publicidad

El Chavo del Ocho deja la vecindad

El Chavo del Ocho deja la vecindad

El Chavo del Ocho deja la vecindad para explorar nuevos sitios.

El Chavo del Ocho deja la vecindad 9038bbf013d54279b74a347f998b0f34.jpg

El espacio, el puerto de Acapulco, los bosques y parques serán algunos de los nuevos escenarios en los que el Chavo del Ocho vivirá sus nuevas aventuras en la cuarta temporada del Chavo animado, que se encuentra en pleno proceso de realización.

Aunque la vecindad es el sitio cálido en el que el Chavo suele pasar sus días, ahora los realizadores lo trasladan a otros escenarios con nuevas aventuras. Algunas de las locaciones son producto de su imaginación y otras que tienen que ver con paseos como unas vacaciones al puerto de Acapulco.

Mario Pons director de arte de la serie animada expresó que en la cuarta temporada se verá al chavo en gran cantidad de lugares, aunque también habrá nuevos personajes como el villano Rufino Malacara.

publicidad

Pons explicó que en la primera temporada se respetaron los guiones del show original, pero a partir de la segunda temporada lo empezaron a sacar, pues descubrieron que la animación le da otras posibilidades al personaje.

Aunque comentó que la vecindad seguirá siendo su punto de partida, pues es otro personaje dentro de la serie. “La vecindad es donde vive este niño que es huérfano que no  tiene a nadie más y vive en el barrilito dentro de la vecindad”.

El director de arte dijo que la vecindad no es un sitio triste, sino festivo y de reunión, “con la vecindad  del chavo se trata de rescatar la vida que antes se tenía en México. Con los colores y las formas juguetonas de las puertas y ventanas que nos hacen recordar la infancia”.

publicidad
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
El periódico The Guardian reveló cuáles son las políticas de la red social para regular las publicaciones de sus millones de usuarios. Según la investigación, el equipo encargado supervisa los contenidos de abusos, violencia, terrorismo, pornografía y racismo, para definir si se elimina o se permite. Otras estrategias de Facebook también quedaron al descubierto.
Cuando su papá le preguntó qué tenía en la cara, la menor de seis años de edad respondió con mucha originalidad.
La investigación, realizada por Sociedad de Salud Pública de Gran Bretaña, señala que Instagram hace que las mujeres se sientan estéticamente inadecuadas y las lleva a buscar metas de perfección irreales.