publicidad
¿Khloé es hija de O.J. Simpson? 

El clan Kardashian emocionado con la llegada de la hija de Kim y Kanye West

El clan Kardashian emocionado con la llegada de la hija de Kim y Kanye West

La familia Kardashian está feliz con el nacimiento de su nuevo integrante y no tardaron en expresar su emoción en las redes sociales.

¿Khloé es hija de O.J. Simpson? 
¿Khloé es hija de O.J. Simpson? 

Khloé Kardashian ha confirmado finalmente que su sobrina, hija de Kim Kardashian y Kanye West, nació sana el pasado sábado por la mañana en un hospital de Los Ángeles; un nacimiento que se ha anticipado cinco semanas. Además, ha prometido a los fans de su reality show, 'Keeping Up with the Kardashians', que habrá más noticias sobre el bebé pronto, entre ellas, el nombre elegido, del que se rumora podría empezar por la letra K.

"No puedo ni siquiera empezar a describir el pequeño milagro que ha entrado a formar parte de nuestra familia. Tanto la mamá como el bebé están bien, descansando. Agradecemos mucho todo el cariño", escribió Khloé en su cuenta oficial de Twitter momentos antes de prometer a sus seguidores más información.

publicidad

"Tendrán más información cuando sea el momento oportuno. Gracias a todos por entenderlo. ¡Los queremos! Inmensamente agradecidos con el amor con el que nos escriben", señaló en la red social.

Estos mensajes fueron retuiteados de inmediato por la madre de ambas, Kris Jenner, quien también quiso aprovechar la oportunidad para felicitar el día al recién estrenado padre: "¡Feliz día del padre Kanye!", escribió la orgullosa abuela.

publicidad
publicidad
Los heridos son una mujer, un bebé de dos meses y un niño de dos años, que terminaron volcados en la carretera, pero se desconoce su estado de salud. Las autoridades investigan, pero al parecer no hubo más vehículos involucrados en el accidente. No se descarta que la velocidad haya sido la causa.
Un sistema presente en diferentes lugares del país provocará un alza en la temperatura de Miami y sus alrededores, especialmente durante el fin de semana. Para hoy no se pronostican lluvias, y la temperatura máxima llegará a 85 grados.
La ley pretende elevar el salario mínimo de Miami Beach a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. El equipo legal indicó que apelará la decisión, argumentando que una enmienda constitucional permite a las municipalidades establecer sus propios salarios mínimos.
El doctor Orlando García señala que actualmente muchas personas se obsesionan por lucir bien, y esto incluye un control exagerado por la alimentación. En los casos más extremos, las personas dejan de darle al cuerpo alimentos necesarios, por lo que terminan afectando su salud. Lo más importante es monitorear siempre las dietas con un especialista.
publicidad