publicidad

El Chavo del Ocho deja la vecindad

El Chavo del Ocho deja la vecindad

El Chavo del Ocho deja la vecindad para explorar nuevos sitios.

El Chavo del Ocho deja la vecindad 9038bbf013d54279b74a347f998b0f34.jpg

El espacio, el puerto de Acapulco, los bosques y parques serán algunos de los nuevos escenarios en los que el Chavo del Ocho vivirá sus nuevas aventuras en la cuarta temporada del Chavo animado, que se encuentra en pleno proceso de realización.

Aunque la vecindad es el sitio cálido en el que el Chavo suele pasar sus días, ahora los realizadores lo trasladan a otros escenarios con nuevas aventuras. Algunas de las locaciones son producto de su imaginación y otras que tienen que ver con paseos como unas vacaciones al puerto de Acapulco.

Mario Pons director de arte de la serie animada expresó que en la cuarta temporada se verá al chavo en gran cantidad de lugares, aunque también habrá nuevos personajes como el villano Rufino Malacara.

publicidad

Pons explicó que en la primera temporada se respetaron los guiones del show original, pero a partir de la segunda temporada lo empezaron a sacar, pues descubrieron que la animación le da otras posibilidades al personaje.

Aunque comentó que la vecindad seguirá siendo su punto de partida, pues es otro personaje dentro de la serie. “La vecindad es donde vive este niño que es huérfano que no  tiene a nadie más y vive en el barrilito dentro de la vecindad”.

El director de arte dijo que la vecindad no es un sitio triste, sino festivo y de reunión, “con la vecindad  del chavo se trata de rescatar la vida que antes se tenía en México. Con los colores y las formas juguetonas de las puertas y ventanas que nos hacen recordar la infancia”.

publicidad
publicidad
El FBI efectúa arrestos de funcionarios de gobierno en Puerto Rico.
El doctor Orlando García explica que el baile es una actividad muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente, y funciona como ejercicio diario. Además, ayuda a tener contacto y socializar con otras personas.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
La mujer advirtió que por su enfermedad llevaba una crema en su cartera y un metal en el pecho. Sin embargo, denuncia que la agente la manoseó por todas partes mientras la revisaba. La afectada pidió formalmente una investigación para determinar si se rompieron los protocolos.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
El frío y la decoración de esta temporada lleva a las personas a utilizar artefactos que pueden ocasionar fácilmente un incendio. El bombero David Ortiz dice que las luces navideñas que han estado guardadas tienen más posibilidad de generar un corto circuito, por eso es importante revisarlas antes de usarlas. Objetos que generan calor podrían quemar alguna superficie y provocar las llamas.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
La joven de 16 años se movilizaba en un vehículo con su madre y su hermano, pero al detenerse en un semáforo quedaron en la mitad de un tiroteo entre pandillas. Los responsables huyeron del lugar y no han sido localizados por la policía.
Aunque no se han encontrado irregularidades, las autoridades decidieron mantener los operativos de seguridad y la presencia en todas las estaciones de la ciudad. Los controles volverán a la normalidad cuando se descarte totalmente la alerta.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los XV de Rubí: ¿Bullying cibernético o sólo diversión con memes?
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Andrea Chediak nos dio a probar estos vasos comestibles que hoy son 'Lo más IN'
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Maluma es machista, pero no mucho más que otros cantantes como Gardel, Sanz, Sting y hasta The Beatles
En una columna publicada en el Huffinton Post, se acusa al cantante de reggaetón por su canción 'Cuatro babys'. Pero el problema no es Maluma, es que las culturas que han producido a estos cantantes y las personas que consumen su música (o sea, nosotros) somos machistas. Aquí nadie se salva.
En fotos: el despiadado y sorpresivo ataque de Japón a Pearl Harbor hace 75 años
Hace 75 años, el 7 de diciembre de 1941, la base naval en Hawai fue atacada sorpresivamente por 353 aeronaves japonesas. Fue una agresión sin precedentes que causó más de 2,400 muertos y llevó a EEUU a declarar la guerra contra el país asiático. Desde entonces se convirtió en un actor clave de la Segunda Guerra Mundial.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
Estas son las 5 razones por las que no puedes perderte la final de la MLS
Figuras en un gran momento, grandes aficiones, y la certeza de que la MLS tendrá un campeón inédito son los grandes aditamentos del cierre del año.
Por: Ariel Judas
Landon Donovan de vuelta al retiro, no regresaría a LA Galaxy en 2017
Según reportes, el legendario atacante estadounidense retornaría a su vida como retirado tras haber jugado por dos meses en 2016