publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
¿Khloé es hija de O.J. Simpson? 

El clan Kardashian emocionado con la llegada de la hija de Kim y Kanye West

El clan Kardashian emocionado con la llegada de la hija de Kim y Kanye West

La familia Kardashian está feliz con el nacimiento de su nuevo integrante y no tardaron en expresar su emoción en las redes sociales.

¿Khloé es hija de O.J. Simpson? 
¿Khloé es hija de O.J. Simpson? 

Khloé Kardashian ha confirmado finalmente que su sobrina, hija de Kim Kardashian y Kanye West, nació sana el pasado sábado por la mañana en un hospital de Los Ángeles; un nacimiento que se ha anticipado cinco semanas. Además, ha prometido a los fans de su reality show, 'Keeping Up with the Kardashians', que habrá más noticias sobre el bebé pronto, entre ellas, el nombre elegido, del que se rumora podría empezar por la letra K.

"No puedo ni siquiera empezar a describir el pequeño milagro que ha entrado a formar parte de nuestra familia. Tanto la mamá como el bebé están bien, descansando. Agradecemos mucho todo el cariño", escribió Khloé en su cuenta oficial de Twitter momentos antes de prometer a sus seguidores más información.

publicidad

"Tendrán más información cuando sea el momento oportuno. Gracias a todos por entenderlo. ¡Los queremos! Inmensamente agradecidos con el amor con el que nos escriben", señaló en la red social.

Estos mensajes fueron retuiteados de inmediato por la madre de ambas, Kris Jenner, quien también quiso aprovechar la oportunidad para felicitar el día al recién estrenado padre: "¡Feliz día del padre Kanye!", escribió la orgullosa abuela.

publicidad
publicidad
publicidad
Armados con machetes, este grupo de hombres patrulla las calles de su pueblo para combatir la violencia. Aseguran que los pandilleros aterrorizaban a los vecinos e incluso mataron a una pareja de ancianos como parte de un rito de iniciación.
En un minuto también te contamos que la policía está tras la pista de un ladrón que ingresó armado a un restaurante del sur de la Florida y que se vio obligado a huir tras ser confrontado por los empleados del lugar. Entre tanto, las autoridades descubrieron un lagarto de cuatro pies de largo en el aeropuerto internacional de Miami.
Algunos aseguran que se trata de una señal divina, pero otros dicen que les asusta porque, según ellos, cada vez que el Cristo sangra hay muertos en el poblado. Dicen que la sangre huele a rosas. Una muestra de la sustancia fue enviada a los laboratorios para analizarla.
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.