publicidad

El clan Kardashian reacciona tras el bombazo de harina, ¡demanda a la vista!

El clan Kardashian reacciona tras el bombazo de harina, ¡demanda a la vista!

Kim Kardashian fue atacada por una mujer que le lanzo una bomba de harina opacando el brillo de la famosa, pero como reaccionaron los Kardashian?

Ni sus guardaespaldas, ni los fans y mucho menos su familia pudieron librar a Kim Kardashian de que una mujer, aparente activista de PETA, la bañara con una bomba de harina durante la presentación de su nuevo perfume 'True Reflection', en el hotel London de West Hollywood, ensuciando su impecable look y pintando su hermoso rostro de de vergüenza y coraje.

La misteriosa mujer intentó escapar pero fue detenida por la seguridad del hotel y recuperó su libertad pocas horas después. Si quieres opinar sobre los chismes de las Kardashian entra a los foros 

¿Cómo reaccionó el clan Kardashian?

La familia de Kim no se quedó con las manos cruzadas y así reaccionó en las redes sociales tras el incidente:

Kourtney escribió en su cuenta de Twitter: "Esa es mi hermana! Kim eres una verdadera profesional con tu reacción. Ella es una persona mejor que yo. Yo la persigo y le pego en el trasero".

Khloe comentó: "Estoy orgullosa de cómo Kim manejó la situación...". Y más tarde escribió: "Me gustaría haber estado esta noche con mi hermana. Te apuesto a que la mujer no se hubiera atrevido a intentar otra cosa".

Como era de esperarse, Kim no se quedará con las ganas de desquitar su coraje y ha trascendido que la estrella de realitys tomar á cartas en el asunto y demandar á a su agresora argumentando que le pudo haber arrojado alguna sustancia dañina o atacar con un arma. Por lo pronto la empresaria ha reforzado sus medidas de seguridad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según los reportes, los oficiales atendieron una llamada de emergencia en un complejo de apartamento y encontraron al menor inconsciente y sin respirar. El bebé, que presentaba moretones en su cuerpo, fue transportado al hospital donde murió.
La embarcación naufragó en el embalse de Guatapé, una localidad turística situada 50 millas al este de Medellín, informaron fuentes oficiales.
Trabajar largas horas en el frío y el calor, dormir poco, no tener tiempo para hacer las tareas: los estudiantes agricultores enfrentan retos enormes para ser exitosos. Ellos batallan con la ayuda de las escuelas y de sus familias. Estas son sus historias.
Cassandra tuvo que superar las dificultades típicas de una estudiante de 12 grado: aplicar a la universidad, graduarse a tiempo, tener una vida social. Pero su caso es especial. Ella tenía que alimentar, cuidar y ayudar en la escuela a sus tres hermanos menores. Como ella, muchos latinos luchan por ser exitosos en la escuela.