clan Kardashian reacciona tras el bombazo de harina, ¡demanda a la vista!

El clan Kardashian reacciona tras el bombazo de harina, ¡demanda a la vista!

Kim Kardashian fue atacada por una mujer que le lanzo una bomba de harina opacando el brillo de la famosa, pero como reaccionaron los Kardashian?

Ni sus guardaespaldas, ni los fans y mucho menos su familia pudieron librar a Kim Kardashian de que una mujer, aparente activista de PETA, la bañara con una bomba de harina durante la presentación de su nuevo perfume 'True Reflection', en el hotel London de West Hollywood, ensuciando su impecable look y pintando su hermoso rostro de de vergüenza y coraje.

La misteriosa mujer intentó escapar pero fue detenida por la seguridad del hotel y recuperó su libertad pocas horas después. Si quieres opinar sobre los chismes de las Kardashian entra a los foros 

¿Cómo reaccionó el clan Kardashian?

La familia de Kim no se quedó con las manos cruzadas y así reaccionó en las redes sociales tras el incidente:

Kourtney escribió en su cuenta de Twitter: "Esa es mi hermana! Kim eres una verdadera profesional con tu reacción. Ella es una persona mejor que yo. Yo la persigo y le pego en el trasero".

Khloe comentó: "Estoy orgullosa de cómo Kim manejó la situación...". Y más tarde escribió: "Me gustaría haber estado esta noche con mi hermana. Te apuesto a que la mujer no se hubiera atrevido a intentar otra cosa".

Como era de esperarse, Kim no se quedará con las ganas de desquitar su coraje y ha trascendido que la estrella de realitys tomar á cartas en el asunto y demandar á a su agresora argumentando que le pudo haber arrojado alguna sustancia dañina o atacar con un arma. Por lo pronto la empresaria ha reforzado sus medidas de seguridad.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.