publicidad

El Chavo del Ocho deja la vecindad

El Chavo del Ocho deja la vecindad

El Chavo del Ocho deja la vecindad para explorar nuevos sitios.

El Chavo del Ocho deja la vecindad 9038bbf013d54279b74a347f998b0f34.jpg

El espacio, el puerto de Acapulco, los bosques y parques serán algunos de los nuevos escenarios en los que el Chavo del Ocho vivirá sus nuevas aventuras en la cuarta temporada del Chavo animado, que se encuentra en pleno proceso de realización.

Aunque la vecindad es el sitio cálido en el que el Chavo suele pasar sus días, ahora los realizadores lo trasladan a otros escenarios con nuevas aventuras. Algunas de las locaciones son producto de su imaginación y otras que tienen que ver con paseos como unas vacaciones al puerto de Acapulco.

Mario Pons director de arte de la serie animada expresó que en la cuarta temporada se verá al chavo en gran cantidad de lugares, aunque también habrá nuevos personajes como el villano Rufino Malacara.

publicidad

Pons explicó que en la primera temporada se respetaron los guiones del show original, pero a partir de la segunda temporada lo empezaron a sacar, pues descubrieron que la animación le da otras posibilidades al personaje.

Aunque comentó que la vecindad seguirá siendo su punto de partida, pues es otro personaje dentro de la serie. “La vecindad es donde vive este niño que es huérfano que no  tiene a nadie más y vive en el barrilito dentro de la vecindad”.

El director de arte dijo que la vecindad no es un sitio triste, sino festivo y de reunión, “con la vecindad  del chavo se trata de rescatar la vida que antes se tenía en México. Con los colores y las formas juguetonas de las puertas y ventanas que nos hacen recordar la infancia”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.